Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno  (Leído 30907 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #150 en: 27 Agosto 2020, 14:36:09 »
Estoy bastante seguro. De kesulin el que más. Solo puede ser el mordido y la mordida es prácticamente sin ninguna duda la vidente de roles. Por si fuese poco lo de Salva es impepinable y él desde el principio interpretó acertadamente que Spidy lo había escaneado y nos lanzamos en pleno a por él. Lo de xolo y lo de horak, todo va luego detrás, aunque con caracterísiticas incriminatorias propias cada uno de ellos.

Cuando uno no tiene certezas, y en esto pocas se pueden tener, uno de da vueltas y vueltas y a veces se pasa de vueltas. Yo lo tengo muy claro.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #151 en: 27 Agosto 2020, 15:24:51 »
Pues fijate que aquí me escama algo por que no me cuadra que horak sea el mordido, demonio, creo que si pero si Xolo era malote creo que él era el mordido.


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #152 en: 27 Agosto 2020, 15:39:07 »
Marlex algo que añadir por alusiones?

Yo sigo pensando que es un demonio. Intentaron descubrir mi rol en base al comentario de xolo, creo que es parte de su estrategia. Además, yo en su lugar si estuviera siendo acusado si soy bueno, de quien no me fiaría sería de quien me acuse tajantemente desde el principio (vease Cocá por ejemplo) sin ápice de dudas. Pero como ve que de mi hay mas gente que no se fía, se quiere aprovechar de la desconfianza para salvarse el culo jugando al despiste y sacando toda clase de argumentos para cargar contra mí para poder sobrevivir un día más.

Además, el hecho de haber dicho q lo que dijo xolo era cierto, hace que los demonios sepan mi rol, y me ha puesto una diana en la cabeza. A él quizá no le importe revelar su rol en público por alguna razón :cejas: ...

 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #153 en: 27 Agosto 2020, 16:09:34 »
Mi opinión:

Creo firmemente que es Horak, si no fuese Horak?

Katalina es buena al 99%. Los demonios no pueden robarse familiares entre ellos así que si creo que Salvator era demonio, Katalina no puede serlo, la única opción es que Salvator dijese la verdad y fuese Constantine, cosa que no creo ni quiero creer porque eso significaría que pueden quedar muchos demonios vivos.

Kesulin y Cocá, no puedo contrastar lo que sé porque no tengo un rol que videncie y existir la posibilidad de que al menos uno de los dos sea malo podría existir, por qué no, pero hubiese sido una jugada increíblemente retorcida por su parte, liar la que liaron con la casita y ponerse una diana en la frente, todos nos podríamos haber vuelto en su contra (yo lo hice al principio) y quitarlos de en medio. Muy improbable que sean malos, además si sigo creyendo que Salvator y Xolo eran demonios, ellos han sido contundentes a la hora de lincharlos.

Marlex. Si os releeis el día 2 hubo 2 veces que estuvo en la picota y en la última si Eloradana no entra a escasos minutos del final para subir a Spidy y éste vota a Ore para salvarse, hubiese habido un empate a 5 entre Ore y Marlex. Y no es sólo que nadie entrara a salvarle, es que él mismo no entró a salvarse. Creo simplemente que es bueno y pasa de todo.

Piluka, no se ha dejado ver mucho y cuando lo hizo realizó un movimiento rarísimo que la puso un poco en la estacada en el linchamiento de Salvator. Quiero creer que no se la jugaría así como mala y menos con una excusa tan pobre como con la que acompañó la jugada. Me reservo mis sospechas igualmente.

Lothar, al principio tenía mis dudas, sin embargo pese a que tampoco ha aparecido mucho lo tuvo muy claro el día 4 con Xolo y hoy parece verlo claro también, así que lo bajo en mi lista de sospechosos.

Jabberwock, apenas ha entrado a la partida y los posts que compartía eran muy largos pero vacíos de información importante, en concreto el día 4 mete uno en el que relata lo que pasó el día 3 (literalmente lo que hace es relatar qué pasó) y encima (aposta o no, eso no lo sé) cambia el nombre de la gente al explicar las votaciones, por ejemplo dice que Marlex fue el primero en votar a Spidy, cuando fue Horak, etc... Fue también uno de los primeros en subir en votos de paladín a Dae cuando había un empate Salvator-Dae y se dijo que se escaneara al paladín, al día siguiente votó a Alma. Por arriba en mi lista de sospechosos.

