Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 19534 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #40 en: 28 Agosto 2020, 22:04:26 »
Vale, vale, ya me ha dicho Lothar a qué te referías  jjj
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #41 en: 28 Agosto 2020, 22:23:59 »
Vale, vale, ya me ha dicho Lothar a qué te referías  jjj
Origami!!! Jujitsu!!! Lo que sea  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #42 en: 28 Agosto 2020, 22:28:39 »
Vale, vale, ya me ha dicho Lothar a qué te referías  jjj
Origami!!! Jujitsu!!! Lo que sea  xD

De verdad has heredado? Eso no te deja en muy buen lugar  O_o
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #43 en: 28 Agosto 2020, 22:31:17 »
???

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #44 en: 28 Agosto 2020, 22:43:13 »
Vale, vale, ya me ha dicho Lothar a qué te referías  jjj
Origami!!! Jujitsu!!! Lo que sea  xD

De verdad has heredado? Eso no te deja en muy buen lugar  O_o
Prefería a mi aliado vivo. En la práctica era un +3 xD . Lo he heredado, sí. No me deja en ningún lugar. Los familiares que pasaron por malas manos fueron el de Kata y el de Dae. El de kesulin ayer no lo intentaron ni robar, eso es lo raro. Si el de Dae sigue en malas manos y queda un solo demonio no podría haber recibido el de kesulin. Si hay alguien que tendría que haberlo heredado y sin embargo lo tengo yo, ahí está el demonio. Salvo una única excepción el orden de herencia es oculto incluso para los demonios.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #45 en: 28 Agosto 2020, 22:46:46 »
Lo raro es que hayan matado a Kesu y no le hayan robado el familiar, desde luego.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #46 en: 28 Agosto 2020, 22:50:34 »
Lo raro es que hayan matado a Kesu y no le hayan robado el familiar, desde luego.
Ya fue raro que su rol fue público desde día 4 y amaneciese el día 5 con él. Por eso pensábamos que podía quedar solo un demonio.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #47 en: 28 Agosto 2020, 22:52:16 »
Una de dos: o queda un demonio y ya tiene familiar y no puede tener más, o los demonios están pasando de los familiares. Lo último es raro pero ayer debían de ser dos y kesu mantenía el suyo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #48 en: 28 Agosto 2020, 22:56:23 »
Revisate mis mensajes porque mi sabiduría te dará la respuesta a tus preguntas.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #49 en: 28 Agosto 2020, 23:02:45 »
Revisate mis mensajes porque mi sabiduría te dará la respuesta a tus preguntas.
Sí. Entiendo que precisamente vuestro conocimiento ancestral de los familiares es lo que hace que confirméis a xolo como malo, ya que, como sospechábamos, debía estar controlando a kodama y esto solo sería posible si lo hubiese robado. O al menos eso habría visto alguno de los invitados.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon