Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA UNO  (Leído 12056 veces)

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #40 en: 04 Septiembre 2020, 17:59:31 »
Me sorprende que todavía os fieis de la reina abeja  xD xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #41 en: 04 Septiembre 2020, 18:06:00 »
Me sorprende que todavía os fieis de la reina abeja  xD xD
Jajaja, perdona pero te lo pasaste muy bien. Y tú deberías confiar en mí, tú creaste al monstruo.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Conectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #42 en: 04 Septiembre 2020, 18:35:20 »
Citar
Me sorprende que todavía os fieis de la reina abeja 
Pues yo creo que lo hacen por miedo.
Sabiendo que yo asesoro a Calvo no sé si es acertado tomar ciertas acciones. Sobre todo cuando no hemos puesto las reglas y se puede ir modificando  :silbar:
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #43 en: 04 Septiembre 2020, 19:06:34 »
Estoy más perdido que Mickey Mouse en Fantasía, y encima creo que soy el último en recibir un hoax que rula por ahí que no sé si es una prueba del otorrino o qué, pero me espero al libro para descifrar el mensaje oculto. O igual el augur puede aclarar algo, así que me postulo para ir a verle. Karinsky.

Respecto a recuerdos de antes de despertar poco tengo y sin mucho sentido, algo de tener que combatir algo.

Esto parece la peor resaca del mundo >_<


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #44 en: 04 Septiembre 2020, 19:28:10 »
Buenas a todos.

Estaba quedándome un poco rezagada para ver qué decís y que hacéis. Ha sido un poco interesante. Pero bueno me apunté de forma pública así que...

Citar
Me sorprende que todavía os fieis de la reina abeja 
Pues yo creo que lo hacen por miedo.
Sabiendo que yo asesoro a Calvo no sé si es acertado tomar ciertas acciones. Sobre todo cuando no hemos puesto las reglas y se puede ir modificando  :silbar:

No entiendo esto Pi. Porque no sabemos si es mentira, si es verdad. Y no entiendo la necesidad de crear confusión en una partida en la que sabemos -10 Que será un puntazo eh
Pero la única cosa que Calvo ha dejado clara es que las reglas, aunque ocultas, eran cerradas.


No me parecería muy loco que ni los propios malos sepan aún si son malos o no.
Yo no sé los demás. Pero yo no podría decir que sepa mi rol directamente.

Tiene pinta o suena que "la rareza" tiene algo que ver con el mal ¿No?

Cita de: dede
Y al resto contaros que el ermitaño nos dijo que la rareza se está desequilibrando a causa de alguien o algo que quiere liberarla. Supongo que eso significa que hay gente de la cual mejor no fiarse mucho. Lamentablemente no nos dijo nada más. Siento que no fue un viaje tan inspirador.

A mí me suena como la fuerza de starwars  thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #45 en: 04 Septiembre 2020, 19:59:43 »
eldritch y sigfried
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #46 en: 04 Septiembre 2020, 20:01:55 »


No me parecería muy loco que ni los propios malos sepan aún si son malos o no.
Yo no sé los demás. Pero yo no podría decir que sepa mi rol directamente.

Tiene pinta o suena que "la rareza" tiene algo que ver con el mal ¿No?

A mi la Rareza me suena mas a evento chungo que puede ser bueno o malo.

Yo hasta dudo que haya malos la verdad.

De momento hasta que tengamos más información o podamos lincharnos, quizá habría que intentar asumir cosas, como que es posible que todos tengamos rol y no lo sepamos a ciencia cierta, o que hay malos.

Quiza esos malos sean alguno de los participantes, quizá tenemos que pegarnos contra "la maquina", a ver qué pasa.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #47 en: 04 Septiembre 2020, 20:37:04 »


No me parecería muy loco que ni los propios malos sepan aún si son malos o no.
Yo no sé los demás. Pero yo no podría decir que sepa mi rol directamente.

Tiene pinta o suena que "la rareza" tiene algo que ver con el mal ¿No?

A mi la Rareza me suena mas a evento chungo que puede ser bueno o malo.

Yo hasta dudo que haya malos la verdad.

De momento hasta que tengamos más información o podamos lincharnos, quizá habría que intentar asumir cosas, como que es posible que todos tengamos rol y no lo sepamos a ciencia cierta, o que hay malos.

Quiza esos malos sean alguno de los participantes, quizá tenemos que pegarnos contra "la maquina", a ver qué pasa.

De las pocas cosas que quedan claro de la visita al ermitaño, es que hay malos entre nosotrxs. Nos dijo que no todos en la aldea son de fiar. También mencionó el hecho de que no sabemos quiénes somos. Podria ser en efecto que pronto algune de nosotres se entere de que es malo o mala.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #48 en: 04 Septiembre 2020, 20:40:16 »
Creo que no lo mencionamos tampoco, pero antes de llegar al ermitaño tuvimos la oportunidad de boicotear el viaje a las montañas. Por lo tanto, a alguien en la partida le interesaria boicotear, supongo. No fue el caso.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #49 en: 04 Septiembre 2020, 20:46:51 »
Creo que no lo mencionamos tampoco, pero antes de llegar al ermitaño tuvimos la oportunidad de boicotear el viaje a las montañas. Por lo tanto, a alguien en la partida le interesaria boicotear, supongo. No fue el caso.

Vaya qué curioso.

SUpongo que si daba la opción a sabotear los malos ya saben quien son, o pueden intuirlo al menos.

De momento confío en tu palabra dede, pero estaría bien que alguien más de la misión pudiera corroborarlo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.