Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El sonido de unas llaves  (Leído 18308 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« en: 07 Octubre 2020, 23:24:13 »
En el silencio de la noche hay quién dice haber visto una sombra rondando por los alrededores de la Biblioteca... Extrañamente véis como las luces del edificio han sido encendidas.

(click to show/hide)

Jugadores

1.AdaDixon
2.Salvator
3.Calvo
4.Alma de Floreta
5.Rafilla
6.Daessaer
7.Marlex
8.Sigfried
9.Cocá
10.Ore
11.Spidy
12.AlfDona
13.Katalina
14.Jugger
15.Gestas
16.CesarMagala

MUERTOS
Alma de Floreta, linchada Día 1.
Gestas, aparece muerto Noche 1.
Katalina, linchada Día 2.
Sigfried, muerto Día 2.
Jugger, aparece muerto en Noche 2.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 2 (y durante el día 3 ) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que alguien la ha abierto y está disponible.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el viernes 9 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2020, 23:24:41 »
Empiezo a mandar mps y crear grupos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #2 en: 07 Octubre 2020, 23:47:37 »
Menuda masacre.

Está claro que Katalina debió heredar el rol del cazador en la casa antigua, debimos imaginarlo...

Calvo y yo estamos en la biblioteca, podemos leer un libro cada uno y nos han dado cuatro opciones, estamos en ello.

Gestas debió ir a la mansión porque murió cerca de ella al igual que Jugger eligió venir a la biblioteca y ha muerto cerca de la misma.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #3 en: 07 Octubre 2020, 23:51:09 »

En efecto. Y la otra pregunta es por qué Sigfried vota a Katalina precisamente cuando Ore estaba con dos votos.

Katalina votaba a Ore, ergo para salvarse solo podía hacerlo quitándole el voto (y poniéndomelo a mi, por cierto, por eso cambio a Jugger)



Ore
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #4 en: 07 Octubre 2020, 23:52:44 »

En efecto. Y la otra pregunta es por qué Sigfried vota a Katalina precisamente cuando Ore estaba con dos votos.

Katalina votaba a Ore, ergo para salvarse solo podía hacerlo quitándole el voto (y poniéndomelo a mi, por cierto, por eso cambio a Jugger)

Ore

Que escaneen a Ore hoy.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #5 en: 07 Octubre 2020, 23:56:14 »
He repasado y cuando Sigfried vota a Katalina la empata a dos con Ore, y eres tú acto seguido, Cesarmagala, quién retira el voto a Ore y se lo casca a Jugger dejando a Katalina con dos votos y a Daesser con dos porque se autovotaba.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #6 en: 08 Octubre 2020, 00:09:54 »
Pues claro. Una vez hecho el movimiento de Sigfried Katalina tiene que cambiar su voto si o si. El que salva a Ore es Sigfried.

Yo me protejo porque no quiero que Kata me encasquete a mi el voto (ya tenia uno).

Visto el movimiento a que arriesgarme a verme en la picota?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #7 en: 08 Octubre 2020, 00:12:11 »
Pues claro. Una vez hecho el movimiento de Sigfried Katalina tiene que cambiar su voto si o si. El que salva a Ore es Sigfried.

Yo me protejo porque no quiero que Kata me encasquete a mi el voto (ya tenia uno).

Visto el movimiento a que arriesgarme a verme en la picota?

Pues viendo que no lo hacía podías haber vuelto a subir a Ore... No tiene mucho sentido que "lo salves" y hoy le votes para lincharlo.

A todo esto has ido a la armería al final? Hay algo interesante?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #8 en: 08 Octubre 2020, 00:16:09 »
Si hombre, voy a tener yo la culpa de que ella no se salve, jajajajaja.... Dae ni se ha enterado que estaba a punto de morir.... cada uno que se preocupe por si mismo.

Aunque esa es una buena pregunta: ¿por qué Kata no se salvó? Entro al foro pero no cambio su voto.

En la armería hay.... armas.... o sea que cuidadito conmigo hoy
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #9 en: 08 Octubre 2020, 00:19:47 »
Tu también eres un buen objetivo de videncia  xD

El primer día vas a la biblioteca aún cuando se específica que está cerrada con llave y el segundo a la armería...

Entiendo que te han dado un arma pero te daban opciones y elegiste el arma o solo entras y te dan un arma?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.