Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25289 veces)

Desconectado Jugger

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #100 en: 07 Octubre 2020, 20:09:23 »
Spidy
Jugger
y esto?
que gratuito, no?  :down:

Los mismos que para votar a Spidy, ninguno
Pues deja el voto en Spidy!! A mí déjame tranquilo!!!

Alguien tiene que venir, pero que no lo diga en público o mañana está caput!
Si nadie dice en público que va a la casa del brujo entonces puede ir más de 1 y quedarse gente en la calle (a riesgo de ser comido por los lobos como Gestas o sin hacer uso útil de alguna de las ubicaciones).

======

A mí también me gustaría conocer el contenido de la dichosa cajita (aunque sí entiendo que ocultéis quién la lleva, por si acaso), pero sobre todo me intriga saber si hay más gente que tenga cosas en la mochila o no (creo que la información que tengamos “previa” a la partida puede ser muy interesante).
Por el momento sólo tengo que:
 - Ada >> Vacía / Nota / Llave Biblioteca
 - Calvo >>  Vacía / Nota / Llave Biblioteca
 - Jugger >> Vacía
 - Kata>> Vacía


 

Desconectado Alfdona

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #101 en: 07 Octubre 2020, 20:31:12 »
Acabo de caer en una cosa, repasando el mensaje del master. Adam el sepulturero dice textualmente "si tienes algún familiar puedo guiarte hacia su tumba". A ver si nos lo cargamos y nos quedamos sin videncia del cementerio...

Yo voy a ir a la mansión abandonada y voy a votar por Cocá, sin motivos y por ejemplo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Salvator, AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #102 en: 07 Octubre 2020, 20:57:16 »
Bueno, creo que sería un error por ahora linchar PNJs, parece una partida con muchas cosas ocultas y creo que a través de ellos y de cosas que encontremos podemos ir descubriendo que ha pasado.

Tengo que releerme el dia antes de decidir mi voto pero por ahora sospecho de Katalina por sus movimientos en las localizaciones

Cocá por ahora me ha dado la impresión de ser bueno, pero nunca se sabe, tampoco hemos hablado mucho pero de momento me da buena espina.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #103 en: 07 Octubre 2020, 21:00:57 »
Yo no lincharía PNJ hoy, desde luego y tampoco voy a linchar a nadie.

Tal vez quienes más mala espina por ahora me puedan dar son Cesarmagala/Marlex/Katalina pero no tengo nada firme contra ninguno y sigo dándole vueltas a la teoría de lobo PNJ, así que me abstengo.

Los de la cajita supongo que tendréis buenos motivos para no decir qué contiene pero espero que no sea información útil para todos y os la estéis callando.

A mi también me extraña que nadie más tuviese nada en la mochila.

Que vaya al menos una persona a la caseta del guarda.

No linchar
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Rafilla

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #104 en: 07 Octubre 2020, 21:05:58 »
Uuuuuffffff, como me ha costado ponerme al día en el foro, prometo q en el grupo del wassap he estado más activo, eh? Era más fácil de seguir....
Varias cosas, primero, yo tb llevo la mochila vacía.
Segundo, necesitamos q alguien venga a la casa del brujo, lo puede decir abiertamente y trankilamente en el foro, como bien dice jugger, existe la posibilidad de descordinacion y q alguien salga rebotado (aunq en vista del éxito suerte si viene uno) y por otro lado si los lobos lo atacan lo único q estarían haciendo es q ganásemos una videncia “extra” algo q consideraría muy torpe por su parte...
Tercero, puesto a decir cosas y teorías a boleo se me ocurre por ejemplo q la tumba núm 1000 y pico  (no recuerdo q núm era perdonarme por los q os curráis unos resúmenes impresionantes recapitulando información de miles de post y yo no sea capaz de recuperar un núm) pertenezca a Lupin el dueño de la mansión (q por cierto, si, es el lobo de harry potter) q tiene una caja con ese núm y q el familiar sea el q tenia el mismo número en la mochila.... (tampoco recuerdo quien era) es una teoría rocanbolesca, pero bueno, puesto a decir cosas....
Por otro lado yo voto NO LINCHAR porque empiezo a creer en la posibilidad de q los lobos no seamos ninguno de nosotros, si q es cierto q el tiempo corre, pero si linchamos a aldeanos tb nos quedamos con menos efectivos para explorar ubicaciones....
Falta alguien para decir q contiene su mochila?
 

Desconectado Cocá

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #105 en: 07 Octubre 2020, 21:20:14 »
Acabo de caer en una cosa, repasando el mensaje del master. Adam el sepulturero dice textualmente "si tienes algún familiar puedo guiarte hacia su tumba". A ver si nos lo cargamos y nos quedamos sin videncia del cementerio...

Yo voy a ir a la mansión abandonada y voy a votar por Cocá, sin motivos y por ejemplo

¿Tan difícil es tener una pestañita al lado con el mp mientras uno escribe los mensajes que tratan sobre él? Me da la sensación de que se nos vendió el cementerio casi como una localización que no tenía chicha ninguna para que Sifri y yo desistiésemos de ir cuando mostramos interés y que al decir que vale, que íbamos a otro sitio, de repente sí hay interés en ir e info omitida que aflora. Puesto que las decoraciones tienen temática religiosa estad también atentos a lo que veáis, a ver si puede haber relación con la iglesia, que era un poco nuestra línea de investigación. En fin... que no pude conectarme en toda la tarde, abundar un poco en lo que dijo Sifri: el camino ya no es opción disponible porque cumplió su función (desbloquear la iglesia). No es el caso de la tesorería al desbloquear la armería, por lo que pensamos que puede haber aún algo de interés allí.

Me parece prudente en general mantener los grupos al visitar las localizaciones y que la gente intente seguir más o menos el hilo, como los de la casa del guarda la biblioteca, nosotros lo religioso-eclesiástico (aunque parece que no va a ser el caso), Kata los balazos quizás con la armería a ver si descubre el arma que los causó o quién la pudiese tener... Creo que es la forma más sencilla de seguir las pistas y encajar las piezas, más que todos tener distintas y desconexas.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado Daessaer

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #106 en: 07 Octubre 2020, 21:28:24 »
Bueno yo por ahora no linchar, aunque la idea no es que me encante, creo que los WWF están pa linchar. Pero queda una hora y media. A ver si puedo estar al cierre hoy
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #107 en: 07 Octubre 2020, 21:29:59 »
No linchar
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #108 en: 07 Octubre 2020, 21:33:58 »
Estáis seguros que a día 2 se puede votar a no linchar? En ningún momento lo específica, sólo a día uno
 

Desconectado Marlex

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #109 en: 07 Octubre 2020, 21:52:18 »
Buenas gente, ayer estuve liao y hoy siempre que me ponía a leer el foro no acababa nunca de leer los mensajes.

A ver, si es cierto lo que ha dicho spidy, hemos estadl en contacto los tres y hemos decidido que se vaya videnciando a cada uno de los que entren a la casa del brujo. Como bien dice adadixon, cabe la posibilidad de que la persona que hemos elegido como vidente, sea lobo, pero al fin y al cabo el objetivo era elegir a alguien de la aldea que obtuviera ese poder, así que ese problema lo seguiríamos teniendo con otro grupo de personas.

En cuanto a mi movimiento al ayuntamiento, no pensé que se dejara vacía esa localización y por eso voy ahora para asegurarme, a pesar de que también esté Katalina.

Sobre quién puede ser lobo y quien no, de los pnj el q me huele a chamusquina como malo essCharles. Creo que es posible que haya algún lobo entre los jugadores también, pero no tengo sospechoso aún.