Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. POSTPARTIDA  (Leído 13560 veces)

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« en: 01 Octubre 2020, 17:02:16 »
Buenas!

He entrado aquí de refilón porque la verdad es que voy justo de tiempo. Alucino con los tocho post que veo en la post partida. Los he leído por encima, me dan mucha pereza.

Enhorabuena Calvo por el puñado de grupis que te has creado y muchas gracias por tu esfuerzo.

A mi la partida me ha parecido una castaña enorme y jamás volvería a jugarla. Las razones ya las he ido dando por whatsapp. Lo que no quiero es que te lo tomes a mal pues yo lo que quiero decir es que a mi no me ha gustado, pero entiendo que le pueda gustar a otros. El mercado es muy grande y hay espacio para todos.

Sin duda me equivoqué apuntándome. Quería ver de lo que eras capaz y la verdad es que me esperaba otra cosa. Esperaba que me sorprendieras de otro modo.

Lo he dicho por ahí pero lo repito; a mi en este tipo de partida no me busquéis jamás.

No obstante me alegro que os lo hayáis pasado en grande tanto el master como un buen número de jugadores de la partida.

Nos vemos por ahí, por la parte que me toca voy a desonectarme una temporadilla
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?