Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno  (Leído 29368 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #50 en: 26 Agosto 2020, 13:50:57 »
Este es el linchamiento original del día en que Alma se reveló.

LINCHAMIENTO

Ore (6): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried, Spidy
Marlex (4): Piluka, Dede, AdaDixon, Alma de Floreta
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami
Eloradana (1): Eloradana


Todo lo que pase de las 00:00 es fuera de hora, voy a repasar que esté bien. DÍA CERRADO

Si Marlex es el de voto doble eso ponía a Alma con 5 votos y el baile final fue entre Spidy y Ore con lo cual si Xolo hubiese sido bueno y sabiendo lo que sabía en teoría de que Marlex es quién es no hubiese dejado que se linchara a Alma, cosa que hubiese sucedido de no ser porque casi matan a Spidy al final y por defenderse salió linchado Ore, cierto?

Marlex estuvo en la picota y yo creo que es bastante evidente que está pasando de la partida, así que Horak, lo de Xolo me parece un intento desesperado de dejarte como bueno.

El tema es que si la vidente de votos está muerta y realmente contáis con la de roles pudisteis saber de casualidad quién era Marlex, al igual que sabéis muchos roles, no hay más. Creo que tenéis la lista muy apurada y por eso tenéis tanta información.

De todos modos que más da qué voten los familiares?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #51 en: 26 Agosto 2020, 13:55:23 »
Error mío, he sumado más votos de la cuenta a Alma, pero lo que sí es verdad es que Ore y Marlex estaban empatados a 5 votos y Marlex podría haber entrado y cambiar voto a Ore para salvarse y pasó completamente de la partida, Eloradana entró subiendo a Spidy (y no es malo porque ha muerto de noche), Spidy cambió a ore para salvar el culo y luego ambos rectificaron pero el voto de Spidy entró 0,5 segundos tarde. Así que hubiesen muerto de manera aleatoria Ore o Marlex, ambos pasando bastante del tema.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #52 en: 26 Agosto 2020, 13:57:11 »
Lástima no tener un barbero...   xD

Si xolo era malo, por qué no lo iba a decir bien desde el principio vuestros roles si diciéndolo mal se ganaba tu voto (bastante tímido: un emoji y luego un mensaje de "sé bueno y muérete ya") y el de Marlex? Jugada malísima. Pensaba que tu versión era que era bueno, que había pensado: "voy a despistar a los malos y todo lo que he cantado... 4 ROLES (telita) pues porque soy cantante profesional". Por otra parte, como bien dices, no parece que ni él ni el familiar robado a Kata hicieran por salvar a Marlex, así que es más probable que Marlex esté limpio.

Si xolo era malo todo lo que haya dicho hay que cogerlo con pinzas. Alguna verdad habrá dicho pero habrá hecho todo lo posible por salvar el culo y el tío ha dado guerra. Dice que tú eres el voto -1 y el único que lo puede saber es él y además es malo. Pues... Además, dices: buenos todos: Marlex y yo, y él era el mordido. Entonces en este punto es inexplicable que nos tuviese a todos fichadísimos y que los malos no fallasen ni los rol+jugador ni los robos. No, la mordida es la vidente de roles, Tú eres la vidente de roles y estás tirando de un rol descartado o de uno de un muerto y a Marlex lo habéis pasado por el escáner.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #53 en: 26 Agosto 2020, 14:12:23 »
Kesulin..porque ibas a.ser tu el -1?


Como iba yo a confirmar el dia 1 quien soy?
-Entendia que quitabas 1 voto a quien votabas, de ahí la pregunta. Veo que no es así, olvida el comentario.

-Me refiero que esta duda sobre tu rol lo normal es confirmarla con el máster día 1, no día 5.


Resulta que no tenía ninguna duda . Suponía que si yo recibía 0 votos aparecía con 0 en el listado salvo que recibiese alguno momento en el que el cual se aplicaba el -1.

Solo fue cuando xolo dijo saber quién era que pregunte al máster porque dado que yo he recibido 0 votos eso no podía ser.


El máster me confirmó lo del -1 .

Luego va xolo y miente sobre.mi rol. Y la verdad no entiendo porque. O fue suerte o me han escaneado o era de verdad ese rol. Ya que luego dijo que era el revés y eso sí es verdad. Me queda la duda de porque lo hizo así.

Pero si me queréis linxhsr por votar a spidy pues contra eso no te fo defensa salvo decir que a toro pasado todo es muy fácil de ver.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #54 en: 26 Agosto 2020, 14:15:24 »
Última pregunta.

Pensad en mi como.un novato.


Que.4 roles ha cantado xolo?

El mío, el suyo, el de marlex , y?

Yo la verdad no lo he pillado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #55 en: 26 Agosto 2020, 14:22:58 »
No se trata de ser novato o no. No va de eso tu linchamiento,no te linchamos por ser veterano, te linchamos porque todo apunta a que eres demonio.

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Conectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #56 en: 26 Agosto 2020, 14:27:01 »
Repito la pregunta.

Cuál es el cuarto rol que acudáis a xolo de haber revelado?


Yo no lo vi
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #57 en: 26 Agosto 2020, 14:36:58 »
Última pregunta.

Pensad en mi como.un novato.


Que.4 roles ha cantado xolo?

El mío, el suyo, el de marlex , y?

Yo la verdad no lo he pillado
Kesulin
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #58 en: 26 Agosto 2020, 14:46:29 »
Xolo ayer señala a tres personas. Marlex (da su rol y realmente creo que es quien dice ser pero vosotros ya lo sabíais), Horak (también pretende hacerte pasar por bueno) y Eloradana que ya me dirás a cuento de qué menciona a Eloradana para que le metan en la casita junto a ti porque puede dar información.

Eloradana que no ha aparecido en toda la partida y Xolo "la vidente de votos" deduce que tiene información y que puede aportar cosas en la casita.

Yo creía que matarían a Marlex y así tú serías el único que podría confirmarle pero me equivoqué, han muerto Meleke y Eloradana, también conocido como el dios de la información, al que nadie ha mencionado en toda la partida, excepto tu ayer para votarle y que de repente resulta que era importantísimo meterlo en la casita..

Y otra cosa, como sabéis que la suicida o lo que sea no ha ido a por Eloradana en lugar de Meleke?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado Eldritch

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #59 en: 26 Agosto 2020, 14:55:52 »
LINCHAMIENTO

Horak (4) : Cocá, Marlex, AdaDixon, Kesulin

Esta votación finaliza de forma automática el jueves 27 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."