Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA NUEVE  (Leído 28896 veces)

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #10 en: 20 Septiembre 2020, 11:36:39 »
Dede,Katalina,Spidy y Pi
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #11 en: 20 Septiembre 2020, 13:00:55 »
Dede,Katalina,Spidy y Pi
En serio, llevarse a horak al evento es suicidarse.
Fisolofo,Daessaer, Katalina,Pi.

 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #12 en: 20 Septiembre 2020, 15:39:51 »
Citar
Que pasó el día 4???

Te lo explico yo. Karinsky me puso un voto de oficio y no entendía por qué me atacaba. Te recuerdo que he tenido dos días encuentros con Urania así que ella sabía todo lo que sé yo y lo que quería yo.

 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #13 en: 21 Septiembre 2020, 09:13:46 »
Señores, Horak os esta colando el gol.
Para el que no me crea. Puedo decir mi nombre y Alma que lo corrobore mañana.
Horak que escanee a Alma y todos felices. A ver si también se inventa que alma es mala o que mi nombre es de Arturo.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #14 en: 21 Septiembre 2020, 14:13:19 »
Citar
Luego leo que estoy pintando

No puedo hablar por karinsky ni por Urania.

Yo cuando terminé de pintar ya habían ido de excursión.
Tengo vida y a veces no me da tiempo a votar  :triste:.

Lo diré, no tengo problema. Pero si se va a seguir la idea. Si no paso de darte información.
En la abadía ya demostré como malo que a veces es bueno venderse para sacar el dato que se necesita así que no sé si estás buscando lo mismo al acusarme de forma tan suicida.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #15 en: 21 Septiembre 2020, 14:57:18 »
Pues la probabilidad dice que sucede de vez en cuando pero Eldricht te dirá que era para tener privado los dos.

Sería digno de explicar una serie de cosas Horak. Todo el rato marcas a Urania, Karinsky y a mí como malos.
Supongamos tu teoría cierta.
Das a entender que los malos nos coordinamos, para eso haría falta un grupo así que no veo la necesidad de hablar después de Urania.
Además sabríamos que bando somos o quizás no. Pero esta claro que sí yo lo sabía, mis compañeros deberían saberlo.
Das a entender que karinsky me puso en voto en rojo porque sabíamos que no podíamos morir linchados sin un objeto.
Si he leído bien a katalina, esos objetos son el grial, la espada y el báculo. Pero el voto en rojo fue mucho antes que aparecieran esos objetos. Así que tú teoría hace aguas.
Sabíamos que vendrían unos objetos.
No sé, das a entender que somos malos y hemos planificado todo pero a la vista de los hechos , eso no se sostiene.
Desconozco que hacia karinsky, tú y parece que Urania. Pero cuando busques teoría y des a entender cosas. Al menos piensa que tengan sentido en si mismas.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #16 en: 21 Septiembre 2020, 15:08:01 »
Citar
Y varios días, lo que teníabmosca a mucha gent

La gente suele fijarse en lo que quiere. Si queréis podemos mirar todos los post y ver detrás de quién van y quién responde después y hacer un estudio.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #17 en: 21 Septiembre 2020, 18:50:27 »
Por cierto, tanta información del evento me tiene abrumado.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #18 en: 21 Septiembre 2020, 20:18:49 »
Citar
La misión se ha hecho buscando lo mejor para el bando de Mordred
Me dejas más tranquilo. Tanta información me sigue abrumando
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #19 en: 21 Septiembre 2020, 20:48:39 »
Entiendo que lo veas así pero bajo mi punto de vista la información ya la tienen los malos porque Horak iba en la misión. Así que estáis ocultandonos al resto  :viejos:. Palabrita de Helios.