Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 19002 veces)

Conectado Eldritch

DÍA 6 : Nuevo amanecer
« en: 28 Agosto 2020, 00:44:37 »

Me ataré a mi estandarte
Fiel símbolo de mi fe,
Si llega antes la muerte
Que ellos me encuentren en pie.


(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=521.0

Jugadores vivos
1.AdaDixon
2.Jabberwock
3.Piluka
4.Marlex
5.Lothar1971
6.Cocá
7.Katalina

Jugadores muertos
Calvo, linchado Día 1.
Fisolofo, aparece muerto Noche 1.
Ore, linchado Día 2.
Sigfried, aparece muerto Noche 2.
Alma de Floreta, muerta durante Día 3.
Salvator, linchado Día 3.
Spidy, muerto durante Día 3.
Dede, aparece muerto Noche 3.
Daessaer, muerta durante Día 4.
Xolo, linchado Día 4.
Meleke, aparece muerto Noche 4.
Eloradana, aparece muerto Noche 4.
Horak, linchado Día 5.
Kesulin, aparece muerto Noche 5.


Marlex es el heredero al cargo en el puesto de Paladín de la Orden. Deberá tomar decisiones importantes hoy.

Durante el día, el Paladín tomará decisiones importantes por privado para organizar la Orden.
Durante la noche, el Paladín elegirá por privado a su sucesor en el puesto para el día siguiente.

Para linchar a un jugador, en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.
El linchamiento y el Día 6 cerrarán de forma automática el sábado 29 a las 24:00 horas.
(click to show/hide)
« Última modificación: 28 Agosto 2020, 01:13:51 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2020, 00:50:30 »
Marlex el heredero a Paladín!!
Adadixon
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2020, 01:02:20 »
Sigo teniendo fe en que Horak fuera demonio porque no quiero tener que darle la razón en su os lo dije.

Teniendo en cuenta los que quedamos sigo queriendo pensar que queda solo 1 demonio.

Para mí ahora mismo hay dos grupos claros.

Grupo A:
Cocá y Katalina (ya que se han quitado de en medio a Kesulin y me imagino por qué). Si realmente uno de ellos es demonio se merece ganar, pero es una estrategia increíblemente rebuscada y todo lo hablado en la casita me parece que tiene sentido, así que voy a seguir creyendo que son buenos y si no lo son, como ya he dicho, muy merecida victoria, los descarto de mi lista.

Grupo B:
Marlex, Lothar, Jabberwock y Piluka. Si el demonio está entre ellos me repatearía mil porque no están jugando a nada, algunos menos que otros, pero en general son de los menos activos de la partida.

Marlex: Estuvimos prácticamente todos de acuerdo en la casita que tenía que ser bueno porque el día 2 casi fue linchado y nadie movió un dedo por él, ni siquiera él mismo. Lo he visto jugar otras veces y como malo nunca se ha escondido así que sigue sin estar por arriba en mi lista.

Piluka: No ha sido muy activa pero los posts que ha escrito eran congruentes, por ejemplo en el linchamiento de Xolo dió buenos motivos e incluso señaló que si Xolo era demonio Horak debía serlo también, que era lo que la mayoría pensábamos. Tuvo un fuerte desliz en la votación de Salvator, yo también, así que no creo que si fuese mala se expusiera así, la pondré 3a en mi lista.

Jabberwock: Casi nada participativo, ha escrito posts muy largos pero eran todo paja, a partir del linchamiento de Salvator empezó a dejar de aparecer. Como ya dije fue de los primeros en romper el desempate a Paladín entre Dae y Salvator cuando se dijo que se escaneara al paladín (subió a Dae).

Lothar: Casi nada participativo, se sumó relativamente pronto a los linchamientos de Xolo y Horak con el argumento de que cantaban mucho (disimulo o no? No lo sé).

Hoy hay casita con Katalina, Lothar, Jabber y yo, a ver qué se cuentan o qué se quieren contar pero en el grupo B debe estar la clave y yo me centraría en Lothar-Jabber-Piluka.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2020, 01:04:34 »
Marlex el heredero a Paladín!!
Adadixon

Sí, estuvimos de acuerdo en la casita, hasta se barajó tu nombre, pero casi que me fío más de él que de ti. Como ya hemos dicho estuvo al borde de ser linchado y ni si quiera entró para salvarse a sí mismo. Spidy movió el voto porque le votaban a él (que es bueno si creemos que Salvator es malo) y el que le votó fue Eloradana que es aparentemente bueno porque murió de noche y acabó muriendo Ore, que aparentemente debe ser bueno también porque el voto de Spidy para empatar a Marlex y Ore no entró por 0,5 segundos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2020, 08:03:12 »
Menudo chasco... Resulta que ayer pasó algo bastante extraño: a pesar que que los demonios conocían el rol de kesulin no fueron a robarle su familiar. Pensamos que esto podría deberse a que solo quedaba ya un demonio y que este tuviese ya el de Dae y por tanto no pudiese robarlo, y por tanto teníamos la esperanza y la ilusión de que esto terminase ya con horak. Pues no... Aún no ha acabado esto...

