Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 18998 veces)

Conectado Katalina

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #30 en: 28 Agosto 2020, 20:09:19 »
Y yo   jjj  es que estoy en proceso con la filosofía  jjj

Es que más que un proverbio turco parece una fábula de Lafpntaine o un pasaje de Rebelión en la Granja  jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #31 en: 28 Agosto 2020, 20:10:54 »
Y yo   jjj  es que estoy en proceso con la filosofía  jjj

Es que más que un proverbio turco parece una fábula de Lafpntaine o un pasaje de Rebelión en la Granja  jjj

Vaaale, en realidad lo he sacado de "Baje, el cerdito valiente" pero quería marcarme el pegote...  jjj
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #32 en: 28 Agosto 2020, 20:36:41 »
Ahora hablando en serio, tanto Jabber como Lothar han compartido su información por voluntad propia, toda la información.

La diferencia entre uno y otro es que Jabber ha sido el primero en hablar, nos lo ha dicho todo sin ningún reparo pero me preocupa el detalle que no sabía el nombre de su propio rol, lo ha descrito por la acción diciendo "soy el rol ese que hace tal" teniendo en cuenta que los primeros días sí estaba activo no sabe el nombre de su propio rol?

Lothar en cambio ha tardado mucho en hablar (ya nos avisó que no podría comentar nada hasta que terminars de trabajar, si  embargo le vi conectado antes de soltar info), sí que es verdad que ha dado por su propia cuenta una información que no creo que la compartiera siendo demonio porque podría ser incriminatoria pero creo que hoy podemos ver algo con eso...

De momento sigo absteniéndome a votar.

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado Katalina

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #33 en: 28 Agosto 2020, 20:37:02 »
Ahora en serio, por la info que se ha ido teniendo en la casita a lo largo de los días, Xolo no podía ser el rol que dijo y era demonio.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #34 en: 28 Agosto 2020, 20:58:31 »
Ahora hablando en serio, tanto Jabber como Lothar han compartido su información por voluntad propia, toda la información.

La diferencia entre uno y otro es que Jabber ha sido el primero en hablar, nos lo ha dicho todo sin ningún reparo pero me preocupa el detalle que no sabía el nombre de su propio rol, lo ha descrito por la acción diciendo "soy el rol ese que hace tal" teniendo en cuenta que los primeros días sí estaba activo no sabe el nombre de su propio rol?

Lothar en cambio ha tardado mucho en hablar (ya nos avisó que no podría comentar nada hasta que terminars de trabajar, si  embargo le vi conectado antes de soltar info), sí que es verdad que ha dado por su propia cuenta una información que no creo que la compartiera siendo demonio porque podría ser incriminatoria pero creo que hoy podemos ver algo con eso...

De momento sigo absteniéndome a votar.
Puedo conectarme por Tapa pero no postear mucho por que hasta la me interrumpen constantemente si estoy leyendo el hilo y para eso prefiero no poner nada...
Evidentemente no puedo decir aquí lo que he dicho en la casa pero espero que sea de ayuda para cazar lo que queda de demonio/s...



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #35 en: 28 Agosto 2020, 20:59:42 »
A ver, hemos hablado Kata y yo en la casita así que si el demonio está ahí está avisado pero esto es lo mejor que tenemos por el momento.

Sabiendo su rol y el que algunos decían tener es altamente improbable que Lothar mienta, así que si nos guiamos por lo que creíamos anteriormente la cosa está entre Piluka y Jabber.

Si Marlex es quién dice ser tenemos 8 votos totales hoy, nosotras subiríamos a empate a Piluka y Jabber

Piluka, Cocá, Lothar y yo votamos a Jabber, por ejemplo.

Marlex (en teoría voto doble), Jabberwock y Katalina votan a Piluka.

A ver qué hacen los familiares pero uno debería abstenerse y votarme a mi.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #36 en: 28 Agosto 2020, 21:31:53 »
Mi sentido arácnido o cómo se llame me dice que no me fié xD
Te pido por favor, Piluka, que, si eres buena, a estas alturas de la película no nos vengas con la excusa del "sentido arácnido" (que por cierto, conmigo se suele equivocar y me la intenta liar) y empieces a poner en duda cosas que tienen que ser sí o sí por necesidad. Es retroceder muchos días y liar por liar cuando somos pocos y es importante acertar.

