Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 14153 veces)

Desconectado Eldritch

POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 00:01:52 »
“He meditado mucho sobre la muerte y encuentro que es el menor de todos los males.”
Ludoriel, tras la caída de Azrael. (Jabber)

Odio, Destrucción y finalmente la Muerte parecían obstáculos insalvables para el Apocalipsis al que se enfrentaba la humanidad... Pero liderada por los miembros de La Orden de la Cruz Azul, han sido capaces de sobreponerse.
Han contado con innumerables bajas en esta batalla, medio planeta destruido, pero al final completan el ritual de contención sellando la puerta al Infierno antes de que el Señor del Mal cruce desde el otro lado...
Los aldeanos se alzan con la victoria, más que merecida ^^

Ante todo felicitaciones para los miembros de la Orden de la Cruz azul

Muy bien jugado todos en cómputos globales, sobretodo todo el bando humano que ha jugado perfecto, tirando de los hilos que había que tirar (sin apenas videncias claras al principio) y los demonios bien jugado también, ya que tuvieron un momento de la partida en que controlaban absolutamente todo. El día del linchamiento a Xolo(poseído), y la posterior ejecución del Caballero Miguel (AdaDixon) a Mefisto(Meleke) dió un vuelco importante y casi insalvable a la partida.

Posibles cambios que yo haría a la partida:

- Meter a la Niña (y por ende un tercer rol descartado a los malos.) Aunque pueda ser demasiada videncia?
- Darles un máximo de 2 intentos de robo de familiar, así que los hagan teniéndolo medio claro. (Como me comentó Spidy.)
- Añadir un tercer mensaje al dueño de Okami? Aunque casi que lo descarto porque al ir heredándose puede ser mucho para los buenos.
- Quitar un rol + jugador total de la partida (Caín, por ejemplo?)
- Obviamente ir cambiando el método de victoria por lista.
Opiniones al respecto? Los que son en negrita creo que son los cambios más obvios que hacer.


Y lo principal, agradecer a todos por participar! Cada un@ ha puesto su granito de arena y ha quedado una partida muy divertida de ver desde fuera y emocionante hasta el final ^^ Lo importante al final es que la gente se lo haya pasado bien, independientemente de lo demás. Horak, Xolo, etc han luchado mucho por no salir linchados y han dado guerra hasta el final y eso es muy de agradecer como master.

Os dejo todo el control de la partida y así veis cómo iban sucediendo los días realmente;

Roles
Mefisto, señor del odio: Meleke
Baal, señor de la destrucción: Salvator
Azrael, señor de la muerte: Jabberwock
Lucius/Poseído: Xolo
Ángelus Tamer: Daessaer
Demetrius Tamer: Kesulin
Uriel Tamer: Katalina
Constantine: Calvo
Amorth: Piluka
Isaac: Fisolofo
Caballero Miguel: AdaDixon
Caballero Rafael: Marlex
Caballero Gabriel: Horak
Médium Amenadiel: Eloradana
Médium Azazel: Alma de Floreta
Médium Ariel: Sigfried
Aprendiz Haniel: Dede
Aprendiz Jeremiel: Spidy
Aprendiz Caín: Lothar1971
Aprendiz Abel: Ore
Aprendiz Ludoriel: Cocá
Aprendiz Eretic: descarte
Aprendiz Raziel: descarte


NOCHE 0
(click to show/hide)


DÍA 1:
KODAMA: ADADIXON
OKAMI: MELEKE
SHINIGAMI: CALVO
PALADIN: LISTA
(click to show/hide)

NOCHE 1
(click to show/hide)

DÍA 2:
KODAMA: ALMA
OKAMI: KATALINA
SHINIGAMI: PILUKA
PALADIN: Casita Cocá - Dae y Kesulin

NOCHE 2
(click to show/hide)

DÍA 3:
KODAMA: SALVATOR
OKAMI: KATALINA
SHINIGAMI: SPIDY
PALADIN: Casita - Cocá, Dede, Spidy y Kesulin
BAAL: Disparo a Alma


NOCHE 3
(click to show/hide)

DÍA 4
KODAMA: COCÁ
OKAMI: XOLO
PALADIN: Casita - Katalina, Cocá, Kesulin y AdaDixon
ROL + JUGADOR: Daessaer + Angelus Tamer

NOCHE 4
(click to show/hide)


DÍA 5
KODAMA: HORAK
OKAMI: HORAK
PALADIN: Casita - Ada, Katalina, Lothar y Jabberwock

NOCHE 5
(click to show/hide)

DÍA 6
KODAMA: ADADIXON
OKAMI: JABBERWOCK
PALADIN: No hacer nada por la Orden.
ROL + JUGADOR: AdaDixon + Protector = Fallo
« Última modificación: 30 Agosto 2020, 01:14:47 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2020, 00:09:40 »
Nada. Gracias a ti por la partida. Ha estado muy bien, yo no tocaría mucha cosa.
Y felicidades a los exorcistas!!
 

Desconectado Sigfried

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2020, 00:16:29 »
Gracias por curro Eldritch y enhorabuena a los buenos que lo han sacado al final.

Eso sí, los malos hasta el día 3 nos tenían cogidos por los buenos y retorciendo.  :adorar: :adorar:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado xolo

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2020, 00:19:49 »
Muchas gracias por la partida Eldritch, una vez más...lo has vuelto a hacer  :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena al equipo vencedor y sobretodo quiero agradecer al bad team la tremenda partida que realizamos. Me lo he pasado en grande con vosotros, repetiría experiencia mil y una veces con vosotros. Hemos hecho la partida PERFECTA pero esto es wwf y una sarta de deducciones erróenas de los exorcistas me llevó al cadalso, tiene cojones. Al día siguiente Ada acertó de pleno con Meleke y todo lo que teníamos bajo control se fue a la mierda.

