Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno  (Leído 29359 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #90 en: 27 Agosto 2020, 16:23:38 »
Sí, lo intentaría una vez, tal vez dos, expondría mi teoría y diría desde mi punto de vista lo que hay y que se están equivocando, pero si veo que lo tienen tan claro como nosotros contigo desistiría y ya se lo encontrarán. En cambio tu parece que estás buscando cualquier resquicio para sobrevivir, primero votas a Piluka porque si Meleke era la suicida la votaba a ella y ahora intentas que nos la juguemos con Marlex para ver si puedes demostrar que eres bueno, además con un plan que depende única y exclusivamente de el lugar que Dae os diese en la lista.

Efectivamente. Es exactamente así

Y si elnplan funciona demuestra que yo tengo rol y marlex.no
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #91 en: 27 Agosto 2020, 16:25:25 »
a día 1 se Lincha a calvo con entre otros el voto de xolo.  xD..
Repasate las votaciones al menos. Son muy útiles.

Calvo y xolo no podían ser malos a la vez AdaDixon.

Justamente meleke era la vidente suicida ,y has decidido que me escanea a mi...pues eso no ha pasado . La vidente suicida debe escanear iba paladín o a quien votaba , es lo lógico , o su muerte no sirve de nada. Aunque más bien creo entonces que meleke era el que pega un tiro al morir dado que yo soy bueno. Aunque tampoco entiendo bpirwue no se lo pegó a piluka entonces

Sí, Xolo votó a Calvo, pero date cuenta que Calvo tenía 6 votos y el segundo más votado era el propio Xolo con 3. En ese momento todas las videncias estaban activas así que si Alma hubiese cumplido su parte y hubiese salido a decir que Calvo era demonio Xolo hubiese quedado descartado automáticamente.

Meleke dijo que era tontería que la Vidente suicida escaneara a Katalina, que es imposible que sea mala, de hecho. Todos creíamos que la vidente suicida estaba muerta y sin embargo Meleke hace ese comentario. Casualidad? Lo dudo.


Pero entonces xolo y calvo son demonios los.dos si o no?

Probablemente sí, no lo sé a ciencia cierta porque por desgracia creo que todos los roles de videncia con los que contábamos los aldeanos están muertos.

Pero fíjate que por ejemplo el día uno tanto tú como Calvo votasteis a Salvator como Paladín, curioso cuanto menos...

Y en cuanto al linchamiento Calvo estaba desmarcado y el siguiente era Xolo así que ya que estaba perdido votarle (si de daba el caso que alguna vidente o el enterrador hiciera bien su trabajo) haría que los votantes de Calvo pasaran a ser buenos.

Crees que todos los videntes están muertos?

Eso incluye la.vide te suicida ? Cuando ha muero según tu? Hoy?


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #92 en: 27 Agosto 2020, 16:27:20 »
No has leído elmplan entonces porque no es así.

Ahora.pones a marlex.de presunto bueno..mañana le.querras.linxhar por presunto malo...

Al menos.mañana acertareis
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #93 en: 27 Agosto 2020, 16:29:23 »
Citar
Crees que todos los videntes están muertos?

Eso incluye la.vide te suicida ? Cuando ha muero según tu? Hoy?

Si, ya te lo dije, todo apunta a que era Meleke.

Pues fíjate que cuanto más.hablamos mas pienso que era o calvo o incluso el propio fisolofo. Fisolofo fue quien propuso el plan ,.tiene lógica que lo.hiciera siendo el mismo la vidente suicida y tiene lógica.quenlosnlobos justamente maten a quien propone cosas..motivo por el cual os recuerdo empecé a cambiar hace 6 partidas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #94 en: 27 Agosto 2020, 16:31:51 »
Hay una certeza.

Ofrezco un plan que demuestra si marlex es efectivamente el rol X2

Lomque pasa es que o no queréis o no sabéis decir si estoy o no encima de marlex para intentarlo.
Innecesario. A Marlex lo avala el día 2. No tengo dudas. Y no sé qué es exactamente lo que quieres conseguir pero no te voy a ayudar. Tú vinculaste tu destino con xolo ya que no hay forma posible de que siendo malo xolo supiese tu rol, el de Marlex y al mismo tiempo tuvieran el éxito que tuvieron robando familiares y matando rol+jugador. Tu única posibilidad es que él fuese bueno y es algo que ni nos creemos nosotros ni te crees tú.

Le avala el día 2?

Pues vale.

Lo que paso según yo.

Xolo.es lobos controlan la vidente de votos.ybson enterradores.

Saben si el del voto 2esta muerto o descartadoy lo mismo la.videntw de votos

Me escanean a mi

Montan el.pollo y se.asignan xolo.el.rol decide te de votos y dan a marlex.xobwrrura.xon el de.x2
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #95 en: 27 Agosto 2020, 16:33:04 »
Y ya tenéis a marlex, un demonio, con supuesto rol de votox2.

Ale ..demostrar que no es ese rol
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #96 en: 27 Agosto 2020, 16:42:06 »
La duda podría darse como dices: ¿escaneado por la vidente de roles Marlex u horak? si no existiese el día 2 y si a Marlex no lo hubiesen dejado a su suerte (de hecho hasta el propio interesado pasó). Los lobos no dan uno de los suyos gratis de esta manera tan triste. Es que efectivamente, lo avala el día 2. Y no dan las videncias de otro modo: eres tú.

No entiendo como no morir linchado es una manera de estar avalado.
Recordáis hace un par de partidas que xolo era malo y se salvó como 3 veces? Porque no sabéis estar quietos y llegado un momento cerca del cierre alguien bdice " los lobos están contentos con esto " y se cambian votos y se salva el que estaba en la picota.



Escaneado horak .saben mi rol y así pueden dar crédito a marlex lobo con un rol muerto o descartado.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #97 en: 27 Agosto 2020, 16:53:44 »
Que por cierto..el paladín puede anular a los familiares,no?


Tanto miedo que tenéis a eso..matadlo ybya está.
Pero preferís la casita, en parte lo entiendo. Pero sed coherentes y no podáis nunca el rol a quien entre.

Y si hay un día que no hay nadie nuevo en la casita porque, oh casualidad, justo el que iba a entrar muere, ese día podría no haber casita y hacer cosas de demonios..y engañar al resto diciendo que si había casita..

Entendedme, no digo que todos los de la casita seáis demonios ahora, pero es una posibilidad que podría ocurrir a partir de ahora r si la.videmte suicida ya está muerta como dice AdaDixon..ya no habra paladines escaneados.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #98 en: 27 Agosto 2020, 20:40:07 »
Me siento como Wellington en la.de los aliens, con una reina infiltrada .

En fin..los lobos.estan contentos con esta votación. ( Alguien te la que decirlo ). Les felicito  :P
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #99 en: 27 Agosto 2020, 22:38:18 »
Voy a ir practicando para el mejor os lo dije de la historia.


Por mi puede cerrar ya eldrich
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)