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Autor Tema: Objetos de la partida  (Leído 1676 veces)

Desconectado Eldritch

Objetos de la partida
« en: 03 Octubre 2020, 22:59:35 »
Llave de la Biblioteca : Sirve para abrir la Biblioteca, es de un solo uso. Una vez abierta, se descarta del juego. Tendrás prioridad para entrar ese día en la Biblioteca, ignorando la lista del Alcalde.

Llave de la antigua Iglesia Lupin : Sirve para abrir o cerrar la Iglesia, tiene usos infinitos.
Para cerrar la Iglesia, debes estar en ella al cerrar el día. (Esa nueva noche ya estará cerrada.)
Si el portador de la llave muere, queda puesta en la puerta de la Iglesia.

Llave verde con forma de espejo : Sirve para abrir algo... Una vez usada, se descarta.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Caja pequeña bañada en oro: Parece que no tiene ningún tipo de cerradura y se puede abrir fácilmente en cualquier momento del día. Dentro suena algo al moverla.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Escopeta del Cazador: Puedes equiparla y obtienes el rol de Cazador. Si mueres, debes disparar a alguien para llevarlo contigo al más allá.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar solo antes de usarlo/equiparla.

Probeta con líquido color verde: Según la nota de Charles Lupin, el líquido de la peste bubónica era negro... El líquido verde será la cura?
*Puedes beber este objeto durante cualquier momento del día.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar solo antes de usarlo.

*Obtienes rol Médium la pócima no era la cura, era uno de los experimentos del científico loco Charles Lupin.
Al abrir el día, conocerás el número de habitantes con alineamiento Lobo que quedan vivos.
*También sabrás el número de Lobos que iniciaron la partida.

Uniforme de Guardia: Puedes ponértelo/usar y a partir de ahora sería tu oficio. Obtienes el rol:
Guardia: Al finalizar el día, siempre tendrás un -1 en el recuento de votos para linchamiento.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar solo antes de usarlo.

Escudo Antiguo: Si recibes el disparo de un arma, el escudo lo recibe por ti y sobrevives. (El master lo avisa en el hilo.)
El escudo se rompe y se descarta del juego.
*Si el dueño del Escudo Antiguo muere, este desaparece del juego.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar solo antes de ser usado.

Un papel firmado por quién te contrató para esta expedición... Resaltado sobre el resto, pone:
"...Importante: 1348"
*Empieza en jugador 3. Si su dueño muere, el papel se descarta del juego.
« Última modificación: 04 Octubre 2020, 05:03:16 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."