Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno  (Leído 30920 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #20 en: 27 Agosto 2020, 16:15:25 »
Y cómo explicas esto:

LINCHAMIENTO

Marlex (5): Piluka, Dede, AdaDixon, Spidy, Alma de Floreta
Ore (5): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami

Es que está en la picota y ni él, ni el resto de demonios, ni el familiar que ya controlaban y que todos ignorábamos le echan un cable. Cómo va a ser el demonio? Él es el escaneado. El demonio eres tú.


No.le.echsron un cable? Que yo sepa finalmente no se lincho a marlex ese.dia

Yo estuve a ese cierre en directo. Vuelve a leertelo y mirate los tiempos, Spidy fue a rectificar y no le entró el voto por 0,5 segundos. No le echaron un cable a Marlex.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #21 en: 27 Agosto 2020, 16:20:05 »
Sí, lo intentaría una vez, tal vez dos, expondría mi teoría y diría desde mi punto de vista lo que hay y que se están equivocando, pero si veo que lo tienen tan claro como nosotros contigo desistiría y ya se lo encontrarán. En cambio tu parece que estás buscando cualquier resquicio para sobrevivir, primero votas a Piluka porque si Meleke era la suicida la votaba a ella y ahora intentas que nos la juguemos con Marlex para ver si puedes demostrar que eres bueno, además con un plan que depende única y exclusivamente de el lugar que Dae os diese en la lista.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #22 en: 27 Agosto 2020, 16:22:54 »
a día 1 se Lincha a calvo con entre otros el voto de xolo.  xD..
Repasate las votaciones al menos. Son muy útiles.

Calvo y xolo no podían ser malos a la vez AdaDixon.

Justamente meleke era la vidente suicida ,y has decidido que me escanea a mi...pues eso no ha pasado . La vidente suicida debe escanear iba paladín o a quien votaba , es lo lógico , o su muerte no sirve de nada. Aunque más bien creo entonces que meleke era el que pega un tiro al morir dado que yo soy bueno. Aunque tampoco entiendo bpirwue no se lo pegó a piluka entonces

Sí, Xolo votó a Calvo, pero date cuenta que Calvo tenía 6 votos y el segundo más votado era el propio Xolo con 3. En ese momento todas las videncias estaban activas así que si Alma hubiese cumplido su parte y hubiese salido a decir que Calvo era demonio Xolo hubiese quedado descartado automáticamente.

Meleke dijo que era tontería que la Vidente suicida escaneara a Katalina, que es imposible que sea mala, de hecho. Todos creíamos que la vidente suicida estaba muerta y sin embargo Meleke hace ese comentario. Casualidad? Lo dudo.


Pero entonces xolo y calvo son demonios los.dos si o no?

Probablemente sí, no lo sé a ciencia cierta porque por desgracia creo que todos los roles de videncia con los que contábamos los aldeanos están muertos.

Pero fíjate que por ejemplo el día uno tanto tú como Calvo votasteis a Salvator como Paladín, curioso cuanto menos...

Y en cuanto al linchamiento Calvo estaba desmarcado y el siguiente era Xolo así que ya que estaba perdido votarle (si de daba el caso que alguna vidente o el enterrador hiciera bien su trabajo) haría que los votantes de Calvo pasaran a ser buenos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #23 en: 27 Agosto 2020, 16:26:02 »
Sí, lo intentaría una vez, tal vez dos, expondría mi teoría y diría desde mi punto de vista lo que hay y que se están equivocando, pero si veo que lo tienen tan claro como nosotros contigo desistiría y ya se lo encontrarán. En cambio tu parece que estás buscando cualquier resquicio para sobrevivir, primero votas a Piluka porque si Meleke era la suicida la votaba a ella y ahora intentas que nos la juguemos con Marlex para ver si puedes demostrar que eres bueno, además con un plan que depende única y exclusivamente de el lugar que Dae os diese en la lista.

Efectivamente. Es exactamente así

Y si elnplan funciona demuestra que yo tengo rol y marlex.no

Repito, un plan que solo depende de donde estéis en la lista, un plan que supone arriesgar a alguien que, al menos yo, creo que es bueno antes que tú y encima darte la posibilidad de usar alguna estratagema como demonio, como por ejemplo el restante un voto con el familiar que supuestamente has robado, el cual puede restar un voto cuando sea, incluso después del cierre. No, gracias.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #24 en: 27 Agosto 2020, 16:27:01 »
Citar
Crees que todos los videntes están muertos?

Eso incluye la.vide te suicida ? Cuando ha muero según tu? Hoy?

Si, ya te lo dije, todo apunta a que era Meleke.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #25 en: 27 Agosto 2020, 16:45:12 »
Pues les ha salido bien la jugada, yo no voy a cambiar mi voto al menos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.