Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 19681 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #10 en: 28 Agosto 2020, 19:57:16 »
Solo caben 4, la primera idea era Lothar, Jabber tu y yo que no estuviese ni Katalina pero luego pensé y si me matan quién queda para "contrastar" la info? Así que te cambié por Katalina que es la más confirmada como buena por si me mataban de noche que ella pudiera contrastar. Marlex ya he explicado por qué no está.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #11 en: 28 Agosto 2020, 20:10:54 »
Y yo   jjj  es que estoy en proceso con la filosofía  jjj

Es que más que un proverbio turco parece una fábula de Lafpntaine o un pasaje de Rebelión en la Granja  jjj

Vaaale, en realidad lo he sacado de "Baje, el cerdito valiente" pero quería marcarme el pegote...  jjj
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #12 en: 28 Agosto 2020, 20:36:41 »
Ahora hablando en serio, tanto Jabber como Lothar han compartido su información por voluntad propia, toda la información.

La diferencia entre uno y otro es que Jabber ha sido el primero en hablar, nos lo ha dicho todo sin ningún reparo pero me preocupa el detalle que no sabía el nombre de su propio rol, lo ha descrito por la acción diciendo "soy el rol ese que hace tal" teniendo en cuenta que los primeros días sí estaba activo no sabe el nombre de su propio rol?

Lothar en cambio ha tardado mucho en hablar (ya nos avisó que no podría comentar nada hasta que terminars de trabajar, si  embargo le vi conectado antes de soltar info), sí que es verdad que ha dado por su propia cuenta una información que no creo que la compartiera siendo demonio porque podría ser incriminatoria pero creo que hoy podemos ver algo con eso...

De momento sigo absteniéndome a votar.

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #13 en: 28 Agosto 2020, 20:59:42 »
A ver, hemos hablado Kata y yo en la casita así que si el demonio está ahí está avisado pero esto es lo mejor que tenemos por el momento.

Sabiendo su rol y el que algunos decían tener es altamente improbable que Lothar mienta, así que si nos guiamos por lo que creíamos anteriormente la cosa está entre Piluka y Jabber.

Si Marlex es quién dice ser tenemos 8 votos totales hoy, nosotras subiríamos a empate a Piluka y Jabber

Piluka, Cocá, Lothar y yo votamos a Jabber, por ejemplo.

Marlex (en teoría voto doble), Jabberwock y Katalina votan a Piluka.

A ver qué hacen los familiares pero uno debería abstenerse y votarme a mi.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #14 en: 28 Agosto 2020, 21:53:09 »
Te he mandado a ti y a Lothar los mps de Okami porque sois los dos de los que menos sabía hasta el momento. Me esperaba que al menos me dijeses si controlobas el familiar de Dae, que sabemos que al menos el día que linchamos a xolo estaba controlado por los demonios y que no sabemos si sigue en esa situación o no. A Lothar le dije además que en la casita valorarais cierto tema, ya que está dentro. Lo dejo en vuestras manos.

En un rato seguiré con el seguimiento de los jugadores que me quedan.

A quién va dirigido eso? Si es a mí me lo vuelves a explicar? Porque no he entendido ese mensaje.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #15 en: 28 Agosto 2020, 22:01:52 »
El segundo párrafo que mandé vía Okami a Lothar. Digo que valoréis allí en la casita un tema relacionado con vuestra sabiduría ancestral.

Creo que tienes que repasar la sabiduría ancestral. Kodama, no Okami.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #16 en: 28 Agosto 2020, 22:04:26 »
Vale, vale, ya me ha dicho Lothar a qué te referías  jjj
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #17 en: 28 Agosto 2020, 22:28:39 »
Vale, vale, ya me ha dicho Lothar a qué te referías  jjj
Origami!!! Jujitsu!!! Lo que sea  xD

De verdad has heredado? Eso no te deja en muy buen lugar  O_o
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #18 en: 28 Agosto 2020, 22:46:46 »
Lo raro es que hayan matado a Kesu y no le hayan robado el familiar, desde luego.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #19 en: 28 Agosto 2020, 22:56:23 »
Revisate mis mensajes porque mi sabiduría te dará la respuesta a tus preguntas.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.