Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 18995 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #60 en: 29 Agosto 2020, 13:39:48 »
Si sólo queda un lobo yo estoy creo entre jabber y lothar, y mis teorias que rizan el rizo, las dejaré de lado puesto que sp me pasa igual en todas las partidas y si al final si fuera cierto sólo debería felicitaros sbtodo a Ada, y Cocà por vuestra implicación.

Pero en cuanto a mi jugada rara cómo decís, yo no la veo rara. Me explico otra vez.
Qué ganamos linchando a alguien por chorromil votos, si aún quedan en teoría todos los lobos. No es más interesante igualar algo las votaciones para que si hay algún lobo en la picota los compañeros se decídan a intentar salvarle? Esto fué lo que hice. Si pareció raro pues mira no era lo que pretendía, pero eso es la excusa para tirarme al cuello los lobos y los que no son lobos, luego se pregunta la peña pq no llega al final, si pareces mala no te matan, en todo caso te linchan. Horak es otra forma de jugar que puedes añadir a tu experimento xD.

Y volviendo al tema que nos ocupa, no tengo info, decir el rol no creo que aclare nada. Así que lo que creais, los que tenéis la info votaré.

Bueno, el tema es que la frase "quieren salvarte?" Y cambiar el voto fue bastante chocante  xD como ya he dicho arriesgado quizás para ser mala.

Lothar ahora mismo está como Katalina, bastante improbable que sea demonio.

Sobre lo de decir el rol, tal vez es más fácil saber quién puede mentir por eso, pero el león tiene la última decisión!
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado Katalina

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #61 en: 29 Agosto 2020, 14:56:48 »
La duda me corroe. Y me remito al proverbio kurdo "una vaca es capaz de vencer a um conejo si el perro la ayuda". Aunque quizás la culpa de todo la tiene el gallo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá, AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #62 en: 29 Agosto 2020, 15:21:27 »
Me encantan los proverbios, hay uno africano que dice "Si el gallo huele peor que el león, entonces al paredón"  :viejos:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #63 en: 29 Agosto 2020, 16:07:55 »


Estamos a un paso de l Nirvana este dia xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Conectado Katalina

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #64 en: 29 Agosto 2020, 16:26:36 »
Jabberwock
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #65 en: 29 Agosto 2020, 16:56:20 »
Jabberwock
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #66 en: 29 Agosto 2020, 17:00:35 »
Kodama: lincho a AdaDixon
Okami: lincho a Jabberwock
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #67 en: 29 Agosto 2020, 17:02:11 »
LINCHAMIENTO

Jabberwock (4) : Cocá, Katalina, AdaDixon, Okami
AdaDixon (2) : Piluka, Kodama
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #68 en: 29 Agosto 2020, 17:02:44 »
Lo de Kodama es correcto, no os asustéis.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #69 en: 29 Agosto 2020, 18:29:49 »
Piluka... me hueles a azufre pero vamos poco a poco.
Jabberwock

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk