Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 13719 veces)

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 00:09:40 »
Nada. Gracias a ti por la partida. Ha estado muy bien, yo no tocaría mucha cosa.
Y felicidades a los exorcistas!!
 

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2020, 10:28:39 »
Me cuesta citar desde el móvil.
Horak este post:
Pues no es muy buena noticia que nuestro enterrador se suicide por ir haciendo experimentos.

Lo escribo únicamente para tocarte las pelotas. Porqué te aprecio como persona y te admiro como jugador.
Y porque prefiero verte jugar a verte llorar.
No me gusta nada tu experimento.

 

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2020, 12:12:34 »
La conclusión es correcta. Participar mata.
El error es excusarte. ¿Para qué cuentas lo del experimento? Si en la carrera has estudiado algo de cuántica sabrás que la propia observación modifica el resultado. Haz el experimento, pero no digas ni pío. Al explicar lo que estás haciendo modificas nuestro comportamiento e invalidas los resultados.
Además ¿Para qué? Si lo sabes de sobra. A más participación más posibilidades de palmar. Siempre. Y si además le sumas tu caché y experiencia, duplica las opciones de morir. Pero esto lo sabes ¿No?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Sigfried, Marlex

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2020, 12:16:54 »
Horak, mueres porqué sales a defender/enfrentarte a xolo.
Si el día 4 te autovotas y no dices ni pío, seguro que llegas al final de la partida.