Lo dicho. Gracias por todo y enhorabuena a los campeones.

Nos veremos en otra, no lo dudéis.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Conectado xolo

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2020, 00:21:02 »
Por cierto Meleke elige un día que tengas libre y nos vamos al bingo, que eso de acertar 2/2 robando a los Tamer no lo volvemos a repetir ni en 100 vidas  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2020, 00:24:12 »
Posibles cambios que yo haría a la partida:

- Meter a la Niña (y por ende un tercer rol descartado a los malos.) Aunque pueda ser demasiada videncia?
- Darles un máximo de 2 intentos de robo de familiar, así que los hagan teniéndolo medio claro. (Como me comentó Spidy.)
- Añadir un tercer mensaje al dueño de Okami? Aunque casi que lo descarto porque al ir heredándose puede ser mucho para los buenos.
- Quitar un rol + jugador total de la partida (Caín, por ejemplo?)
- Obviamente ir cambiando el método de victoria por lista.
Opiniones al respecto? Los que son en negrita creo que son los cambios más obvios que hacer.


Al inicio del día 4 hubiera apostado hasta mi casa a que ganábamos los malos. No obstante hemos perdido  :facepalm:

Es curioso porque propones 5 cambios en los que 4 perjudicas al bando perdedor  :confuso:

El tema de la lista no es que lo debas cambiar, es que lo debes eliminar o proponer cualquier otra cosa porque te juro que ni valoramos a noche 0 de tratar de activar la lista. Imposible del todo vamos.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Salvator

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2020, 00:24:39 »
Gracias máster por la partida me ha gustado mucho y no cambiaria grandes cosas.
Enhorabuena a los ganadores, y bien jugado a mis compas los demonios, a mi parecer fue un error cargarnos la casita ya que dejamos confirmados a coca y kesulin, pero bueno, la verdad que entre la casita y el fastidioso caballero Miguel.. nos han jodido la partida jajaja

Felicidades a todos por la partida!!!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Spidy

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2020, 00:26:26 »
 :chachi: :chachi: :chachi: muy bien jugado!! Y muchas gracias por la partida Eldritch, la verdad que yo tampoco cambiaría mucha cosa, solo lo ya comentado, ha estado muy interesante y muy entretenida! y eso se consigue sobretodo también al nivel enorme de los lobos.
 

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #8 en: 30 Agosto 2020, 00:27:46 »
Posibles cambios que yo haría a la partida:

- Meter a la Niña (y por ende un tercer rol descartado a los malos.) Aunque pueda ser demasiada videncia?
- Darles un máximo de 2 intentos de robo de familiar, así que los hagan teniéndolo medio claro. (Como me comentó Spidy.)
- Añadir un tercer mensaje al dueño de Okami? Aunque casi que lo descarto porque al ir heredándose puede ser mucho para los buenos.
- Quitar un rol + jugador total de la partida (Caín, por ejemplo?)
- Obviamente ir cambiando el método de victoria por lista.
Opiniones al respecto? Los que son en negrita creo que son los cambios más obvios que hacer.


Al inicio del día 4 hubiera apostado hasta mi casa a que ganábamos los malos. No obstante hemos perdido  :facepalm:

Es curioso porque propones 5 cambios en los que 4 perjudicas al bando perdedor  :confuso:

El tema de la lista no es que lo debas cambiar, es que lo debes eliminar o proponer cualquier otra cosa porque te juro que ni valoramos a noche 0 de tratar de activar la lista. Imposible del todo vamos.

La lista en esta estaba solo para dar miedo a los buenos xD

En una siguiente versión se podría mirar hacerlo de otra manera.

PD.: Ya sabes que me gusta poneroslo difícil a los malos jaja realmente de esas 5, casi que solo contemplo las marcadas en negrita. Pero es para ver ideas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado xolo

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #9 en: 30 Agosto 2020, 00:31:49 »
Gracias máster por la partida me ha gustado mucho y no cambiaria grandes cosas.
Enhorabuena a los ganadores, y bien jugado a mis compas los demonios, a mi parecer fue un error cargarnos la casita ya que dejamos confirmados a coca y kesulin, pero bueno, la verdad que entre la casita y el fastidioso caballero Miguel.. nos han jodido la partida jajaja

Felicidades a todos por la partida!!!

No nos cargamos la casita. Nos cargamos a Dede que iba a ser el próximo Paladín, cosa que no sabíamos, pero intuíamos.

Matar a Dae era necesario. No pensábamos para nada hacerlo pero al tener la puta potra de robarle al familiar eso nos otorgaba el saber su rol. Y era una buena casi avalada, debía morir por rol + jugador si o si. Además de que con su muerte por rol + jugador todas las sospechas deberían haber sido a que había un topo en la casita. No esperaba esa fe ciega entre Cocá y Kesulin.

Para mi los errores que tuvimos fue;

- No matar a Spidy la noche antes eligiendo a Sigfried.
- Tu jamás deberías haber dicho que eras Constantine
- Al día siguiente de tu muerte deberíamos haber defendido la postura de que quizá tú no eras lobo. Pues no había forma de que se demostrara al 100% al no estar ni el enterrador ni Constantine en la partida.

Pero bueno, está hecho. Son momentos de mucho estrés y todo no puede salir bien. 
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?