Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El más allá  (Leído 12199 veces)

Desconectado calvo

Re:El más allá
« Respuesta #60 en: 12 Octubre 2020, 00:39:49 »
HOLAAAAA COMPISSSSA
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #61 en: 12 Octubre 2020, 00:49:22 »
La verdad que muy buena partida Calvo ^^ Sorry por la coña del Palacio laberíntico, pero te la debía jaja

De todas formas por ti ya tienes el puzzle resuelto así que ya puedes verlo todo y opinar.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:El más allá
« Respuesta #62 en: 12 Octubre 2020, 00:54:03 »
A mí me encantan este tipo de partidas. Coca debería haberse sabido esconder y jugar sus bazas. Cantó el objetivo sabiendo que era un riesgo grande.
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #63 en: 12 Octubre 2020, 00:55:49 »
A mí me encantan este tipo de partidas. Coca debería haberse sabido esconder y jugar sus bazas. Cantó el objetivo sabiendo que era un riesgo grande.

Si, yo creía que no diría nada por no jugársela. Lo del nombre era idea mía, pero lo del objetivo fue fallo porque no caí en la diferencia de cantidad de palabras* y canta mucho.
xD
« Última modificación: 12 Octubre 2020, 01:26:13 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:El más allá
« Respuesta #64 en: 12 Octubre 2020, 01:20:57 »
Muy chula la partida. Ahora sabiendo cómo ha.ido,.le.daría al lobo la.info.de cómo.se informa a los aldeanos de su.objetivo para.que.tuviese salvoconducto
 

Re:El más allá
« Respuesta #65 en: 12 Octubre 2020, 03:34:22 »
Bienvenido, Calvo. La curiosidad mató al gato, no?
 

Desconectado calvo

Re:El más allá
« Respuesta #66 en: 12 Octubre 2020, 09:03:21 »
Bienvenido, Calvo. La curiosidad mató al gato, no?

No hay drama: había hecho.todos mis deberes y los había dejado en el foro. Con la ssatisfacción del trabajo bien hecho me adentré en el laberinto para jugar a ser héroe o mártir. ¿Y si me encuentro un buen fumet para una paella mixta?
 

Desconectado calvo

Re:El más allá
« Respuesta #67 en: 12 Octubre 2020, 11:16:48 »
Para cuando Dae y Ada lean esto:

Ya sé que corrí mucho y actué en parte sin consultar mucho. Una parte tiene que ver con una ingobernabilidad incorregible, pero otra, más importante, con que tenía información cremísima y ley y una trama interesantísima que no quería que se perdiera en ningún caso.

(Imaginad por un momento que me voy a la tumba por un posible disparo con toda esta información por no "haber corrido"...).

En mi cabeza existía la posibilidad de morir al estar descubriendo tanta información (por un tiro a dedo de un posible lobo), no sabía hasta qué punto podía fiarme 100% de Dae o si alguién podía saber lo que yo sabía.

Todo el tiempo que tardara en seguir explorando y en postear todo lo rápido que podía la información (de ahí la pésima redacción de los últimos post) eran papeletas para morir.

Cuando ya desvelé toda la trama y pude postearla en el hilo, respiré con la satisfacción del trabajo bien hecho, y pude arriesgarme a explorar la casa, por si había algo importante en ella. Yo ya era "sacrificable".

Entiendo que os puede gustar jugar con "todo más controlado", esto merece debate aparte respecto a los liderazgos, grupos de confianza y estilos de juego. Mi estilo de juego, por lo general, implica escuchar y consensuar, pero también tomar en algunos casos decisiones precipitadas, unilaterales e independientes. Lo siento mucho si alguien se siente mal por esto, pero para mí esto es un juego, no es el campeonato del mundo ni un trabajo. Para mí es asumible el  posible margen de error por no hacer todo bien,  forma parte del juego y hace "divertidas" las partidas. El control absoluto, la organización y planificación extrema, la disciplina marcial me parecen admirables en la vida académica, laboral, administrativa etc... pero no en el juego, y mucho menos en los juegos de roles ocultos. Para mí, pueden perder la diversión, aunque asumo que para otros jugadores esa ausencia de "control" y de absoluta disciplina y coordinación será una molestia. Tendremos que aprender a respetar cada uno los gustos de los otros.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon