Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. POSTPARTIDA  (Leído 13829 veces)

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« en: 27 Septiembre 2020, 00:55:54 »
La partida me ha parecido muy buena, pero me parece un final poco justo con el devenir del bando mordred. Tal y como se han presentado las cosas, no se nos ha dejado margen para fallar nada. Y hay que tener en cuenta que el bando aldeano se caracteriza por fallar, porque le falta información, los aldeanos van a fallar siempre, el tema es qué margen se les permite. (Más allá de que en esta partida la falta de información es el sello). Ya lo estuve comentando por wasap, mis críticas más serias van para el hecho de que sea posible "transmutar de bando" a media partida en estas condiciones, incluso transmutar a un bueno confirmado. Creo que es una putada demasiado grande, incluso puede serlo para los implicados (Karinsky, que de pronto ya no es del bando ganador). Fundamentalmente pienso que introduce mucho desequilibrio y potencialmente puede cargarse una partida. Además de que como dice Katalina, 4 lobos para 16 jugadores ya es un montón. ¿5? ¿Cómo se matan 5 lobos si por la via de los hechos no teniamos nada más que los linchamientos? Quizás habria ayudado que las runas rojas fueran de efecto inmediato, así al menos teniamos alguna otra cosa de la que tirar. Es la única pega que le pongo yo a la partida, pero es importante porque incide en la sensación final. Un poco como el final de Lost, o de GoT.

En lo demás, ha sido muy buena experiencia. Muchas gracias calvo.

¡Que viva la naturaleza!
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« Respuesta #1 en: 01 Octubre 2020, 00:07:39 »
Correcto.
Onuw es incomparable porque va de caos y de efimero desde el vamos. En una hora juegas 5 partidas y te descojonas.
BSG si eres humano la primera mitad estas igualmente condicionado a que puedes ser cylon y algunxs juegan en consecuencia. Pero si eres cylon nunca vuelves a ser humano.

Distinto seria una partida de ww que juega con esa posibilidad como premisa fundamental. Pero tendria que incorporar mecanicas que compensaran las rupturas que genera el cambio de bando.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« Respuesta #2 en: 01 Octubre 2020, 00:11:20 »
Ademas en onuw el factor fundamental es el limite de tiempo y mentir sobre todo lo que pasa. Si eres lobo y alguien dice que es la follonera y te cambio la carta con pepito, sabes que puede ser un farol. Quizas esperas a ver como encaja el resto antes de delatar a tus compis o ex compis. Se juega con la incertidumbre inmediata, el ritmo es otro.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.