Me extraña muchísimo la muerte de kesulin. Eloradana el día anterior no, pues era una persona con rol desconocido y siendo enterradores ir a por gente con rol desconocido les ayuda a ganar por lista. En cambio hoy fueron a por kesulin, que su rol era público, por lo que quiero suponer que horak era el enterrador (aunque me cuadraba muchísimo como mordido) y que ahora la estrategia es otra: sobrevivir y ya. A pesar de ello tienen un porrón de roles así que no bajemos la guardia con esto.

Lo primero que se me pasa por la cabeza: ¿hemos ido en la buena dirección o no? Sin duda sí, y esto lo sé por el número de jugadores que seguimos vivos. Les llega con igualarnos para ganarnos según el método tradicional y somos 7. Los 4 vivos no están, por lo que 1 hay muerto fijo, siendo el más evidente Salva. Y no solo eso, probablemente el número de jugadores nos permita incluso decir casi con toda seguridad que hay un segundo muerto, ya que un tiro también les serviría para igualar: 3 a 3. El segundo es xolo. Por qué no pensar que si lo hemos hecho bien hasta ahora también hemos acertado con el tercero: horak? Yo creo que sí, que vamos por el buen camino y que nos queda el último. Quiero repasar bien bien bien todos los días y hacer un post refiriéndome a cada uno de los que quedamos, como ha hecho Ada.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2020, 08:40:16 »
Lo que no entiendo es por qué no está Marlex en la casita
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2020, 09:07:30 »
Lo que no entiendo es por qué no está Marlex en la casita
Creo que habíamos quedado en eso. Hablo de memoria. La idea era que se quedase uno de la casita anterior dentro (la propia Ada creo) con tres nuevos a ver si en petit comité se sacaban cosas, pero ante la posibilidad de que mataran de noche a ese uno de nosotros quedamos al final en que estuviera formada por dos y dos. Marlex en principio debería de ser bueno sin info así que es más importante como Paladín porque en principio es de los más seguros en ser bueno que quedan por ostentar el cargo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2020, 09:52:44 »
Buenas, primero que todo gracias por lo del cargo al paladín, lo que vaya a hacer con mi cargo depende de lo que saquemos en claro durante el día de hoy. Al igual que Cocá, quiero pensar que tenemos a 3 de 4 lobos (salvator, xolo y horak), aún así por desgracia no se sabe a ciencia cierta.

Con la muerte de kesulin creo que los demonios intentan dividir al grupillo: kesulin, cocá, adadixon y katalina. Por qué de entre todos ellos se ha matado a kesulin? Bueno porque básicamente era el más aceptado por todos junto con Katalina y se había confirmado su rol. También es posible que haya dicho algo que haya delatado a un demonio (pero si es así yo no sé ver el que).

Yo creo que ninguno de los demonios se encuentra en ese grupo, así que no creo que el/los demonios que falta(n) esté(n) ahí.

En cuanto al resto tenemos a piluka, lothar y jabberwock.
Piluka aparentemente también se había sumado al carro del grupo, me ha parecido que coincide bastante con el criterio del grupo. Si no la han matado es porque está sola y no representa tanta amenaza como los del grupillo. No todos aquí confían en piluka así que el demonio lo puede usar a su favor. O eso o juega muy bien al despiste. Creo que está votando a Adadixon porque de los de la casita, es la persona menos confirmada de ahí.

En lo que respecta a lothar, su ultimo mensaje fue:
"Pues fijate que aquí me escama algo por que no me cuadra que horak sea el mordido, demonio, creo que si pero si Xolo era malote creo que él era el mordido". Si es posible, ¿podrías darnos más información al respecto de por que crees más que Xolo era el mordido en vez de horak?

Y jabberwock está aún más ausente que yo en la partida xD. Aviso que también cabe la posibilidad, que viendo la forma en que me habéis descartado como malo y que confiais en mi, un demonio use eso a su favor.

No tengo suficiente claro por el momento sobre a quien votar, pero creo que el demonio debe estar entre piluka, lothar, jabber y adadixon.

 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2020, 09:56:32 »
Mis poderes los usaré cuando tenga algo más de info
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2020, 10:17:24 »
Buenos días!

Bueno, por lo pronto el único que se ha mencionado en la casita es Jabberwock que dice andar muy liado así que ha cantado como un gallo y le ha dado a la lengua él solo.  Me reservo mi opinión de lo que ha dicho hasta que hable Lothar.

Katalina por qué no está Marlex en la casita? Porque ya sabemos su supuesto rol así que no íbamos a sacar nada de él que nos ayude con la partida. De no meterte a ti hubiese metido a Piluka pero si me mataban de noche no servía de nada la nueva casita, esto lo comenté allí como ya ha dicho Cocá y te elegí a ti por ser la más confirmad y a Lothar y Jabber por ser de los que menos me fío y menos sabía.

Yo tampoco entiendo que maten a Kesulin o tienen ya la lista o ha sido un fallo grande.

Marlex respecto a tu poder no tengas prisa puedes elegir hasta una hora antes del cierre y te pediría que te acerques bastante a ese plazo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.