Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 19619 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #20 en: 28 Agosto 2020, 22:56:23 »
Revisate mis mensajes porque mi sabiduría te dará la respuesta a tus preguntas.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #21 en: 28 Agosto 2020, 23:12:33 »
Sí y entiendes quien ha dicho que lo tiene y cuadra con quién dice ser?

Por otra parte hemos valorado lo que le dijiste y resulta que dice el otro que la información si la dice por privado no pasa nada pero en el hilo sí y que no sabe qué pasará, yo he comprobado con Eldritch y dice que es información oculta perteneciente al rol, así que puede que sepa que pasará o no y sobre lo de decirlo en privado o en el hilo lo mismo, que se remite a lo que pone en el rol.

La cuestión es que lo cantó todo del tirón.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #22 en: 28 Agosto 2020, 23:30:51 »
No podemos saberlo porque la información que nos dan es la que tiene el rol, que básicamente es que ese rol es el único que sabe las condiciones y repercusiones, hazle las consultas a Eldritch. El tema es si nos creemos lo que dice o no, no hay más.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #23 en: 28 Agosto 2020, 23:37:20 »
No podemos saberlo porque la información que nos dan es la que tiene el rol, que básicamente es que ese rol es el único que sabe las condiciones y repercusiones, hazle las consultas a Eldritch. El tema es si nos creemos lo que dice o no, no hay más.
Entonces me estás diciendo que sí sabe las repercusiones...  xD Lo dejo en vuestras manos.

En teoría él conoce la información oculta pero según él no sabe qué pasará...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #24 en: 28 Agosto 2020, 23:39:13 »
Según dice no pasa nada si otra persona lo dice pero yo no me fío, digamos que si dice la verdad la teoría de Kesulin no iba mal encaminada solo que más veces y escogiendo la ultima varias veces. Espero que lo entiendas. Así que en teoría esa opción de ganar no la tienen.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #25 en: 29 Agosto 2020, 13:39:48 »
Si sólo queda un lobo yo estoy creo entre jabber y lothar, y mis teorias que rizan el rizo, las dejaré de lado puesto que sp me pasa igual en todas las partidas y si al final si fuera cierto sólo debería felicitaros sbtodo a Ada, y Cocà por vuestra implicación.

Pero en cuanto a mi jugada rara cómo decís, yo no la veo rara. Me explico otra vez.
Qué ganamos linchando a alguien por chorromil votos, si aún quedan en teoría todos los lobos. No es más interesante igualar algo las votaciones para que si hay algún lobo en la picota los compañeros se decídan a intentar salvarle? Esto fué lo que hice. Si pareció raro pues mira no era lo que pretendía, pero eso es la excusa para tirarme al cuello los lobos y los que no son lobos, luego se pregunta la peña pq no llega al final, si pareces mala no te matan, en todo caso te linchan. Horak es otra forma de jugar que puedes añadir a tu experimento xD.

Y volviendo al tema que nos ocupa, no tengo info, decir el rol no creo que aclare nada. Así que lo que creais, los que tenéis la info votaré.

Bueno, el tema es que la frase "quieren salvarte?" Y cambiar el voto fue bastante chocante  xD como ya he dicho arriesgado quizás para ser mala.

Lothar ahora mismo está como Katalina, bastante improbable que sea demonio.

Sobre lo de decir el rol, tal vez es más fácil saber quién puede mentir por eso, pero el león tiene la última decisión!
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #26 en: 29 Agosto 2020, 15:21:27 »
Me encantan los proverbios, hay uno africano que dice "Si el gallo huele peor que el león, entonces al paredón"  :viejos:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #27 en: 29 Agosto 2020, 16:56:20 »
Jabberwock
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #28 en: 29 Agosto 2020, 17:02:44 »
Lo de Kodama es correcto, no os asustéis.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #29 en: 29 Agosto 2020, 20:41:21 »
Y me votas sabiendo que me han cuasi confirmado como bueno en la casa.. Guay. xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Votó a Meleke estando muerto....  :cejas:

Lo que está claro es que por descarte la cosa debería estar entre Jabber y Piluka, no sé si el orden es bueno pero en cualquier caso si mañana sigue la partida pues mañana caerá Piluka, no hay más. Si estaba en otra dirección pues mira, lo hemos hecho lo mejor posible y chapó por los lobos, poco más que añadir.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.