Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 28959 veces)

Desconectado calvo

EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« en: 12 Septiembre 2020, 01:34:18 »
"El augur sale de su cabaña, en un estado de agotamiento extremo. No entendéis como consigue mantenerse en pie. Antes de caer al suelo desfallecido, sentencia con unas palabras: Os he ayudado todo lo que he podido, dudo que pueda serviros de más utilidad. Intentad interpretar con sabiduría vuestros sueños y la información que os he proporcionado. Y aprended de los errores: creo que habéis sido muy precipitados al exiliar a vuestros compañeros de asentamiento sin consenso ni pruebas definitivas. No puedo discernir si estos exiliados tienen buen o mal corazón, pero sí que ante la falta de certezas debemos ser benévolos. Como el miembro más anciano de esta aldea, libero de su exilio a todos los expulsados"

TODOS LOS JUGADORES VUELVEN AL ASENTAMIENTO.

Misión: Los jugadores pueden votar en azul y negrita a cuatro aldeanos antes de las 23:00 del DOMINGO 13. Esos aldeanos partirán al LAGO DEL ESPEJO. (En caso de no haberse votado a al menos 4 aldeanos, irán solo los votados). En caso de empate, random decidirá.

Todos los jugadores pueden votar en rojo y negrita a cualquier jugador. El jugador más votado será AJUSTICIADO. En caso de empate random decidirá el EJECUTADO.

El día y la votación para la EJECUCIÓN finalizarán el LUNES 14 A LAS 23:00

Cualquier jugador puede proponer un cambio de portador de un objeto, citando objeto y jugador, que será votado por el asentamiento.
« Última modificación: 13 Septiembre 2020, 00:02:13 por calvo »
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2020, 02:05:47 »
Xolo  :beber:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2020, 02:12:53 »
Yo voy a votar a los mismos que fuimos al lago, que creo que nos entendimos bastante bien. Sigfried, Fisolofo, Daessaer, Spidy
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2020, 02:57:15 »
Yo a Eldritch y Karinsky por ahora.
Aunque aún no he recibido info sobre el resultado de nuestras gestiones comerciales. Calvo, ¿tengo que recibir algún cuervo con la info? Porque en ese caso se ha perdido por el camino y digo yo que, siendo 4 en el viaje, debería saber al menos si volvemos con el oro que llevábamos o con la espada, ¿no?

Lo que sí sé es que en el grupo de los que hemos ido a los mercaderes no hemos aclarado gran cosa, mucho especular sobre posibles condiciones de victoria, presuntamente ocultas, de uno y otro bando pero por más que nos tiramos de la lengua nadie parece picar y no llegamos a ninguna conclusión clara :burla:

Y bienvenido Xolo, ¿donde andabas hasta ahora?



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2020, 02:59:48 »
No creo que sea buena idea repetir los mismos de misiones anteriores. Facilita a los lobos tener localizados los objetos en un grupo reducido.

Urania
Lothar
Alma de Floreta
Dede


Y horak
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2020, 03:22:02 »
Es tarde. Mañana explico. Dede, Sigifried, Lothar y Katalina
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2020, 03:25:45 »
Estoy flipando con esta partida... 16 jugadores, Día 6 solo hay 3 muertos y vuelven a la vida.

Luego voy de misión, voto en contra y no me llega la resolución... Le digo al master que ha pasado al final y dice que no me puede contar si al final hemos comprado la espada o no, flipando muy mucho me hallo jajaja jjj

Ya os contaré el porqué he votado en contra a la misión y demás de lo que se estuvo hablando, pero antes me gustaría que Daessaer contara si sabe algo más sobre lo que preguntó de las condiciones de victoria (que no escatimes en detalles.)

Por cierto Urania, suerte que al final no ha muerto Dae porque a ver como esperabas que contrastaramos info si linchas a la otra parte. :muro:

Eldritch, Karinsky, Sigfried

Por cierto... Katalina y Lothar, que podéis contar del Augur???

Cocá
 
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre 2020, 04:33:31 »
Urania
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2020, 05:32:49 »
Está actualizada y al día toda la información que deben recibir todos los jugadores.
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #9 en: 12 Septiembre 2020, 07:27:48 »
Buenos días.

Termino de trabajar a las 15.00
Pa que no me pase como ayer eh. Que estuve pegada al teléfono (Sisi, con el teléfono en la mano y todo) desde las 9 de la mañana hasta las 22.00 que terminé de trabajar. Y resulta que, a ver si nos enteramos de una vez, si tenéis puesto el foro en Google Chrome y abrís Google Chrome para cualquier cosa en el móvil aparecéis como conectados aunque estéis trabajando como burros y no podáis ni abrir el foro.

No, no tengo tiempo pa contestar a lo largo de toda la mañana ni esperéis que lo haga hasta las 15.00

Tened en cuenta que QUIZÁS, POSIBLEMENTE, PUEDE SER que el augur cada vez que lo visitas te cuenta cosas diferentes o más cosas.

A mí me habló de sabiduría, constancia e inteligencia. Pero sobre todo, por un pequeñito error, o bueno diferente interpretación de lo que le dije a Calvo cuando pregunté. Me dijo que LITERAL: "un bando debe eliminar a todos sus enemigos. El otro, debe igualarlos o superarlos" y me dijo que esas eran las condiciones de los dos bandos.
Que ya os lo dije el otro día. Que no hay más. Casi me indigné cuando me lo dijo porque no tiene nada diferente a otra partida.

No sé nada de roles ni pimientos en vinagre. Eso que mencionó Urania ayer, si es cierto que el Augur le ha dado más información. O si se lo ha inventado oye, que también puede ser. Que haya visto a alguno de su bando dar información que no debe  :down: y ha dicho oye vamos a decirle a la gente que se calle el boquino que la vamos a liar.

Y con esto y un bizcocho ya volveré esta tarde.
Me voy a quitar la conexión del foro en serio, sois mu pesaos con la conexión del foro.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"