Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El sonido de unas llaves  (Leído 18650 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #40 en: 08 Octubre 2020, 14:18:34 »
A mi me da que si os asomais no volvéis, así que yo voto no al asomamiento.

Entonces tenemos

Cesarmagala en Armería
Cocá, Daessear, Salvator y el cadáver de Ore en el cementerio
Calvo y AdaDixon en Biblioteca
Spidy, Rafilla y Alfdona en Brujo?
Marlex en ayuntamiento?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #41 en: 08 Octubre 2020, 14:53:36 »
Si en el cementerio se puede morir, cobra sentido la hipótesis de que la muerte de los jugadores sea por sus decisiones más que por muerte por lobojugadores
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #42 en: 08 Octubre 2020, 15:03:34 »
Pensemos en la opción de que no haya jugadores lobos, y que las muertes sean por los linchamientos y por otras decisiones que tomen los jugadores: ir a localizaciones "trampa", quedarse en las calles, realizar ciertas exploraciones sin las precauciones adecuadas...

Podría ser una partida en la que el verdadero reto sea averiguar cómo no morir, y si lo pensamos nos están dando posibilidades para evitar la muerte: NO LINCHAR el primer día, poder linchar a un PNJ...

Y también puede que nos estén dando pistas de cómo evitar la muerte: existen zonas "seguras", hay una localización con "agua no contaminada"...

¿Por qué motivo han muerto los que han muertos hasta el momento? Por nuestro lichamiento, que no era estrictamente obligatorio, y quizá por decisiones mal tomadas (no organizarse en los movimientos, quizá no haber dado localización...).

Ya sé que puede sonar un poco marciano, pero no voy a abandonar esta hipótesis hasta que vea claramente que hay jugadores lobos.

El hecho de que sea un partida "corta" con ese límite de tiempo tan especial, y el aparente protagonismo de pnj y localizaciones también me invitan a pensar que esto pueda ser así.

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #43 en: 08 Octubre 2020, 16:07:37 »
Buenas gente, entré en el ayuntamiento, pero al parecer el alcalde está desaparecido. Hay muchos ficheros y archivos pero no hay señales de vida de él. En su despacho había un informe: ""Todos los bienes de los Lupin; Mansión, Iglesia... Pasan a ser patrimonio histórico de la Aldea."

Al lado hay otro despacho que es el de la secretaria. Ella conoce la lista del alcalde y se le avisa cada vez que el alcalde cambia esa lista.

Como he llegado solo al ayuntamiento, asumiré el cargo de alcalde por el momento y crearé una lista de ciudadanos en función de la información que recopile del hilo general y de lo hablado anteriormente con rafilla y spidy.

Y estaba pensando... yo creo que nadie tenía rol inicialmente y que de la misma forma que las localizaciones dan rol, puede que las localizaciones también den alineamiento también no? Si ese es el caso, también puede ser que se haya convertido uno ( o más)  de los jugadores en lobo en el transcurso de la partida, así que más nos vale no centrarnos solo en los pnj.

Quiero poder confiar en Daessaer, ¿alguien más puede avalar lo que ha dicho sobre Ore? ¿Quién estaba con ella? Que puede que nos la esté colando también.

Por ahora sigo insistiendo que no he visto a nadie sospechoso de los jugadores, así que voy a votar a Charles L. . En cuanto a la lista y lo de la localización me esperaré a ver que mas pasa por el hilo.



 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #44 en: 08 Octubre 2020, 16:09:08 »
Y donde estaba Jugger?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #45 en: 08 Octubre 2020, 16:11:37 »
La madre que os pario con los experimentos.
Yo quería una puta aldea sencilla
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #46 en: 08 Octubre 2020, 16:16:42 »
Jugger venía a la biblioteca pero no llegó a ella, le pasó lo mismo  que a Gestas.

La mansión y la iglesia pertenecen a los Lupin, ergo los Lupin fueron la única familia en sobrevivir a la pandemia de 1348, los que se refugiaron en la iglesia.

Creo que sería interesante videnciar a Charles L. pero es una decisión de todos y en especial de los que están en la casa del brujo.

Si Charles L. realmente es Charles Lupin no pinta bien y realmente para matar a uno de los nuestros mejor que muera un PNJ, solo espero que no sea muy relevante.

Me gusta tu teoría de la localización pero justamente con el alineamiento sí partíamos todos de base, lo pone en las reglas.

Creo que a estas alturas y con la de muertes que ha habido hasta ahora es fundamental que la información fluya en su totalidad, sin guardarnos nada y me sigue pareciendo curioso que hasta ahora solo haya aparecido una persona con algo en la mochila.

Los del cementerio podéis hacer alguna acción más? Podéis preguntar por la tumba de la fecha 1348?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #47 en: 08 Octubre 2020, 16:18:12 »
Por cierto Marlex si vas a tocar la lista vigila como se va a organizar la gente en las localizaciones.

Podéis aclarar todos a dónde vais a moveros?

Calvo, Cocá y AdaDixon irán a la biblioteca.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #48 en: 08 Octubre 2020, 16:21:57 »
Ada yo creo que es mejor lincharlo a él y gastar la videncia en los jugadores, ya que los PNJ siempre van a ser menos convincentes que los jugadores y será más dificil que enreden a alguien.

Procuraré hacer repaso de las localizaciones si.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #49 en: 08 Octubre 2020, 16:24:13 »
Ada yo creo que es mejor lincharlo a él y gastar la videncia en los jugadores, ya que los PNJ siempre van a ser menos convincentes que los jugadores y será más dificil que enreden a alguien.

Procuraré hacer repaso de las localizaciones si.

Sí, está claro que para matar a uno nuestro mejor al PNJ solo me da "miedo" que no sea malo y sea una pieza clave del puzzle.

Charles L. por lo pronto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.