Hago resumen con lo que se ha ido diciendo y haciendo por el hilo, por si ayuda a tenerlo todo recopilado y montar el puzzle.
Armería (2 plazas) *[(desbloqueado por ir a ver a la Tesoreria) descubierto por
JuggerCaseta del Guardia (2 plazas) han ido Calvo, Adadixon *[el señor mayor que nos ha abierto la puerta se llama Charles con bata blanca (sospechamos que no es el guarda) nos ha dicho que al parecer un lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea y Hemos elegido nos diera cobijo
Iglesia (2 plazas) han ido Sigfried, Cocá *[se desbloquea por haber ido al camino de piedra (En la iglesia no había nada particular (específicamente se nos dice que es un sitio seguro) pero sí que saltó un evento que parecía una troleada: una puerta (de una capilla) que había que decidir si abrir o no (parece que no acabamos de "despertar"
). Como Sifri y yo somos echados p'alante la abrimos y lo que hay es una capilla normal y corriente. Hay la marca en la pared de que falta algún tipo de pieza ornamental.)
Casa del Brujo (3 plazas) han ido Marlex, Spidy, Rafilla *[mesa con 2 sillas una frente a otra en una silla hay un esqueleto que sujeta un oraculo, la voz sale del oraculo
Ayuntamiento (2 plazas) No ha ido nadie *[donde se hace la lista a priori
Casa antigua (1 plaza) Ha ido Katalina *[(En la casa antigua la luz funciona porque la enciendo. Veo marcasbde disparos en las paredes, también encuentro trofeos de caza, la cabeza de un ciervo... y en la cama, el cadáver de un hombre. No sé si es un cazador o su víctima. Total, que tengo que dormir en el suelo.)
Tesorería (3 plazas) Ha ido Jugger *[No había nada, como si la hubieran saqueado, despejaba el camino a la Armeria
Cementerio (5 plazas) Ha ido Alfdona *[
Sin información.
Mansión abandonada (6 plazas) han ido Salvator, Ore, Daessaer *[(en mansión abandonada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos y hemos visto un cuadro que pone que es la mansión Lupin y esta firmada con unos numeros que dice que parecen una fecha 1348,)
Biblioteca (3 plazas) ha ido Cesarmegala *[No se puede entrar en la biblioteca, falta una llave pero si había El cadaver de la caseta del guardia y tenía en el bolsillo un recibo con la factura del agua.
Sería interesante que Alfdona comentara su visita al cementerio.