Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 39009 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« en: 15 Septiembre 2020, 08:08:05 »
Dede Dae
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2020, 14:25:46 »
Pues como hay misión y nocreo que me mandéis, cambio votaciones para el augur. Dede y dae por Katalina y Dede
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2020, 18:45:30 »
A mi también me costó pillarlo, pero ya está.

opción 1. Si alguien no quiere seguir jugando, mejor que salga linchado en lugar de otro.

Expedición katalina, fisolofo, pi y karinsky
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2020, 22:00:39 »
En temas artúrivos, la wikipedia es de lo menos fiable

Urania me pitaste cuando soltaste lo de no dar pistas al bando de Mordred; eso y que ya habíagunts ido a una misión de objeto me condujo a la posición de la misión de negarme a que fueras tú la elegida.

Di ho esto, sé mi personaje y mi bando desde la primera visita al augur, ya dije que pregunté por mi pasado. Y no, Calvo no fue vago, me dijo claramente quién souy y que mis enemigos son los artúricos. Y esa noche parece que vosotros soñasteis quién sois, pero mi sueño fue quw si mi personaje se había reencarnado, Arturo y sus aliados también lo habrán hecho, así que sí, parece que hay un Arturo en partida.
En la segunda visita al Augur no pregunté por las condiciones de victoria de mi bando, pregunté por el nombre de un jugador que compartiera las mismas condiciones de victoria que yo. En el hilo se lo comuniqué a a Dede, con quien establecimos un código el día que compartimos whats.
Cocá, cuando en el encuentro de ayer dijiste "pero podías preguntar cualquier cosa? Tipo los nombres de todos los buenos" me quería dar de cabezazos contra la pared por que no se me había ocurrido que Calvo me contestase a eso. Supongo que estaba influenciada por el tercer grado que intentamos Dede y yo y sólo obtuvimos por respuesta "eso no lo puedo decir".
Antes de ayer soñé con el lago espejo y esta noche he soñado con la montaña.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2020, 22:01:20 »
Perdón Urania por Urania
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2020, 22:08:40 »
Me olvidaba primera opción por sin efecto.

El desconfiado de Karinsky lo estuvimos comentando por Dede y yo lo entendí en el sentido de las últimas palabras en mayúscula del sueño. Es tan fácil como que Karinsky ponga lasvúltimas 8 palabras de ese sueño y sabremos si se refería a eso
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2020, 10:46:55 »
Kata, mientes sobre el augur y ahora sales y dices la verdad poniendo una diana a Dede. ¿Qué beneficio sacamos de poner una diana a Dede? Es decir, ahora mismo los 4 que han ido al augur diría que son más diana que el resto. Llamarme loco pero yo siendo malo, prefiero matar a alguien con poderes. Para colmo das una videncia sobre Dede.  Le has puesto un cartel de siguiente víctima y lo peor es que no veo beneficio directo para nosotros.
Esa información oculta permite ver quién le vota y sacar datos.  No sé. Me gustaría entenderlo. Quizás cambie de opinión.

Saludos

Creo que no me has entendido. Pregunté por el nombre de un jugador de mi mismo bando, Calvo me dió un nombre y en uno de mis mensajes del hilo pase esa info en clave a Dede. Es decid¡r, Dede y yo sabemos seguro el nombre de un jugador que es del bando de Mordred. Y si pasé esa info fue para que no muriese conmigo si me linchaban o mataban y porque después de lo hablado con Dede el día que teníamos el encuentro y viendo lo posteado después (más indicios sacados del encuentro de ¿ayer? -el día del lago espejo-), tenía claro que Dede es de mi mismo bando. Si hubiese tenido dudas, esa info no la hubiese soltado.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2020, 10:59:08 »
Es decir, después de la última videncia del augur, yo sabía seguro que un juador era de mi mismo bando. Se abre el día y tenemos la misión del lago de cristal; mientras no empieza la misión, yo tengo encuentro con Dae, Eldritch y Cocá y vamos debatiendom también se postea en el hilo. Repaso los días anteriores y todos los mensajes de Dede y llego a la conclusión que él también es de mi bando, así que le paso la info que tengo a través de unas claves que creamos el día que teníamos encuentro los dos. Hubiese podido soltar esa info en el encuentro a 4? Sí, pero no estaba segura del alineamiento de todos y tenía dudas especiale¡mente con Cocá, ya que era el primer día que aparecía públicamente.

En cuanto al augur, qué querías? que saliese diciendo oye que he investigado mi pasado y resulta que sé quién soy y soy del bando de Mordred? En ese momento yo creía que el bando de Mordred era el malo. Piensa que eso me lo dijo el día 4 y hasta el día 6 no tenemos el sueño en el que nos dice las condiciones de victoria.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #8 en: 16 Septiembre 2020, 17:26:51 »
El día 4 las votaciones para la expedición al lago, la primera misión con objeto, fueron estas:
Katalina:Katalina, Dede, Fisolosfo y Sigfried
Spidy: Spidy, Daesaer,Sigfried y Eldritch
Sigfried: Sigfried, katalina, Spidy y Eldritch
Alma: Alma
Daessaer: spidy, fisolofo, alma de floreta y daessaer
Dede: Daessaer, Fisolofo, Katalina, Dede
Eldritch; Eldritch, Sigfried, Spidy y Fisolofo
Fisolofo: Urania, Spidy, Horak y Fisolofo

Y fueron Sigfried, Spidy, Daessaer y Fisólofo



 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #9 en: 16 Septiembre 2020, 17:38:52 »
El día siguiente, el de la espada
Urania: Urania, Pi y Karinsky
Eldritch: Eldritch, Karinsky, Sigfried
Karinsky: Eldritch, Karinsky, Fisolofo
Pi: Pi, Urania, Karinsky
Fisolofo: Karinski, Dede, Eldricht y Fisolofo
Lothar: Karinsky, Pi, Urania y Lothar
Sigfried: Sigfried Eldritch
Katalina: katalina y Urania
Daessaer: katalina, pi, eldritch y sigfried


Urania, Eldritch, Karisnky y Sigfried van votando en distintos mensajes

Parten Urania, Eldritch, Pi y Karinsky