Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...  (Leído 21084 veces)

Desconectado Zanbar Bone



Os habla vuestra almirante desde Pegasus. Es todo un honor sustituir al gran William Adama al frente de la flota, y espero que toda la tripulación de Galáctica y de Pegasus confraternicen y que no haya rencillas estúpidas entre una nave y otra. Si todos sabemos ocuparnos de los puestos que nos corresponden no habrá problema alguno.



Respecto a las palabras de la racializada y subordinada Dee estoy de acuerdo en que es de vital importancia que alguien asuma las carencias en liderazgo político existente en la nave. Me parece bien que Lee asuma esa rol, pero entonces considero indispensable tener a mi cargo a Helo como piloto, con tan solo uno no llegaremos a la Tierra. Helo, ¿estás dispuesto a asumir ese papel de piloto?

Por mi parte, os aseguro que os llevaré sanos y salvos hasta la Tierra cuidando del fuel y manejando los saltos como es debido. Solo espero de todos y cada uno de vosotros lealtad y respeto por las jerarquías.

Dicho esto, mi primera acción va encaminada a refrendar lo que acabo de decir. De momento me quedaré en Pegasus, le tengo cariño a esta nave. Y espero que le demos el uso que merece, no como en anteriores campañas. Me moveré a las Baterías principales para recibir OE con las que atacar a las malditas tostadores y como acción lanzaré un raptor:




he dicho...


« Última modificación: 11 Octubre 2020, 01:27:12 por Karinsky »
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2020, 20:41:27 »
Lanzo raptor para explorar salto!!!!

Rolled 1d8 : 4, total 4
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2020, 08:31:17 »
Ostras, nunca había visto esta crisis. No lo tengo claro. Pasar la crisis parec fácil pero se necesitarían más cartas de las que luego me regalan (aunque precisamente me dan una política, que tanta falta nos hace). Con la segunda opción, pierdo carta, dañamos galáctica y viene otra crisis (que nos puede dar salto pero también hacer perder más cartas o recursos y activar naves Cylon).

Con que un par de vosotros aportéis un poco a la crisis, y con mi poco, la pasamos. Quien estaría dispuesto a ayudar?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #3 en: 06 Octubre 2020, 10:02:40 »
Ok, pues con dos candidatos mínimo de apoyo me veo fuerte par intentar pasarla. Con cabeza pero tampoco en plan super tacaño, que os conozco...

Elijo pasar la prueba
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #4 en: 06 Octubre 2020, 13:40:17 »
Pongo 2
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2020, 21:15:35 »
me quedo la carta azul.


Entiendo que nadie modifica tirada de dado para la estrella base, nO?

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #6 en: 06 Octubre 2020, 21:25:47 »
La Estrella base nos dispara! A cubierto!!!!

Rolled 1d8 : 3, total 3
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #7 en: 07 Octubre 2020, 11:51:27 »
pfff, esta debería habernos llegado más adelante en la travesía. Cómo lo lleváis para pasarla?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #8 en: 07 Octubre 2020, 15:11:45 »
Adelanto que en mi turno voy a sacar a la Almiranta de la enfermeria, salvo que alguien me diga que hay algo mejor. Y mas alla de eso, como dije por wpp, tenemos que poner las ordenes en juego, creo que hacen la diferencia. Sobre todo ahora antes de agentes durmientes ya que las revelaciones son improbables.

Si no hay nadie en enfermeria, Presidente y Cag deben ser nuestros objetivos primordiales para las oe.

Sabía que tú y yo nos llevaríamos bien, pequeña...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #9 en: 07 Octubre 2020, 16:45:20 »
Muchas gracias. He salido como nueva. Las enfermeras que tenéis de Sagitarian en Galáctica son una maravilla...

Vamos por la faena. Como Almirante no quiero que ocurra lo que en otras travesías, que se nos llena el espacio de naves Cylon. Mi intención era quedarme en Pegasus y combatir contra ellas desde ahí, pero ahora mismo no quiero perder más cartas en viajes innecesarios. Por tanto mis dos opciones son:

1 Disparar desde Galáctica a la Estrella Base para dañarla (si alguien dispone de alguna ayuda) o acabar al menos con un raider.

2 Robar carta de Ingeniería, nos faltan en general, y esos Mark VII habrá que repararlos.

Dejo un rato para que deis opinión (y luego haré lo que me salga de mi coño de Almiranta  xD)