Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 18990 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #50 en: 28 Agosto 2020, 23:12:33 »
Sí y entiendes quien ha dicho que lo tiene y cuadra con quién dice ser?

Por otra parte hemos valorado lo que le dijiste y resulta que dice el otro que la información si la dice por privado no pasa nada pero en el hilo sí y que no sabe qué pasará, yo he comprobado con Eldritch y dice que es información oculta perteneciente al rol, así que puede que sepa que pasará o no y sobre lo de decirlo en privado o en el hilo lo mismo, que se remite a lo que pone en el rol.

La cuestión es que lo cantó todo del tirón.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #51 en: 28 Agosto 2020, 23:15:00 »
Piluka (Me saltaré a Marlex también porque repetir que lo avala el día 2... pues eso)

DÍA 1

Vota a Sifri y lo cambia por xolo pero con calvo ya claramente en cabeza. No aporta realmente nada.

LINCHAMIENTO

Calvo (6): Dede, AdaDixon, Xolo, Cocá, Katalina, Shinigami
Xolo (3): Ore, Piluka, Lothar1971
AdaDixon (2): Calvo, Kodama
Katalina (2): Horak, Kesulin
Alma de Floreta (2): Fisolofo, Jabberwock
Meleke (2): Okami, Salvator
Sigfried (1): Sigfried
Dede (1): Spidy
Piluka (1): Marlex
Cocá (1): Meleke
Spidy (1): Alma de Floreta
Ore (1): Eloradana
Kesulin (1): Daessaer

DÍA 2

- Recela de los demonios se hubiesen puesto abajo en la lista y sugiere que a lo mejor una vidente pudiera ser mala.
- De repente pasa de linchar a xolo a verlo "buenín". Lincha a Marlex por reciprocidad del día anterior y ya.

LINCHAMIENTO

Ore (6): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried, Spidy
Marlex (4): Piluka, Dede, AdaDixon, Alma de Floreta
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami
Eloradana (1): Eloradana


Demonios sin peligro. Piluka recibe el voto en contra del familiar de Kata en poder ya de los demonios. Irrelevante en las votaciones.

DÍA 3

- Le vuelve a parecer malo xolo (por ir contra la casita). También kata y marlex. Vota a kata.
- Al ver que el carro de Salva despega se une a él

está bien e incluso popondría elegir a uno más para la casita, los que ya estáis podéis elegir a otro y no decirlo y así si muriera es que hay algún infiltrado. Aunque si ya está el infiltrado xungo si no se va escaneando al personal.

¿Sabe que no hay escaneos? ¿Premonición del ataque a la casita?

horak, xolo y el familiar controlado por los demonios que le habían robado a Kata van a saco a por Spidy y es cuando Piluka dice su incomprensible:

Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.

Tras las críticas le mete al punto a Ada cuando ve que ya está todo el pescado vendido

LINCHAMIENTO

Salvator (9): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Cocá, Kodama, Daessaer, Katalina, Eloradana
Spidy (5): Marlex, Horak, Shinigami, Xolo, Salvator
Lothar1971 (1) Dede
Katalina (1): Okami
Eloradana (1): Jabberwock
Piluka (1): Lothar1971
AdaDixon (1): Piluka

DÍA 4

Bien temprano se alinea con kesulin y conmigo para linchar a xolo.
Cambia a Lothar
Pone cuadros del día diciendo que había un lobo en la picota. Sabemos que no.
Además de sospechar de xolo sospecha también de horak
Confunde a Spidy con Salva
Vuelve a xolo

LINCHAMIENTO

Xolo (9) : Cocá, Kesulin, Lothar1971, Okami, Piluka, Jabberwock, Katalina, AdaDixon, Horak
Piluka (2) : Meleke, Xolo
Cocá (1) : Kodama
Eloradana (1) : Eloradana
Marlex (1) : Marlex

DÍA 5

La estrategia inicial de horak es cargar contra Piluka (últimos coletazos de xolo igual). Ella se lo devuelve.
Como es habiltual siembra la duda de lo que está claro sea exactamente al revés y xolo y horak sean malos y kesulin / kata y yo seamos malos, pero no cambia
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Jabberwock

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #52 en: 28 Agosto 2020, 23:27:18 »
Sí y entiendes quien ha dicho que lo tiene y cuadra con quién dice ser?

Por otra parte hemos valorado lo que le dijiste y resulta que dice el otro que la información si la dice por privado no pasa nada pero en el hilo sí y que no sabe qué pasará, yo he comprobado con Eldritch y dice que es información oculta perteneciente al rol, así que puede que sepa que pasará o no y sobre lo de decirlo en privado o en el hilo lo mismo, que se remite a lo que pone en el rol.

La cuestión es que lo cantó todo del tirón.

Que la vaca sagrada de Kodama esté en su pedestal es lo normal. A partir de ahí el resto de familiares ocupan lugares que nosotros no comprendemos.

La esperanza de la consulta que os hice a través de Lothar es que hubiera algún tipo de manifestación física de esos males aterradores que pudieran ser prueba de que el profeta es verdaderamente un profeta y no un charlatán, pero parece ser que no lo sabéis. Me extraña, pero a saber.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #53 en: 28 Agosto 2020, 23:30:51 »
No podemos saberlo porque la información que nos dan es la que tiene el rol, que básicamente es que ese rol es el único que sabe las condiciones y repercusiones, hazle las consultas a Eldritch. El tema es si nos creemos lo que dice o no, no hay más.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #54 en: 28 Agosto 2020, 23:35:41 »
No podemos saberlo porque la información que nos dan es la que tiene el rol, que básicamente es que ese rol es el único que sabe las condiciones y repercusiones, hazle las consultas a Eldritch. El tema es si nos creemos lo que dice o no, no hay más.
Entonces me estás diciendo que sí sabe las repercusiones...  xD Lo dejo en vuestras manos.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #55 en: 28 Agosto 2020, 23:37:20 »
No podemos saberlo porque la información que nos dan es la que tiene el rol, que básicamente es que ese rol es el único que sabe las condiciones y repercusiones, hazle las consultas a Eldritch. El tema es si nos creemos lo que dice o no, no hay más.
Entonces me estás diciendo que sí sabe las repercusiones...  xD Lo dejo en vuestras manos.

