Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. POSTPARTIDA  (Leído 13834 veces)

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« en: 27 Septiembre 2020, 00:24:24 »
Muchas gracias por la partida calvo se valora mucho tu esfuerzo.

La partida se merece un tochopost, pero no tengo claro si lo haré porque sería repetir lo que han dicho mis compañeros. Aún así te comentaré mis impresiones.

¿Me ha gustado la partida? La verdad es que entre los días 7-8 si, me divertí bastante. Antes de eso se me hizo lenta, después estaba muerto y bueno, aunque partícipes sigues estando muerto. Ahora bien, ¿Repetiría? No creo, no lo sé. Aunque en concepto mola bastante, yo me he sentido muy frustrado en algunos momentos. A día 5 pensaba abandonarla como ha hecho Xolo al final porque sentía que no llegábamos a ningún lado. Es que no teníamos nada que debatir quitando nuestras pajas mentales. Es posible que sea porque yo soy un maniático del control, y me gusta leer reglas y revisar la información y demás, pero en esta partida me he sentido muy perdido. Por un lado mola descubrir un enigma a cada paso que das e ir resolviendo el puzzle, por otro lado es agobiante porque ni siquiera muerto sabía qué estaba pasando, esto ya es cosa del gusto habrá a quien le flipe, a mi no. Sabía que me estaba metiendo en una partida experimental pero no me quita esa sensación de frustración. De todas formas yo me hago eco de lo que dice Kata, hemos fallado solo un linchamiento contra kesulin a pesar de que lo teníamos todo en contra (los lobos controlaban los objetos, no podíamos loncharlos, etc.) No llega a ser pro la intervención estelar de Coca y el poder de Horak y nos habrían barrido de mala manera. Y a pesar de linchar a 4 todavía perdemos por una transmutación in extremis. No sé, igual es solo mi sensación o que estoy quemado o que soy mal perdedor, pero joder, es que no veía el final.

Los lobos habéis jugado bien con las cartas que teníais, no os quito el mérito de ganar, quizá sí Urania no hubiera tenido sus problemas nos habríais ganado antes incluso.

En fin, no me enrollo más, gracias calvo por el esfuerzo y un saludo a todos


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2020, 00:30:08 »
Calvo esta es una de esas partidas muy caóticas, si la repetimos ahora seguramente saldría una partida súper diferente, y no es cosa de las reglas en sentido estricto.

Puedes reducir el caos teniendo un hilo conductor más claro y sabiendo introducir los poderes, pero igualmente da igual cuanto calcules que sigue siendo posible que se vaya de madre, me ha pasado a mí y a muchos otros xD.

En parte es lo bonito, si pudieses preveer todo no sería partidas serían representaciones de treatro altamente guionizadas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo