Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El sonido de unas llaves  (Leído 18352 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #30 en: 08 Octubre 2020, 12:14:56 »
Katalina era aldeana, la hemos escaneado y debía pensar que sigfried era malo o algo y tendría que meter el tiro supongo.

Se está liando en el cementerio. Ore tenía la llave del espejo, se quedó él el contenido de la caja que era eso.

Resulta que cuando la ha abierto, se ha muerto. IPSO facto. Se ha abierto la puerta de la cripta. Y nos da la posibilidad de asomarnos y ver EL FORO DE LOS MUERTOS.

Suponemos que habrá PNJ pero por ahora no nos hemos atrevido a asomarnos nada de nada  jjj
Ahí iba Coca que quería hacer un suicidal y asomarse a pesho descubierto. Pero por suerte me ha pillado en un descanso del curro y le he dicho que eche el freno  jjj

OMG.

He leído los textos de los libros esta mañana y sinceramente no me esperaba la muerte de Ore si es que ni adiós le ha dao tiempo a decir. Parecía importante la puerta esta por eso no dijimos lo de la llave, pa que no intentasen matar en nuestro grupo.

A ver. Nos queda tiempo, vamos a pensar con la cabeza. Pero supongo que asomarse tendrá consecuencias, si con solo abrir la puerta se ha liao parda.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #31 en: 08 Octubre 2020, 12:18:11 »
Por cierto un detalle del texto es que dice que lo de los lobos parecía una invención para justificar las muertes. Y un detalle del texto dos es que había una epidemia (supongo que la peste que ya se mencionó por ahí)

Y si realmente es una epidemia y el rollo de los hombres lobo, es como dicen, una mera justificación de las muertes?

Ada quién es Charles Lupin? Es decir es un personaje real o algo así?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #32 en: 08 Octubre 2020, 12:36:55 »
El año es importante porque parece que la historia se está repitiendo. La epidemia, según el libro de la biblioteca, duró exactamente 6 días y 6 noches, y 6 días es el máximo de duración de la partida, así que muy probablemente la amenaza, esa peste, esté ocurriendo en la actualidad y tengamos justo el tiempo que tardó en arrasar la aldea aquella vez para detener la amenaza.

Si nos acercamos al cuerpo de Ore vemos lo que parece el foro de los muertes y podemos asomarnos. De qué hay dentro de la cripta no nos dice ni pío. Iba directo al evento pensando, bueno, alguien tiene que probar, y menos mal que me detuvo Dae porque yo creo que está hecho para que caiga otro. En cualquier caso es algo que podemos valorar entre todos. Creo que puede ser otra trampa, ya que lo que nos dan a entender las pistas es que todo tiene una explicación terrenal y toda la fantasía y cosa sobrenatural no hace más que enmascarar algo muy real y muy humano pero peligroso igualmente. En la línea de la peli del Bosque y todo eso.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #33 en: 08 Octubre 2020, 12:52:27 »
Yo no me asomaría, bastante gente hemos perdido ya...

Vamos a ver, yo hoy no lincharía ni a Charles ni a nadie, necesitamos 3 en la biblioteca, Calvo y yo vamos a repetir que ya que estamos la acabamos, que se venga uno más.

Lo del agua de Cesarmagala me hace pensar dos cosas:

1. "Envenenaron" el agua o está se contaminó por lo que sea y se refugiaron-escondieron en la iglesia que era donde no llegaba ese agua.
2. Al no llegar agua a la iglesia tienen que salir de su escondite cada noche (?)

Volved a casa del guarda, que vaya Césarmagala que tiene un arma y alguien más.

Alfdona, Marlex, los de la casa del brujo contaos algo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #34 en: 08 Octubre 2020, 12:56:13 »
Vale, no recordaba que hay que linchar sí o sí, está bien, vayamos a por Charles L. antes que a por uno de nosotros aunque algo me dice que es un error.

Aún así id a la caseta del guarda a investigar.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #35 en: 08 Octubre 2020, 12:58:10 »
Voy yo con vosotros, por ejemplo? La pieza ornamental no parece que esté en el cementerio. El espejo que está en la puerta no se puede desprender. Tampoco ninguna cruz ni nada nos da la opción. Por ahora lo único es lo de las autopsias y la cosa esa rara al acercarse a Ore y la cripta. Igual es en la casa que fue Kata el día 1 y que fuese la cabeza de ciervo que estaba colgada, aunque me extraña que eso estuviera adornando una capilla alguna vez, ya que de religioso no tiene nada. ¿A lo mejor un rollo satánico?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #36 en: 08 Octubre 2020, 13:42:21 »
Vale, no recordaba que hay que linchar sí o sí, está bien, vayamos a por Charles L. antes que a por uno de nosotros aunque algo me dice que es un error.

Aún así id a la caseta del guarda a investigar.

Nosotros poca cosa podemos contar, solo que vamos a videnciar hoy quien ha entrado si seguimos las normas autoimpuestas en el hilo
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #37 en: 08 Octubre 2020, 13:42:57 »
Vente con nosotros Cocá, me parece bien!

No creo que sea la cabeza de ciervo yo tampoco  xD

Que es exactamente lo que os pasa al acercaros a Ore y a la cripta? De todos modos recordad la partida de Meleke y como murió Zaratrusta siendo lobo, por ir a echar un vistazo al cementerio. No creo que sea buena idea cruzar la puerta...

Esperemos a que los demás den su información, que tenemos tiempo hasta el viernes a las 23 y a ver qué hacemos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #38 en: 08 Octubre 2020, 13:43:56 »
En el cementerio quien ha escaneado a Katalina? Los tres sabéis el resultado? O sólo uno que os lo han indicado por privado?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #39 en: 08 Octubre 2020, 13:55:22 »
Que es exactamente lo que os pasa al acercaros a Ore y a la cripta?

"Ves el foro de los muertos. ¿Quieres asomarte un poco por la puerta y echar un ojo a través del umbral?" Me suena parecido a ver la luz al final del túnel  xD

En el cementerio quien ha escaneado a Katalina? Los tres sabéis el resultado? O sólo uno que os lo han indicado por privado?

Se votaba por privado el grupo de tres personas que queríamos que recibiesen la información y el cadáver. Se eligieron los de la mansión entre ellos y sí que estábamos todos de acuerdo en que la mejor opción era Kata, así que hay dos vivos que recibieron la info. Fue casi simultáneo a que Ore abriese la cripta, pero tiene pinta de que se resolvió después, ya que si no hubiese ido yo también a la autopsia ocupando su lugar.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.