Con todo esto me sigo quedando con Horak por todo lo expuesto anteriormente. Breve resumen: Cambio en su modus operandi (sí creo que Xolo es malo, probablemente gracias/por culpa de Xolo), 0 activo en toda la partida hasta el linchamiento de Xolo que empieza a aparecer y hoy parece haberse puesto las pilas pero hace preguntas que podría resolverse él solo mirándose las reglas y dudo que no lo haya hecho realmente. No participó en el linchamiento de Salvator ni en el de Xolo, en éste último hay momentos en los que incluso parece apoyarle. Mucha insistencia por sobrevivir, probablemente para activar o completar la lista de demonios (?), Etc, etc...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #154 en: 27 Agosto 2020, 16:13:46 »
Y cómo explicas esto:

LINCHAMIENTO

Marlex (5): Piluka, Dede, AdaDixon, Spidy, Alma de Floreta
Ore (5): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami

Es que está en la picota y ni él, ni el resto de demonios, ni el familiar que ya controlaban y que todos ignorábamos le echan un cable. Cómo va a ser el demonio? Él es el escaneado. El demonio eres tú.


No.le.echsron un cable? Que yo sepa finalmente no se lincho a marlex ese.dia
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #155 en: 27 Agosto 2020, 16:15:25 »
Y cómo explicas esto:

LINCHAMIENTO

Marlex (5): Piluka, Dede, AdaDixon, Spidy, Alma de Floreta
Ore (5): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami

Es que está en la picota y ni él, ni el resto de demonios, ni el familiar que ya controlaban y que todos ignorábamos le echan un cable. Cómo va a ser el demonio? Él es el escaneado. El demonio eres tú.


No.le.echsron un cable? Que yo sepa finalmente no se lincho a marlex ese.dia

Yo estuve a ese cierre en directo. Vuelve a leertelo y mirate los tiempos, Spidy fue a rectificar y no le entró el voto por 0,5 segundos. No le echaron un cable a Marlex.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #156 en: 27 Agosto 2020, 16:16:51 »
Mi opinión:

Creo firmemente que es Horak, si no fuese Horak?

Katalina es buena al 99%. Los demonios no pueden robarse familiares entre ellos así que si creo que Salvator era demonio, Katalina no puede serlo, la única opción es que Salvator dijese la verdad y fuese Constantine, cosa que no creo ni quiero creer porque eso significaría que pueden quedar muchos demonios vivos.

Kesulin y Cocá, no puedo contrastar lo que sé porque no tengo un rol que videncie y existir la posibilidad de que al menos uno de los dos sea malo podría existir, por qué no, pero hubiese sido una jugada increíblemente retorcida por su parte, liar la que liaron con la casita y ponerse una diana en la frente, todos nos podríamos haber vuelto en su contra (yo lo hice al principio) y quitarlos de en medio. Muy improbable que sean malos, además si sigo creyendo que Salvator y Xolo eran demonios, ellos han sido contundentes a la hora de lincharlos.

Marlex. Si os releeis el día 2 hubo 2 veces que estuvo en la picota y en la última si Eloradana no entra a escasos minutos del final para subir a Spidy y éste vota a Ore para salvarse, hubiese habido un empate a 5 entre Ore y Marlex. Y no es sólo que nadie entrara a salvarle, es que él mismo no entró a salvarse. Creo simplemente que es bueno y pasa de todo.

Piluka, no se ha dejado ver mucho y cuando lo hizo realizó un movimiento rarísimo que la puso un poco en la estacada en el linchamiento de Salvator. Quiero creer que no se la jugaría así como mala y menos con una excusa tan pobre como con la que acompañó la jugada. Me reservo mis sospechas igualmente.

Lothar, al principio tenía mis dudas, sin embargo pese a que tampoco ha aparecido mucho lo tuvo muy claro el día 4 con Xolo y hoy parece verlo claro también, así que lo bajo en mi lista de sospechosos.

