Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Propuestas de mejora (resumen 1000 mensajes día 28/8)  (Leído 12694 veces)

Desconectado AdaDixon

Bueno, primero muchas gracias por el currazo!!

Para puntualizar lo que he dicho, considero que lo ideal sería que cada uno fuese responsable de sus actos y su conducta, es decir, si yo juego una o dos partidas y soy consciente de que he estado pasando bastante (falta de tiempo, de motivación) a la tercera partida no me apunto a no ser que realmente me motive mucho la partida (por la temática, por el tipo de partida, etc...) y/o sepa que voy a poder sacar tiempo para implicarme. Entonces si veo que bueno, podría jugarla pero no me apasiona, dejo hueco para alguien que a lo mejor vaya a aportar más. Si tengo claro que voy a jugarla, con todas las letras, me apunto.

Si alguien es "reincidente", volvamos al ejemplo anterior, juego una o dos partidas y no estoy, toque de atención e igual es mejor que la siguiente no la juegue.

Considero que el máster tiene que tener a algo así como "derecho de admisión", si se ha currado dos partidas en las que yo no he estado es lógico que no quiera que esté en la tercera, ya que se esfuerza le gusta ver que la gente se implica y lo disfruta. Obviamente no es plato de buen gusto para nadie hacer algo así y por eso aludo a la responsabilidad individual.

Es complicado porque realmente debería salir de cada uno ser responsable y consciente de sus actos, pero a veces nos apuntamos por hacer algo, porque nos sabe mal decirle no al máster, llamalo X y al final es peor estar en una partida para "hacer bulto" que no estar, que igual hay alguien que le hubiese sacado más provecho.

Que quiero decir con "motivado@"? Que te leas de qué va la partida y te guste, tengas ganas de jugarla, te leas las reglas antes de empezar la partida y digas sí, me lo voy a pasar bien, que luego puede que te lleves un chasco o no, pero a priori te motiva.

Que quiero decir con "implicad@"? Que entres a votar y a dar un mínimo de argumento a tus acciones, que sepas cuál es tu rol y qué hace y trates de hacer tu parte lo mejor que puedas. Leerte lo justo al menos para saber qué está pasando en la partida, quién está vivo y quién está muerto  xD Puedes pedir resúmenes si te encuentras que hay 20 páginas desde ayer, el tema es que te preocupes por saber qué pasa en la partida y aportes un mínimo dentro de lo que puedas.

***Edito para añadir que las faltas de respeto me parecen aún peor y curiosamente están más "normalizadas"***
« Última modificación: 29 Agosto 2020, 13:42:12 por AdaDixon »
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.