Desde el inicio edtoy con la mosca detrás de la oreja pensando que en la casita iban pasando lobos, pero la muerte de kesulin me dice que él decía la verdad y que tendría razón con el linchamiento de xolo y horak. Entonces o cocà y katalina se la metieron bien doblada, si esto fuera así, que se ha planteado pero nunca se ha llegado a decir pq era improbable, pero yo tengo mucha imaginación, Spidy podría ser malo, junto con cocá y katalina y quien más pues la que me cuadra es Ada.
Por partes: Iban pasando lobos... Dae, muerta por los lobos, Kesulin muerto por los lobos, Kata avalada por Salva al robarle el familiar. El mordido es el vidente de roles, la puntería con los asesinatos y los robos lo demuestran. No es que sea improbable, es que es imposible. Entiendo que puedas tener la duda conmigo pero que Spidy era vidente y cazó a Salva o que todos los de la casita de hoy contrasten que xolo mentía te pone ya dos lobos sin género de dudas encima de la mesa. Kesulin dio testimonio (y se vio en las votaciones) que fuimos a por Salva en pleno y si xolo te están diciendo que es lobo sí o sí, no había mayor rival enfrentado a él que yo. La casita ha funcionado, y la prueba más concluyente es el número de jugadores que somos y que los demonios no controlen las votaciones. Siendo malos Kata, Ada y yo la partida ya habría terminado. Y cargarme a kesulin? Si íbamos desde el principio los dos juntos en todo y sabía su rol desde el día 1. Podía habérmelo cargado y robado y nadie se habría enterado, pues para mí fue su primer mensaje y para dede el segundo, ya desde la casita. No es sentido arácnido, es rizar el rizo.

Lo de la acción del paladín tienes razón: yo le doy vueltas a que anular a los familiares casi sea mejor que la casita a partir de ahora. Francamente espero que termine ya esto pero la razón es simple: las cartas están todas encima de la mesa, tenemos formas alternativas para comunicarnos al margen de la casita y sin embargo hay un familiar, el de Dae, que en malas manos es un dolor de muelas porque son dos puntos de ventaja para su dueño. Y lo digo yo, que heredé el de kesulin tras su muerte y en la práctica es un voto doble para mí, pero en cualquier momento me lo roban o peor, tienen/roban el de Dae. Te he mandado a ti y a Lothar los mps de Okami porque sois los dos de los que menos sabía hasta el momento. Me esperaba que al menos me dijeses si controlobas el familiar de Dae, que sabemos que al menos el día que linchamos a xolo estaba controlado por los demonios y que no sabemos si sigue en esa situación o no. A Lothar le dije además que en la casita valorarais cierto tema, ya que está dentro. Lo dejo en vuestras manos.

En un rato seguiré con el seguimiento de los jugadores que me quedan.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #37 en: 28 Agosto 2020, 21:53:09 »
Te he mandado a ti y a Lothar los mps de Okami porque sois los dos de los que menos sabía hasta el momento. Me esperaba que al menos me dijeses si controlobas el familiar de Dae, que sabemos que al menos el día que linchamos a xolo estaba controlado por los demonios y que no sabemos si sigue en esa situación o no. A Lothar le dije además que en la casita valorarais cierto tema, ya que está dentro. Lo dejo en vuestras manos.

En un rato seguiré con el seguimiento de los jugadores que me quedan.

A quién va dirigido eso? Si es a mí me lo vuelves a explicar? Porque no he entendido ese mensaje.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #38 en: 28 Agosto 2020, 21:58:26 »
El segundo párrafo que mandé vía Okami a Lothar. Digo que valoréis allí en la casita un tema relacionado con vuestra sabiduría ancestral.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #39 en: 28 Agosto 2020, 22:01:52 »
El segundo párrafo que mandé vía Okami a Lothar. Digo que valoréis allí en la casita un tema relacionado con vuestra sabiduría ancestral.

Creo que tienes que repasar la sabiduría ancestral. Kodama, no Okami.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.