En teoría él conoce la información oculta pero según él no sabe qué pasará...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #56 en: 28 Agosto 2020, 23:39:13 »
Según dice no pasa nada si otra persona lo dice pero yo no me fío, digamos que si dice la verdad la teoría de Kesulin no iba mal encaminada solo que más veces y escogiendo la ultima varias veces. Espero que lo entiendas. Así que en teoría esa opción de ganar no la tienen.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #57 en: 29 Agosto 2020, 09:26:48 »
Finalmente voy a repasar la trayectoria de Lothar en la partida:

DÍA 1

- Chorrivoto para Ada.
- Duda de que el empate ganado por Dae para paladín la avale.
- Le mosquea el carro de Calvo pero lo vota y en medio segundo cambia a xolo.

LINCHAMIENTO

Calvo (6): Dede, AdaDixon, Xolo, Cocá, Katalina, Shinigami
Xolo (3): Ore, Piluka, Lothar1971
AdaDixon (2): Calvo, Kodama
Katalina (2): Horak, Kesulin
Alma de Floreta (2): Fisolofo, Jabberwock
Meleke (2): Okami, Salvator
Sigfried (1): Sigfried
Dede (1): Spidy
Piluka (1): Marlex
Cocá (1): Meleke
Spidy (1): Alma de Floreta
Ore (1): Eloradana
Kesulin (1): Daessaer

DÍA 2

- Empiezan votándolo por palomitero y aparece e interviene.
- Va a por los empates. Vota a Ada
- Alma se pone en cabeza (5). Le sigue Lothar con el voto en contra de xolo (3). Lo intenta subir Spidy (4) para provocar empate.
- Consigue bajar a (2) y luego a (1) manteniendo el voto en contra de xolo.

LINCHAMIENTO

Ore (6): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried, Spidy
Marlex (4): Piluka, Dede, AdaDixon, Alma de Floreta
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami
Eloradana (1): Eloradana


Termina el día fuera de peligro. No obstante el día le beneficia pues perfectamente podría haber estado en la picota y en esos momentos que su nombre sonaba lo estaba votando xolo.

DÍA 3

- Desconfía de todo y se autovota.
- No se apunta al carro de Salva. Ni lo comenta.
- A su bola enzarzado con Dae. Dae le vota por votar intentando que Spidy no destaque como vidente.
- Vota a Piluka después de su jugada rara.

LINCHAMIENTO

Salvator (9): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Cocá, Kodama, Daessaer, Katalina, Eloradana
Spidy (5): Marlex, Horak, Shinigami, Xolo, Salvator
Lothar1971 (1) Dede
Katalina (1): Okami
Eloradana (1): Jabberwock
Piluka (1): Lothar1971
AdaDixon (1): Piluka

DÍA 4

- En su primer post se posiciona contra xolo (página 6) pero no lo vota hasta la página 12. En esos momentos si le hubiese devuelto el voto a Piluka hubiese provocado un empate a (3).
- Deja ahí el voto y ya no interviene más.

LINCHAMIENTO

Xolo (9) : Cocá, Kesulin, Lothar1971, Okami, Piluka, Jabberwock, Katalina, AdaDixon, Horak
Piluka (2) : Meleke, Xolo
Cocá (1) : Kodama
Eloradana (1) : Eloradana
Marlex (1) : Marlex

Este día habla bastante bien de él.

DÍA 5

Tarda bastante en aparecer pero lo hace sin dudas contra horak. Dice que hace como xolo el día anterior.

CONCLUSIÓN

No hay muchos datos pero los que hay parecen jugar a su favor.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Jabberwock

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #58 en: 29 Agosto 2020, 09:30:37 »
All final de estos repasos estoy entre Jabber y Piluka y por descarte (me parece una jugada rarísima que le plantasen el voto del familiar de Kata justo a Piluka, ya que sería muy hábil pero muy lento, muy situacional y fácilmente una jugada inadvertida) mi voto para Jabber
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #59 en: 29 Agosto 2020, 12:35:51 »
Si sólo queda un lobo yo estoy creo entre jabber y lothar, y mis teorias que rizan el rizo, las dejaré de lado puesto que sp me pasa igual en todas las partidas y si al final si fuera cierto sólo debería felicitaros sbtodo a Ada, y Cocà por vuestra implicación.

Pero en cuanto a mi jugada rara cómo decís, yo no la veo rara. Me explico otra vez.
Qué ganamos linchando a alguien por chorromil votos, si aún quedan en teoría todos los lobos. No es más interesante igualar algo las votaciones para que si hay algún lobo en la picota los compañeros se decídan a intentar salvarle? Esto fué lo que hice. Si pareció raro pues mira no era lo que pretendía, pero eso es la excusa para tirarme al cuello los lobos y los que no son lobos, luego se pregunta la peña pq no llega al final, si pareces mala no te matan, en todo caso te linchan. Horak es otra forma de jugar que puedes añadir a tu experimento xD.

Y volviendo al tema que nos ocupa, no tengo info, decir el rol no creo que aclare nada. Así que lo que creais, los que tenéis la info votaré.