Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Propuestas de mejora (resumen 1000 mensajes día 28/8)  (Leído 12605 veces)

Desconectado Spidy

Buenas! a ver si lo entiendo bien.

Estamos diciendo en que este warewolf forero quepamos todos, los que no tienen tiempo, los que por estrategia hablan poco, los que les gusta hablar mucho en el hilo, y un largo etcéteras de personalidades y estrategias que he ido viendo en el foro.

Que es lo que estoy viendo en mi poca experiencia en lo que llevo en el foro? que los mas activos se quejan de que son los primeros en morir por aportar ideas y ven como se premia a los que no son tan activos, eso hace que estos jugadores activos y que es así como se divierten, pierdan el interés por esto y haga que se resienta el juego.

y que tal si en vez de castigar al jugador con incitarle a que juegue diferente de como está acostumbrado, intentar cambiar/amoldar el juego a las nuevas épocas y jugadores? creo que hay una manera de eliminar el metajuego, aunque luego algunos roles no serían del todo efectivos o habría que amoldarlos a la nueva regla que propongo que no es otra que los asesinatos de los lobos sean random (que tire el dado el master en el grupo de whatsapp y que se asesine quien haya salido), con esto digo que habría que buscar la forma de compensar a los lobos (mas rol+jugador, alguna videncia mas, etc), ya que si sale una vidente en el hilo como poder asesinarla?, no haría falta protegerla? para que protegerla si los lobos matan random estaréis pensando...

Ahí ya cada master que vea como cuadrar roles para que jugadores activos o que aporten ideas y otros que juegan al relentí puedan estar al 100% en la partida y que no tengan miedo de morir asesinados por sus posts.

Seguramente es una tontería lo que estoy diciendo o se ha hablado con estos 2000 mesnajes y se ha descartado a la primera por inviable, es una idea que se me ha ocurrido... o a lo mejor ya se ha hecho en alguna partida y ha sido un fiasco total...

Pero yo si que veo que en estos nuevos tiempos en vez de hacer cambiar al jugador (que no es que sobren...) lo ideal seria amoldar el juego a TODOS los tipos de jugadores que hay para que se lo puedan pasar bien todos
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo