Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DIEZ  (Leído 18098 veces)

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre 2020, 01:37:24 »
Yo creo que Daessaer no es ni independiente ni lobo, en los inicios a día 3 tuvimos un encuentro y nos contamos los sueños, eran los mismos que los míos, que uno de los que se esconden es idéntico a mi, yo la tengo como buena, el único al principio quien decía no tener sueños era Fisolofo, los demás soñabamos (De Horak tampoco sabemos si ha soñado), ya sea por el bando artúrico o mordred.

Quien ha estado más desactivado de la partida es Xolo y Alma, aunque Alma ha salido en el último momento para acabar de confirmar. Xolo podría ser perfectamente Morgana, es un personaje bastante importante, si me quiero inventar uno, busco a alguien menos "famoso" Ya que Morgana seguro está en partida

Y también sabemos que Pi_ va a morir si es Uther por Dede, si alguien tiene alguna idea de quien puede ser el independiente podríamos cambiar los votos, en vez de votar a Pi_ votar a quien pensemos que puede ser el independiente, por si lo que dice Pi_ es cierto y el independiente gana la partida si mueren los Lobos. Así que el independiente estaría muy interesado en que muriera Pi este día...

En principio el linchado siempre va antes que cualquier otra acción no? así que si acertamos con el independiente, ganamos si o sí.

Pi_ lo más seguro es que sea Uther ya que lo dice Alma y Fisolofo así que casi confirmado al 100%

P.D. Antes de publicar, veo que hemos pensado lo mismo Dede, quería confirmar con Calvo que la runa no pudiera dar marcha atrás o desactivarse y tenía el mensaje guardado
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre 2020, 13:25:14 »
Citar
No descartaría además quitarle la corona a daessaer
:silbar: y no la pide el por si le pilla traicionando al reino.

Calvo cómo va esto de pedir objetos.

Yo digo que quiero el santo grial verdadero , único y molón que tiene spidy y que por favor se voté? Tengo que ponerlo en negrita o algo o así vale?

Esta claro que lo vas a pedir cuando falte pocos minutos para cerrar el día, pero en principio tendría que hacer efecto la runa de Dede (si es Uther claro) yo sigo pensando en linchar a otro a ver si intuimos al independiente.

A mi me da que es Fisolofo por lo de los sueños que no soñaba

 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre 2020, 14:33:45 »
Me escama que Pi_ vaya votando tanto a Daessaer, supongo que es por liar, tu si eres lobo al menos a mi me pasaría, prefieres que gane el independiente a que ganen los aldeanos, así lo experimenté en mi única partida que he sido lobo
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #13 en: 23 Septiembre 2020, 15:29:38 »

RECUENTO
PI(5 votos):horak, dede, Alma de Floreta, Lothar1971, Fisolofo,
FISOLOFO(1 votos):Spidy,
HORAK(1 votos):Pi_,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)



Si ningun portador de reliquias vota a pi, no será linxhado.

Ya vimos con karinsky nwue eso no implica que se limxhe al segundo más votado. Por tanto si el más votado es pi, pero ningún portador le vota , aguanta el linchamiento..


Solo tenemos la palabra de dede de que pi morirá está noche.

Si.mañana pi amanece vivo.... :enfado:

Pregunta al màster si muere por runa, es lo que he hecho yo y me ha dicho que si, si Pi_ es Uther Claro
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #14 en: 23 Septiembre 2020, 17:56:41 »
Citar
No descartaría además quitarle la corona a daessaer
:silbar: y no la pide el por si le pilla traicionando al reino.

Calvo cómo va esto de pedir objetos.

Yo digo que quiero el santo grial verdadero , único y molón que tiene spidy y que por favor se voté? Tengo que ponerlo en negrita o algo o así vale?

Esta claro que lo vas a pedir cuando falte pocos minutos para cerrar el día, pero en principio tendría que hacer efecto la runa de Dede (si es Uther claro) yo sigo pensando en linchar a otro a ver si intuimos al independiente.

A mi me da que es Fisolofo por lo de los sueños que no soñaba

Por eso canté que la no muerte de Karinsky era rara cuando nadie sabía que para linchar artúricos era necesario usar objetos mágicos,  por eso estoy soportando un objeto que me planta un +1 para que los lameculos reales no puedan usarlo a su favor, por eso os he dicho el rol de Karinsky y Urania. Sí,  va a ser que por no soñar dos putos días no soy leal al hijo de Arturo  :plas: :plas: :plas:

Según PI_ el objetivo del independiente es que mueran todos los lobos antes que él, ahora... Es verdad? Es mentira? Si fuera verdad el independiente tendría el mismo interés que nosotros de matar a los lobos...
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #15 en: 23 Septiembre 2020, 19:19:13 »
Venga va Pi