Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. POSTPARTIDA  (Leído 13842 veces)

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« en: 26 Septiembre 2020, 23:42:30 »
-Respuesta corta:
Ya te lo he dicho por privado y en alguno de los 100 ( xD ) grupos esos: la partida me ha encantado, yo he disfrutado un montón en las 4 fases en las que la dividiría: desorientado, malo entre amigos, malo muerto en terreno hostil, y ex malo muerto transmutado en bueno muerto en terreno hostil. :burla:

Por planteamiento, chapeau. Por tema, muy bueno aunque a mi me pillaba a contrapié, de Arturo vi un par de pelis y para de contar. Sé más del tema por haber sido Merlín 2 veces en el foro que por tener base previa. Ni me he mirado la wikipedia durante la partida, aunque se me acusara también de ello :burla:

Así que un enorme gracias, Calvo, y soy consciente de que no es suficiente agradecimiento para el curro que hay detrás de un ww, pero tú también te lo has pasado bien así que en paz

Y a los Artúricos: Muchas gracias también, ha sido una de las mejores experiencias como lobo y no solo por haber sido linchado 2 veces (e intentado linchar de nuevo, ya muerto, tanto por los muertos como por los vivos xD ), sino por lo vivido en ese grupo ;)

A los buenos, pues nada, la cosa estaba muy difícil, pero creo que hice todo lo posible por ayudar a mi nuevo bando tras mi transmutación. Y mi mensaje a los vivos, ahora que sabemos la mecánica de los susurros, creo que es la mejor prueba de mi compromiso con vosotros.

Nos vemos por los foros.


-Respuesta larga:
Un día de estos, cuando haya digerido todo. :burla:


PD: A la respuesta corta:
No, Calvo, no ha servido para desconectar... :burla:  no había noches en la práctica, y eso significaba grupos de whatsapp 24/7... y eso que creo que soy de los que menos he tenido (bad team, un par de eventos y un par de madrugadores). Sigo pensando que 12 horillas más de noche, y menos de día, no hubieran roto el ritmo del foro... algo similar para los fines de semana, aunque ahí ya es más complicado.
« Última modificación: 26 Septiembre 2020, 23:46:44 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...