Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA ONCE  (Leído 23076 veces)

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA ONCE
« Respuesta #10 en: 25 Septiembre 2020, 10:34:29 »
Spidy + Corona

Filósofo
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA ONCE
« Respuesta #11 en: 25 Septiembre 2020, 19:56:01 »
Bueno, vamos a echar las cartas encima de la mesa, en mis visitas al augur para ser aprendiz (he ido 2 veces) en la primera elegí la runa de Fluzo entre estas opciones

-   Inspeccionar a los muertos
-   El ritual de Abdul Al-Hazred
-   El conocimiento sobre la material
-   Transmutación
-   Runa de fluzo
-   Runa de necromancia:
-   Runa de Morgana:
-   Runa de la generosidad:
-   Runa de los sueños

Que hace la runa de Fluzo? Pues lo que se te ocurra o creas o sepas que ha sido una elección en el pasado (votaciones) ya sea oculta o no, que quiere decir? Lo explico con un ejemplo
El primer día que pude preguntar, pregunté lo que votó Lothar en el augur a día 6 lo que se me respondió que Lothar preguntó y averiguó quienes eran sus compañeros de bando.  Para el día siguiente pregunté que es lo que votó Horak para los poderes de Augur y me respondió Ver el aura del jugador y la última pregunta fue que es lo que fisio eligió para el Augur y fue inspeccionar a los muertos.

Cuando fui maestro Augur y enseñe a Xolo le di a elegir estas opciones

-Inspeccionar a los muertos
-   El conocimiento sobre la material
-   Runa de necromancia:
-   Runa de la generosidad:
-   Runa de los sueño

Escondí estas 2 porque me daban mal rollo

El ritual de Abdul Al-Hazred
Runa de necromancia.

En mi última elección de Augur solo tenía una opción para escoger que era la Runa de necromancia, así que la elegí (Horak renunció a cogerla y me tocó a mi el marrón).

Y esta runa lo que hace es que obtienes información del cementerio, que información y de quien? Pues ni idea, me llegaban los mensajes incompletos susurros pero el primer mensaje que me llegó (todos me han llegado en la misma noche en horas de diferencia) me lo dejó bastante claro. Que fisolofo era lobo (que quien me lo dice en el cementerio? Ni idea)

Me indicó también que Merlin estava vivo y que Fisolofo, Pi y Urania eran lobos aquí no habían susurros, directamente es lo que me indicó, en el mismo mensaje tambien me decía entre *pongo comentarios*

Cuatro reliquias (susurro) fuera falta (susurro) . Peluche de *esto ya me dejó bien descolocado* (susurro) Filosofo es (otro susurro).

*esta no la he puesto en el grupo, porque no la entiendo??* Fiso no (susurro) alineamiento. Cuidado (susurro) transmutación o (susurro) de roles. (Susurro).
* y esta otra frase tampoco la he puesto porque no la he llegado a entender* los dinosaurios (susurro) . La muerte (susurro)es tan (susurro) como parece. *este es el primer mensaje unos minutos después recibo un segundo mensaje

Fisolofo quedan (susurro) . Arturico.Transmutaron.(susurro). Quedan dos. (Susurro) . Fisolofo. Quedan (susurro).
*aquí empezamos a debatir que quedan 2 y que si Merlin esta vivo, pues al decirnos que era Karinsky empezamos a debatir si había revivido, mientras debatíamos me entra el tercer mensaje*

Hay dos (susurro) los muertos (susurro) jugando. Karinsky  (susurro) hablado mucho.

*Y el cuarto mensaje que me deja descolocado ya del todo*

Parece que (susurro) se ha (susurro)en Tristán (susurro) Bois. Fisolofo (susurro)

*y hasta aquí los 4 mensajes...
Lo he escrito desde el móvil mientras estamos jugando a thulu, ruego que me perdoneis si algo no ha quedado muy claro*
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA ONCE
« Respuesta #12 en: 25 Septiembre 2020, 20:33:38 »
Sipdy ¿quién te ha pasado esa información? ¿Puedes asegurar que no es Pi, Urania o Karinsky? Si han transmutado y eso es cambiar el alineamiento de alguien, perfectamente puedes ser tú porque yo habría elegido un bueno confirmado.

No puedo asegurarlo, viene del cementerio, si de malos de Buenos.... Ni idea
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA ONCE
« Respuesta #13 en: 25 Septiembre 2020, 20:34:23 »
Fisolofo
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA ONCE
« Respuesta #14 en: 25 Septiembre 2020, 22:49:41 »
Alma de floreta
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA ONCE
« Respuesta #15 en: 25 Septiembre 2020, 23:00:15 »
Lothar