Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno  (Leído 30796 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #20 en: 27 Agosto 2020, 14:36:09 »
Estoy bastante seguro. De kesulin el que más. Solo puede ser el mordido y la mordida es prácticamente sin ninguna duda la vidente de roles. Por si fuese poco lo de Salva es impepinable y él desde el principio interpretó acertadamente que Spidy lo había escaneado y nos lanzamos en pleno a por él. Lo de xolo y lo de horak, todo va luego detrás, aunque con caracterísiticas incriminatorias propias cada uno de ellos.

Cuando uno no tiene certezas, y en esto pocas se pueden tener, uno de da vueltas y vueltas y a veces se pasa de vueltas. Yo lo tengo muy claro.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #21 en: 27 Agosto 2020, 16:27:28 »
Hay una certeza.

Ofrezco un plan que demuestra si marlex es efectivamente el rol X2

Lomque pasa es que o no queréis o no sabéis decir si estoy o no encima de marlex para intentarlo.
Innecesario. A Marlex lo avala el día 2. No tengo dudas. Y no sé qué es exactamente lo que quieres conseguir pero no te voy a ayudar. Tú vinculaste tu destino con xolo ya que no hay forma posible de que siendo malo xolo supiese tu rol, el de Marlex y al mismo tiempo tuvieran el éxito que tuvieron robando familiares y matando rol+jugador. Tu única posibilidad es que él fuese bueno y es algo que ni nos creemos nosotros ni te crees tú. 
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #22 en: 27 Agosto 2020, 16:37:23 »
La duda podría darse como dices: ¿escaneado por la vidente de roles Marlex u horak? si no existiese el día 2 y si a Marlex no lo hubiesen dejado a su suerte (de hecho hasta el propio interesado pasó). Los lobos no dan uno de los suyos gratis de esta manera tan triste. Es que efectivamente, lo avala el día 2. Y no dan las videncias de otro modo: eres tú.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #23 en: 27 Agosto 2020, 16:45:33 »
No entiendo como no morir linchado es una manera de estar avalado.
Con que lo entendamos los demás es suficiente  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #24 en: 27 Agosto 2020, 20:54:31 »
En fin..los lobos.estan contentos con esta votación. ( Alguien te la que decirlo ). Les felicito  :P

Recordáis hace un par de partidas que xolo era malo y se salvó como 3 veces? Porque no sabéis estar quietos y llegado un momento cerca del cierre alguien bdice " los lobos están contentos con esto " y se cambian votos y se salva el que estaba en la picota.

Esta vez sabremos estarnos quietos y no salvaremos al lobo  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon