Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El sonido de unas llaves  (Leído 18711 veces)

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #80 en: 09 Octubre 2020, 17:21:09 »
No me gusta el cariz de esta partida. Estamos centrados en el puzzle y no en los votos o roles.
Los videntes no dan a nadie por seguro.
Me acabo de dar cuenta que sospechosamente todo el que va a la tesorería muere (Jugger, Sigfried...)
Sigfried no se fiaba de quien votara en solitario.
Es probable que haya algo en los votos que no sabemos.

Y Sigfried ha muerto por el tiro de Katalina
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #81 en: 09 Octubre 2020, 17:35:28 »
Que Gestas fuera a la mansión lo sabes tú ahora , no los Lobos cuando lo mataron

Si, murió por Katalina. Y? No puede ser mala Katalina?
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #82 en: 09 Octubre 2020, 18:02:30 »
Que Gestas fuera a la mansión lo sabes tú ahora , no los Lobos cuando lo mataron

Si, murió por Katalina. Y? No puede ser mala Katalina?

Desde el cementerio han dicho que Katalina es buena, me tengo que fiar porque entiendo que el resultado del escaneo de Katalina lo sabrán los tres no?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #83 en: 09 Octubre 2020, 18:15:42 »
En efecto, lo saben los tres. Wrong way
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #84 en: 09 Octubre 2020, 20:40:35 »
Bueno, desde casa del brujo tenemos algunas conclusiones, pero ningún lobo cercado, únicamente buenos confirmados, llegado el momento volveremos toda la información sobre la mesa,pero de momento necesitamos a otro voluntario para ser confirmado y q pueda pasar el corte cuando llegue el momento, nadie quiere quitarse la Diana de la cabeza?
Por otro lado, uno de nosotros se moverá a la iglesia, creemos q algo tiene q haber allí q no se sabe aún, porque todas las teorías apuntan allá... por supuesto no diremos quien se mueve allá, ya q si a los lobos no les interesa q vayamos allá, por lo menos q no lo tengan fácil a quien matar...
Y voto a Charles L para el linchamiento, mañana espero salir de dudas realmente de quien es...
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #85 en: 09 Octubre 2020, 20:51:42 »
Charles L
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #86 en: 09 Octubre 2020, 20:56:42 »
Por imperativo legal

Charles L
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #87 en: 09 Octubre 2020, 21:25:44 »
Cocá, como es que fuiste el cementerio? aquí Sigfried indicaba que ibais a ir a la tesorería

Perdona, que he estado bastante desconectado hoy. Sifri y yo queríamos ir a la iglesia, como bien dice el mensaje que citaste. Nuestra mejor pista hasta el momento era que en una de las capillas de la iglesia había la marca en la pared de algo había allí y pensamos que por temática religiosa lo encontraríamos en el cementerio, que es donde más podría pasar desapercibido. Queríamos también viajar porque lo considerábamos más seguro.

César empezó a poner pegas y a decir que era una localización que no merecía la pena, así que dijimos "a ver, qué otro sitio puede ser interesante para investigar" y pensamos en la tesorería ya que tenía en común con el camino en que abrían localizaciones pero, al contrario que esta, la tesorería seguía pudiéndose visitar y el camino no, por lo que dedujimos que el camino ya había servido a su propósito y en cambio la tesorería seguía siendo de utilidad. Lo pensamos y acertamos, y la mejor prueba es que en el cementerio hoy ninguno de nosotros ha heredado la llave de la cripta al morir Ore. El máster, de hecho, nos ha confirmado en el grupo que la llave ha sido descartada al haber cumplido su propósito, así que no hay duda ninguna.

Cuando se pidió una tercera persona para la cabaña del brujo, y al ver que nadie se apuntaba y que se nos echaba el cierre, para no perder el escaneo, pensamos que uno de nosotros fuese para allí y el otro fuese al cementerio porque había sitio de sobra, había gente (con lo que al o ir en solitario uno no puede mentir ni liar ni ocultar info, que es algo que hemos visto que ha pasado) y porque era nuestra principal vía de investigación desde el principio. Nos daba un poco igual uno que otro pero Sifri puso en el hilo poco antes de cerrar que iba él (decía que a mí se me ocurrían más cosas y que por chorras que fueran igual sonaba la flauta)

Chic@s, queda menos de una hora y alguien tiene q venir a la casa del brujo...

Iré yo , quería ir a investigar otros sitios pero bueno...

Katalina

Me acabo de dar cuenta que sospechosamente todo el que va a la tesorería muere (Jugger, Sigfried...)
Sigfried no se fiaba de quien votara en solitario.

Sifri no fue nunca a tesorería. Día 1: iglesia / Día 2: cabaña del brujo (no llegó a ir porque murió por el tiro)
No se fiaba más bien del que iba a una localización en solitario. De ahí que fuese a por Kata.

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #88 en: 09 Octubre 2020, 21:26:57 »
*viajar juntos (primer párrafo)
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #89 en: 09 Octubre 2020, 22:54:11 »
Acordaros de venir alguno a la casa del brujo!!!
Q estáis muy callados os