Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El sonido de unas llaves  (Leído 18797 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« en: 07 Octubre 2020, 23:51:09 »

En efecto. Y la otra pregunta es por qué Sigfried vota a Katalina precisamente cuando Ore estaba con dos votos.

Katalina votaba a Ore, ergo para salvarse solo podía hacerlo quitándole el voto (y poniéndomelo a mi, por cierto, por eso cambio a Jugger)



Ore
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #1 en: 08 Octubre 2020, 00:09:54 »
Pues claro. Una vez hecho el movimiento de Sigfried Katalina tiene que cambiar su voto si o si. El que salva a Ore es Sigfried.

Yo me protejo porque no quiero que Kata me encasquete a mi el voto (ya tenia uno).

Visto el movimiento a que arriesgarme a verme en la picota?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2020, 00:16:09 »
Si hombre, voy a tener yo la culpa de que ella no se salve, jajajajaja.... Dae ni se ha enterado que estaba a punto de morir.... cada uno que se preocupe por si mismo.

Aunque esa es una buena pregunta: ¿por qué Kata no se salvó? Entro al foro pero no cambio su voto.

En la armería hay.... armas.... o sea que cuidadito conmigo hoy
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2020, 00:22:43 »
Siempre soy un objetivo, por mi sin problema.

Te la dan, no la he pedido.

Una última cosa: por que Jugger? La tesorería...

Es bastante intuitivo pensar que la tesorería es el lugar donde se cuentan votos (el típico rol del contable, vamos)  Si fuera así (Jugger no lo dijo) tal vez los Lobos tengan voto doble o nulo y temían ser descubiertos por Jugger.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2020, 00:42:49 »
Es posible, no lo había visto así, pero eso te hace parecer aún más culpable por notarlo  xD

En tu caso además es que me da la sensación que no buscas información. Primer día localización cerrada, encontraste un muerto a las afueras pero lo lógico era no encontrar nada. Segundo día vas a por un arma. Prefieres estar armado que buscar información?
Desde el minuto uno dije que no era partidario de repartirnos las loc. Nadie me hizo caso y escogí la que nadie quería .

Ayer propuse repartirnos siete localizaciones entre 14 para ir de dos en dos y compartir información. Nadie me hizo caso.

En fin.... la historia de mi vida

Y si, prefiero un arma sin duda alguna.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #5 en: 08 Octubre 2020, 08:14:03 »
Bueno, creo que hay pocas dudas de que la historia que nos están contando es relevante de alguna manera pero no va a ayudar a cazar Lobos así que termino de soltar todo lo que se.
En efecto algo más había en el recibo del agua, literalmente se me dijo que :
la iglesia es el único lugar al que no llega el agua del embalse.
Ahorraos los reproches porque todos nos estamos guardando cosas. Lo digo porque parece claro que por ahí no voy a pillar ningún malo .
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #6 en: 08 Octubre 2020, 09:02:11 »
Acepto todos los cargos excepto que yo disuada a nadie de ir a ningún sitio. Insisto que fui yo el que dijo de ir de dos en dos a locs y ni caso.
Estoy siendo coherente. Desde luego más que los
Que piden organizarse pero luego no aparecen a hacerlo.
Que hay que investigar más lo pienso ahora. El día uno no sé si es atrezzo.
Y por último, abandonados en un pueblo con gente muerte  por todas partes a mí lo que me alucina es que no haya ostias por tener un arma. Me da un día más , y se que soy bueno.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #7 en: 08 Octubre 2020, 09:13:43 »
Eso es opinar, y me parece a mi que lo argumento en cada frase. Digo yo que el juego va de eso, yo opino y si estoy equivocado me decís que lo estoy. Pero insisto que nadie hizo ni caso.

Por otra parte te saltas la parte en que digo en que me parecería bien linchar a un PNJ e ir al cementerio a salir de dudas para ver si son malos. De nuevo ni caso.

Pero vamos, lo de siempre ...
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #8 en: 08 Octubre 2020, 16:11:37 »
La madre que os pario con los experimentos.
Yo quería una puta aldea sencilla
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #9 en: 08 Octubre 2020, 17:41:08 »
Os copio pego lo que se dijo en la armería . No me lo estaba guardando, es que anoche comenté lo que me parecía relevante y hoy he currado hasta después de comer:

“Estás delante de una vieja armería llena de armas de todo tipo y mucha munición.

Te resulta sencillo colartes por una de las ventanas... Dentro encuebtras un hombre barbudo y bastante fuerte, como si hubiera tenido algún tipo de entrenamiento militar. Te fijas que ha salido de un cuarto muy pequeño, donde hay un colchón sucio tirado en el suelo... Duerme aquí?

"Parece que tengo clientes... Soy Fynn, dueño de la Armería, a vuestra disposición."

No da la impresión de ser muy hablador, ni de tener unos conocimientos muy amplios, pero aún y así hace un comentario:

Podéis hacerme una pregunta sobre un tema e intentaré responderos con lo que sepa.
- Habitantes de Villa Crepúsculo.
- Tesorería

Uno de los ocupantes de Armería puede usar un Francotirador para matar a alguien, independientemente de la localización en la que se encuentre.