Jabberwock, apenas ha entrado a la partida y los posts que compartía eran muy largos pero vacíos de información importante, en concreto el día 4 mete uno en el que relata lo que pasó el día 3 (literalmente lo que hace es relatar qué pasó) y encima (aposta o no, eso no lo sé) cambia el nombre de la gente al explicar las votaciones, por ejemplo dice que Marlex fue el primero en votar a Spidy, cuando fue Horak, etc... Fue también uno de los primeros en subir en votos de paladín a Dae cuando había un empate Salvator-Dae y se dijo que se escaneara al paladín, al día siguiente votó a Alma. Por arriba en mi lista de sospechosos.

Con todo esto me sigo quedando con Horak por todo lo expuesto anteriormente. Breve resumen: Cambio en su modus operandi (sí creo que Xolo es malo, probablemente gracias/por culpa de Xolo), 0 activo en toda la partida hasta el linchamiento de Xolo que empieza a aparecer y hoy parece haberse puesto las pilas pero hace preguntas que podría resolverse él solo mirándose las reglas y dudo que no lo haya hecho realmente. No participó en el linchamiento de Salvator ni en el de Xolo, en éste último hay momentos en los que incluso parece apoyarle. Mucha insistencia por sobrevivir, probablemente para activar o completar la lista de demonios (?), Etc, etc...

Mucha insistencia por sobrevivir?

Desde cuándo eso te hace lobo.?

Si tú fueras aldeana y se te linchara no intentaría hacer ver el error?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #157 en: 27 Agosto 2020, 16:17:52 »
a día 1 se Lincha a calvo con entre otros el voto de xolo.  xD..
Repasate las votaciones al menos. Son muy útiles.

Calvo y xolo no podían ser malos a la vez AdaDixon.

Justamente meleke era la vidente suicida ,y has decidido que me escanea a mi...pues eso no ha pasado . La vidente suicida debe escanear iba paladín o a quien votaba , es lo lógico , o su muerte no sirve de nada. Aunque más bien creo entonces que meleke era el que pega un tiro al morir dado que yo soy bueno. Aunque tampoco entiendo bpirwue no se lo pegó a piluka entonces

Sí, Xolo votó a Calvo, pero date cuenta que Calvo tenía 6 votos y el segundo más votado era el propio Xolo con 3. En ese momento todas las videncias estaban activas así que si Alma hubiese cumplido su parte y hubiese salido a decir que Calvo era demonio Xolo hubiese quedado descartado automáticamente.

Meleke dijo que era tontería que la Vidente suicida escaneara a Katalina, que es imposible que sea mala, de hecho. Todos creíamos que la vidente suicida estaba muerta y sin embargo Meleke hace ese comentario. Casualidad? Lo dudo.


Pero entonces xolo y calvo son demonios los.dos si o no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #158 en: 27 Agosto 2020, 16:19:17 »
Estoy bastante seguro. De kesulin el que más. Solo puede ser el mordido y la mordida es prácticamente sin ninguna duda la vidente de roles. Por si fuese poco lo de Salva es impepinable y él desde el principio interpretó acertadamente que Spidy lo había escaneado y nos lanzamos en pleno a por él. Lo de xolo y lo de horak, todo va luego detrás, aunque con caracterísiticas incriminatorias propias cada uno de ellos.

Cuando uno no tiene certezas, y en esto pocas se pueden tener, uno de da vueltas y vueltas y a veces se pasa de vueltas. Yo lo tengo muy claro.

Hay una certeza.

Ofrezco un plan que demuestra si marlex es efectivamente el rol X2

Lomque pasa es que o no queréis o no sabéis decir si estoy o no encima de marlex para intentarlo.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #159 en: 27 Agosto 2020, 16:20:05 »
Sí, lo intentaría una vez, tal vez dos, expondría mi teoría y diría desde mi punto de vista lo que hay y que se están equivocando, pero si veo que lo tienen tan claro como nosotros contigo desistiría y ya se lo encontrarán. En cambio tu parece que estás buscando cualquier resquicio para sobrevivir, primero votas a Piluka porque si Meleke era la suicida la votaba a ella y ahora intentas que nos la juguemos con Marlex para ver si puedes demostrar que eres bueno, además con un plan que depende única y exclusivamente de el lugar que Dae os diese en la lista.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.