Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...  (Leído 21099 veces)

Desconectado Sigfried



Empezamos bien, primer turno y ya estamos pidiendo OEs.

No me parece mala tu acción si sale bien Cain, pero si tanto querías destruir tostadoras podrías haber disparado directamente.

De momento lo bueno que tenemos es que al menos por ahora parece que no hay amotinado, así que algo menos de lo que preocuparse, por ahora.

Yo os adelanto que salvo que pase algo muy loco o tengamos una necesidad acuciante de algo tengo intención de ir a mi despacho a preparar las cartas de Quorum, estaría bien ir acumulando en caso de que las necesitemos.
« Última modificación: 11 Octubre 2020, 01:27:40 por Karinsky »

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2020, 08:55:49 »
Las que tengo yo no serían buenas para jugarlas ahora, creo que sería mejor intentar pasarla con verdes. Eso sí, ni dudo que lo mejor es intentar pasarla porque si no básicamente la estrella base dispara y encima se roba otra crisis.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #2 en: 07 Octubre 2020, 11:06:37 »
Yo estoy con el almirante en lo comentado por el grupo, es mejor mover y escoltar dejando una nave civil como cebo. Total, al dejar un Viper con ella igualmente queda protegido.

De todas formas Lee creo que las labores relativas a naves civiles deberían dejarse en manos de Dee que tiene mucha más experiencia en esos menesteres.

Pero qué sabré yo, soy sólo un político. :cuac:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #3 en: 07 Octubre 2020, 12:21:57 »
Yo puedo aportar… depende de las que pongan los que van delante de mí. Si los que van delante ponen suficientes me las reservo, si no, puedo aportar con una carta.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #4 en: 07 Octubre 2020, 12:25:03 »
A ver esta claro que perder moral no es lo mejor, peor de todos los recursos creo que es el que es más fácil recuperar.

Si se decide ahorrar cartas ahora tampoco me parecería mal. Lo que veáis.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #5 en: 07 Octubre 2020, 16:51:43 »
Me parece más interesante la idea de destruir raiders de momento. Además si luego te llega otra OE si ya estás en armamento puedes aprovecchar para pegar dos tiros.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #6 en: 07 Octubre 2020, 17:40:28 »
Hostia con las crisis, puede tocar alguna que no sean todo opciones catastroficas?

Se hace imperativo ir cuanto antes a por cartas de Quorum para intentar elevar los recursos.

De momento estoy de acuerdo, mejor racionar la comida, no recordaba que Dee con dos de moral palma  :facepalm:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #7 en: 07 Octubre 2020, 17:44:49 »
NO me había fijado que la segunda opción implica perder dos puntos de recursos y la primera perder uno y ganar otro. no veo tan clara la decisión visto así

Es cierto que el saldo en caso de la primera es neutro, y de momento de moral andamos altos.

Es una decisión complicada.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #8 en: 07 Octubre 2020, 18:10:26 »
Veo más chungo perder 2 de comida que uno de moral, pero lo que me echa muy para atrás son esas cartas de traición y las posibles cartas de motín que pueden acarrear.

Quizá si que sea mejor la segunda opción... de todas formas, no hay prisa. Vamos a dejar que aparezcan los demás a ver qué dicen.

Por lo que tengo entendido Zanbar si las cartas de reto personal están en manos de Cylon, no restan, aunque no estén revelados, pero tendría que consultar las reglas para estar seguro.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #9 en: 07 Octubre 2020, 18:28:02 »
Veo más chungo perder 2 de comida que uno de moral, pero lo que me echa muy para atrás son esas cartas de traición y las posibles cartas de motín que pueden acarrear.

Quizá si que sea mejor la segunda opción... de todas formas, no hay prisa. Vamos a dejar que aparezcan los demás a ver qué dicen.

Por lo que tengo entendido Zanbar si las cartas de reto personal están en manos de Cylon, no restan, aunque no estén revelados, pero tendría que consultar las reglas para estar seguro.

Lo estuve comentando con el máster antes de comenzar la partida y, después de leer las reglas, llegamos a la conclusión de que a un jugador cylon no revelado si que se le contabiliza la carta.

No queda claro del todo pero en un momento se explicita que un jugador CYLON "Revelado" que mantenga la carta no tiene efecto. Y por otro, en las reglas básicas se dice que un jugaor cylon no revelado se considera Humano a todos los efectos. Si en alguna FAQ ves alguna otra explicación nos lo comentas!

Tiene sentido lo que dices pero es una lástima, no tenían formas suficientes de putearnos o qué  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.