Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Propuestas de mejora (resumen 1000 mensajes día 28/8)  (Leído 12270 veces)

Sinceramente me parece que os estáis haciendo la picha un lío. Hace 7 u 8 meses no salía ni una partida porque no había gente suficiente y la gente se preguntaba si tenía sentido mantener el foro y que fuera de pago. Ahora que salen, que la gente no se implica pero se escribe para que se apunte. Cierto que si no vas a poder jugar mínimamente es mejor que no te apuntes pero, ¿qué es mejor no jugar o que dos jugadores o tres de 20 no jueguen con la implicación de Wellington, Xolo, etc.?
Últimamente me cuesta entrar en la partida pero eso no quiere decir que sude de la partida si no que no siempre puedes dedicar el tiempo que te gustaría pero intentas jugar, la vida real es una hijaputa y se cruza para joder lo importante, que es jugar aquí.
Es lógico sancionar a quien no vota, incluso comprensible sancionar el autovoto pero, ¿la participación y la implicación? ¿Quién valora si es alguien mirando y analizando, alguien que se le ha jodido la vida real durante unos días y quién está pasando? ¿Qué aporta más miles chorripost o un al día post que analice y dé opciones?
Yo no vetaré nunca a nadie de una partida que monte y he tenido partidas que después de trabajarlas bastante ni Dios participó como la malhadada Frenopático. Cierto, fue una mierda de partida pero tampoco nadie participó y me gustaría que todos los que se apuntaron a ese mojón se apuntaran a la Inserso porque como máster quiero darle opciones a los jugadores de poder jugar y ya se verá si estos quieren o no.
« Última modificación: 29 Agosto 2020, 16:31:19 por Fisolofo »
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo, piluka

Re:Propuestas de mejora (resumen 1000 mensajes día 28/8)
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2020, 16:41:16 »
Una cosa que a mí me jode bastante y cada vez se hace más es crear códigos para hablar en el hilo. Esos códigos dan mucho juego y si lo tienen solo los buenos es un gran arma para ellos pero deja fuera de la partida a muchos jugadores que no conocen el código, es decir, que gente que puede y quiere aportar deja de jugar porque no entiende lo que se está diciendo y entonces, ¿cómo va a participar en algo que tres o cuatro jugadores han decidido que le pase por encima?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Re:Propuestas de mejora (resumen 1000 mensajes día 28/8)
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2020, 17:13:39 »
Una cosa que a mí me jode bastante y cada vez se hace más es crear códigos para hablar en el hilo. Esos códigos dan mucho juego y si lo tienen solo los buenos es un gran arma para ellos pero deja fuera de la partida a muchos jugadores que no conocen el código, es decir, que gente que puede y quiere aportar deja de jugar porque no entiende lo que se está diciendo y entonces, ¿cómo va a participar en algo que tres o cuatro jugadores han decidido que le pase por encima?
Muy de acuerdo. A eso hay que sumarle el "metacódigo": el hecho de que conozcas los estilos de juego de unos u otros, incluso la forma de expresarse o actuar puede ayudar a deducir información, y ahí los no-veteranos o los más despistados van a ir más perdidos.


Esto que dices del "metacódigo" o "metajuego" a mi personalmente no me molesta porque acerca la partida al juego en vivo. Cuando juegas en vivo no solo analizas lo que dicen unos u otros, también analizas los gestos, miradas, sonrisas tal vez de forma inconsciente pero lo haces. Aquí analizar el estilo, el tempo de juego de cada jugador, etc. me parece que equivale al análisis del lenguaje no verbal en una partida en vivo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Re:Propuestas de mejora (resumen 1000 mensajes día 28/8)
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2020, 17:30:20 »
Una cosa que a mí me jode bastante y cada vez se hace más es crear códigos para hablar en el hilo. Esos códigos dan mucho juego y si lo tienen solo los buenos es un gran arma para ellos pero deja fuera de la partida a muchos jugadores que no conocen el código, es decir, que gente que puede y quiere aportar deja de jugar porque no entiende lo que se está diciendo y entonces, ¿cómo va a participar en algo que tres o cuatro jugadores han decidido que le pase por encima?
Muy de acuerdo. A eso hay que sumarle el "metacódigo": el hecho de que conozcas los estilos de juego de unos u otros, incluso la forma de expresarse o actuar puede ayudar a deducir información, y ahí los no-veteranos o los más despistados van a ir más perdidos.


Esto que dices del "metacódigo" o "metajuego" a mi personalmente no me molesta porque acerca la partida al juego en vivo. Cuando juegas en vivo no solo analizas lo que dicen unos u otros, también analizas los gestos, miradas, sonrisas tal vez de forma inconsciente pero lo haces. Aquí analizar el estilo, el tempo de juego de cada jugador, etc. me parece que equivale al análisis del lenguaje no verbal en una partida en vivo.

Correcto, para mí es algo más que válido y legítimo. Lo qur no veo tan positivo es reprochar al que no maneja ese metajuego que está estropeando la partida.

En eso estamos de acuerdo. El metajuego es parte de la partida pero no es la partida.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Propuestas de mejora (resumen 1000 mensajes día 28/8)
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2020, 18:21:34 »
Una cosa que a mí me jode bastante y cada vez se hace más es crear códigos para hablar en el hilo. Esos códigos dan mucho juego y si lo tienen solo los buenos es un gran arma para ellos pero deja fuera de la partida a muchos jugadores que no conocen el código, es decir, que gente que puede y quiere aportar deja de jugar porque no entiende lo que se está diciendo y entonces, ¿cómo va a participar en algo que tres o cuatro jugadores han decidido que le pase por encima?
Mientras el código sea creado en partida yo no veo inconveniente en usarlos.
El código se crea en las casitas y privados, luego quién no está en ellos está expulsado de la partida
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Propuestas de mejora (resumen 1000 mensajes día 28/8)
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2020, 22:24:18 »
Nos deberíamos de preguntar si es mejor un hilo de 20 páginas de paja o un hilo de 7 páginas con post memorables.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo