Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA CUATRO  (Leído 14822 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #10 en: 10 Septiembre 2020, 01:02:39 »
Yo tambien quiero ir al lago...
Hay huecuu??

Alma de floreta
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #11 en: 10 Septiembre 2020, 01:05:10 »
Yo tambien tuve un sueño... Puede que algo más pertubardor??
Qui sap!!! Alguien mas quiere decir algo?

No os sentis como los protas de esta historia? jajajaja xD
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #12 en: 10 Septiembre 2020, 01:07:26 »
Yo también he soñado con el lago y con algo que brilla  ;)

Si es importante que vayan aldeanos, yo ya sé que soy aldeana. Claro que creerme o no, ya esta claro que no depende de mí.

Esto es una putada. Al final ningún sistema de votos habría sido válido. Dice que el jugador más votado ha salido de la aldea. En este caso la deducción es que era Horak porque si no, habría habido un empate a un voto y no habría salido nadie.
A no ser que haya votos ocultos claro. Que entonces no sabremos quién era el más votado.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #13 en: 10 Septiembre 2020, 01:08:40 »
Me lo he inventado total. No brilla jajajaja pero yo sé que está ahí y supongo que brilla a la luz del sol a través del agua  jjj  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #14 en: 10 Septiembre 2020, 01:23:14 »
Hablaba de un lago.
En las leyendas artúricas Excalibur cae/es arrojada (según la versión) a un lago y ququeda custodiada por la dama del lago

¿Puede ser que esta vez hayamos soñado tú y yo lo mismo porque hemos ido ayer justo al augur este?

¿Alguien más ha soñado con el lago?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #15 en: 10 Septiembre 2020, 01:26:04 »
spidy, fisolofo, alma de floreta y daessaer thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #16 en: 10 Septiembre 2020, 01:29:14 »
Yo he soñado con el lago tambien. El lago de los primeros moradores.

Daessaer
Fisolofo
Katalina
Dede
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre 2020, 03:17:51 »
Eldritch, Sigfried, Spidy y Fisolofo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre 2020, 03:51:10 »
PD.: Se confirma que Horak jugaba.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre 2020, 10:12:51 »
Hoy tocan reuniones no?  :medium: