Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno  (Leído 30966 veces)

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« en: 26 Agosto 2020, 09:14:28 »
No necesariamente tiene por que ser el contable. Si la vidente de roles es demonio, no habrá seguido el plan de Fiso. Y Horak y yo siempre acostumbramos a ser los primeros escaneados.
 

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2020, 12:04:24 »
Pequeña pausa en el trabajo. No he leído el día todavía. Sólo deciros que hay casita, pero con un integrante menos, ya que han matado a Eloradana.
 

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2020, 19:40:07 »
Coño!! comunicación en clave que pasa de partida en partida. Eso sí que no lo sabía!!

En fin Horak, ya te dije ayer que me olíais mal Xolo y tu.
 

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2020, 20:29:51 »
Coño!! comunicación en clave que pasa de partida en partida. Eso sí que no lo sabía!!

En fin Horak, ya te dije ayer que me olíais mal Xolo y tu.
Oye, mucho más raro el sistema ese matemático que no se le daba bien a Vierna y que necesitaba ayuda de los HORCOS o algo así  jjj jjj jjj

Veo que me he perdido muchas partidas
 

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2020, 01:14:05 »
Una pregunta Horak, quién crees que son los demonios vivos y los muertos?

Creo que te haces el despistado en muchos sentidos, demasiado tal vez.


Por desgracia crees mal...tanto te cuesta aclarar en público como funciona exactamente ese familiar que desbarata mi plan seguntu?

Joder, Horak, de las reglas. Ayer votaron 2 familiares:
***Kodama: Es un espíritu que vive en los bosques y protege la naturaleza de intrusos y deforestadores.
Este demonio es defensivo, una vez durante la partida puede restar un voto a cualquier jugador. (Hasta 1 minuto después del cierre. Es público.)
- Además, el demonio votará para linchar a quién decida su dueño hasta 6 horas antes de cerrar el día.

***Okami: Es un Lobo demoníaco, capaz de guiar a su dueño por los caminos más difíciles.
Es un demonio guía, llevará el mensaje de su dueño allí donde él elija. Podrá mandar 2 mensajes privados durante la partida vía master, al jugador/es que él elija. (2 mensajes por dueño.)
- Además, el demonio votará para linchar a quién decida su dueño hasta 6 horas antes de cerrar el día.

Y estos familiares no desaparecen, si muere el dueño, alguien lo hereda.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon