Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA ONCE  (Leído 23581 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA ONCE
« en: 24 Septiembre 2020, 09:03:09 »
Estamos todos en Avalon? O falta alguien?
Yo estoy...
Spidy Horak 

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA ONCE
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2020, 11:19:03 »

spidy


Yo lo que quisiera saber es como se produjeron los encuentros... fueron fortuitos?. Los eligieron quienes estaban en ellos? (yo no elegí nada en ninguno)... los eligieron alguien con alguna influencia para que se efectuaran?... lobos, aldeanos o el independiente?...

Por que en los encuentros que he tenido sin contar la visita al Valar y la ultima al Augur han estado:

1º- Fisolofo.
2º- Pi, Fisolofo, Spidy.
3º- Dae, Pi, Dede. (Tercer grado)
4º- Dede, Horak, Kata. (Círculo de Druidas)



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA ONCE
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2020, 18:05:19 »

spidy


Yo lo que quisiera saber es como se produjeron los encuentros... fueron fortuitos?. Los eligieron quienes estaban en ellos? (yo no elegí nada en ninguno)... los eligieron alguien con alguna influencia para que se efectuaran?... lobos, aldeanos o el independiente?...

Por que en los encuentros que he tenido sin contar la visita al Valar y la ultima al Augur han estado:

1º- Fisolofo.
2º- Pi, Fisolofo, Spidy.
3º- Dae, Pi, Dede. (Tercer grado)
4º- Dede, Horak, Kata. (Círculo de Druidas)



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Los encuentros te refieres a quién va a ellos o el nombres/ contenido del encuentro en si
Me refiero a que si es random o quien o cual es la causa que hace posible los encuentros, si alguien elige quien se encuentra con alguien.
Yo ya digo que no elegí encontrarme con nadie..

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA ONCE
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2020, 15:13:35 »


Lothar ayudaría bastante bque dijeras que poderes te llegaron primero y que poderes te llegaron después .así a lo mejor sabemos lo que escogió pi.

A mi me dio el master a elegir entre: Inspeccionar muertos
Ritual del árabe
Conocimiento de la material
Transmutación
Runa de necromancia o de los sueños
Y cuando me tocó fiso de aprendiz le pude ofrecer las dos runas, la transmutación y el ritual.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA ONCE
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2020, 17:10:00 »




Lothar ayudaría bastante bque dijeras que poderes te llegaron primero y que poderes te llegaron después .así a lo mejor sabemos lo que escogió pi.

A mi me dio el master a elegir entre: Inspeccionar muertos
Ritual del árabe
Conocimiento de la material
Transmutación
Runa de necromancia o de los sueños
Y cuando me tocó fiso de aprendiz le pude ofrecer las dos runas, la transmutación y el ritual.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
El ritual a mí no me lo pásate. A mí me llegó
Runa de necromancia
Runa de los sueños
Inspeccionar muertos
Transmutación

O estás mintiendo o tienes que repasar tu información

Perdon... es cierto, el ritual del árabe no es correcto, era inspeccionar los muertos.
Sorry.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA ONCE
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2020, 18:00:02 »
Pues que me parece muy extraño que queden dos lobos aun, pero hace unos días conté mi experiencia en el "tercer grado" y alguien dijo que no podía ser por que había muchos lobos ya...
Fiso y Dae estáis votando a alguien que ni juega ni se le espera, a estas alturas no creo que un palomitero sea lobo asi que querais eliminar a Xolo es un poco chirriante...
Y tengo la sospecha que los encuentros eran propiciados por los lobos...
Fisolofo

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk