Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 19892 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« en: 28 Agosto 2020, 00:50:30 »
Marlex el heredero a Paladín!!
Adadixon
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2020, 18:41:36 »
Mi sentido arácnido o cómo se llame me dice que no me fié xD

Ahora ya no queréis ni hacer casita, queréis anular los demonios peq?

Realmente os fiáis de los de la casita. Desde el inicio edtoy con la mosca detrás de la oreja pensando que en la casita iban pasando lobos, pero la muerte de kesulin me dice que él decía la verdad y que tendría razón con el linchamiento de xolo y horak. Entonces o cocà y katalina se la metieron bien doblada, si esto fuera así, que se ha planteado pero nunca se ha llegado a decir pq era improbable, pero yo tengo mucha imaginación, Spidy podría ser malo, junto con cocá y katalina y quien más pues la que me cuadra es Ada. Marlex, jabber y lothar serían buenos y los 2 demonios estarían repartidos. No controlan votaciones. Y quieren saber los roles que les falta para hacer la lista y quien controla al demonio y que esto se acabe puesto que lo han hecho realmente bien.

Si no es así es una de mis ralladas y simplemente queda un malo. Los que seais buenos pensar un poco a ver que os cuadra.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2020, 19:48:58 »
Bueno el que ha escrito es jabber, pero vaya seguimos sin saber quien es el malo. El que queda no tiene rol pero igual ha usado uno descartado. Es así?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2020, 19:54:00 »
Y entonces en la casita estáis jabber, lothar, kata, ada
Y marlex paladín y cocà no està?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2020, 12:35:51 »
Si sólo queda un lobo yo estoy creo entre jabber y lothar, y mis teorias que rizan el rizo, las dejaré de lado puesto que sp me pasa igual en todas las partidas y si al final si fuera cierto sólo debería felicitaros sbtodo a Ada, y Cocà por vuestra implicación.

Pero en cuanto a mi jugada rara cómo decís, yo no la veo rara. Me explico otra vez.
Qué ganamos linchando a alguien por chorromil votos, si aún quedan en teoría todos los lobos. No es más interesante igualar algo las votaciones para que si hay algún lobo en la picota los compañeros se decídan a intentar salvarle? Esto fué lo que hice. Si pareció raro pues mira no era lo que pretendía, pero eso es la excusa para tirarme al cuello los lobos y los que no son lobos, luego se pregunta la peña pq no llega al final, si pareces mala no te matan, en todo caso te linchan. Horak es otra forma de jugar que puedes añadir a tu experimento xD.

Y volviendo al tema que nos ocupa, no tengo info, decir el rol no creo que aclare nada. Así que lo que creais, los que tenéis la info votaré.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2020, 18:58:47 »
Pues jabberwock