Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno  (Leído 30915 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #10 en: 26 Agosto 2020, 15:35:10 »
Spidy avisó que lo seguía. Meleke dijo ayer que justo ayer, dadas las circunstancias, no debía. Si él era la suicida no lo siguió o no hubiese dicho esto:

Si la vidente suicida sigue viva es tontería que esta noche escanee al nuevo paladín Katalina.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #11 en: 26 Agosto 2020, 19:21:42 »
LINCHAMIENTO

Xolo (9) : Cocá, Kesulin, Lothar1971, Okami, Piluka, Jabberwock, Katalina, AdaDixon, Horak
Piluka (2) : Meleke, Xolo
Cocá (1) : Kodama
Eloradana (1) : Eloradana
Marlex (1) : Marlex


A piluka

Buen intento y fue lo primero que comprobé cuando pensé en esta posibilidad, pero tenemos esto a día 2:

LINCHAMIENTO

Ore (6): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried, Spidy
Marlex (4): Piluka, Dede, AdaDixon, Alma de Floreta
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami
Eloradana (1): Eloradana


A día dos el familiar de Kata ya había sido robado y lo controlaba Salva. Y justo está votando a Piluka.
Y al margen de esto, si es evidente que todos ayer ya dudábamos de ti y lo expresábamos abiertamente, ¿no hubiese sido lógico elegirte a ti como objeto de la videncia? He intentado buscar una clave oculta en los mensajes de meleke (que él es muy de eso) a partir de su mensaje de que no habría que escanear a Kata, pero no lo he encontrado. Me pareció casi ver un HADE(S) y cotejándolo con la lista en clave de la última vez que usamos comunicación en clave me da que se habría escaneado a sí mismo jajajajajajaja
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #12 en: 26 Agosto 2020, 19:42:37 »
Coño!! comunicación en clave que pasa de partida en partida. Eso sí que no lo sabía!!

En fin Horak, ya te dije ayer que me olíais mal Xolo y tu.
Oye, mucho más raro el sistema ese matemático que no se le daba bien a Vierna y que necesitaba ayuda de los HORCOS o algo así  jjj jjj jjj
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #13 en: 27 Agosto 2020, 08:46:02 »
Si meleke era la suicida lo único que sabemos es que no escaneó a Kata. Para mí lo único lógico es pensar que te escaneó a ti porque era obvio que después de xolo la gran mayoría desconfiábamos de ti, que no solo con tu voto te cargabas a Spidy (vidente) salvando a quien señalaba "más seguro que nunca en su vida" sino que ayer desde el principio intentabas avalar a xolo (porque además tú eras parte fundamental de su "coartada") con planes de destape de roles que un bueno ni se plantea. Mejor que caiga un bueno a que un bueno destape roles masivamente, nos carguemos a otro por el camino con cambios de voto a última hora por no saber a quién votar y nos ganen por lista. Lo único que para mí te pueda ayudar? Que meleke fuese efectivamente la suicida y que hubiese dejado una clave con su escaneado. Yo lo he intentado estudiar y no he encontrado nada.

Me resulta también muy muy muy raras un par de cosas:

- Ayer no desenmascaraste a Xolo, pusiste simplemente un emoji y le dijiste: "muérete ya". No tiene sentido no exponerle si ibas a "levantar las cartas" hoy al abrir el día. Estáis improvisando... Probablemente Xolo se equivocó y tú ni te diste cuenta porque lo mismo te daba ser el de voto +2 que el de voto -1

- No tiene tampoco sentido que hasta ahora hayas pasado completamente de la partida, o eso haces ver porque te pierdes con los roles, no lees las jugadas de la gente e "ignoras" cosas que han pasado;  te pusieses ayer a defender a xolo si te habías perdido parte de la película y hoy te dediques a pensar en cómo organizarnos para avalarte (plan que veo con bastantes lagunas pues te abre una ventana y yo no estoy tan seguro de haber eliminado al cuarto o lo que sea y que puedas aprovechar la oportunidad) hasta tal punto que de repente estás implicadísimo y te produce problemas de sueño.

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #14 en: 27 Agosto 2020, 08:57:20 »
Los hechos:
- votaste contra un vidente ayudando a su escaneado demonio
- eres la coartada y el defensor del segundo demonio pillado
- casi la totalidad de los otros jugadores están en mejor posición que tú o porque fueron a por un demonio o porque los demonios no les ayudaron estando en apuros/ jugaron contra ellos.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #15 en: 27 Agosto 2020, 08:59:17 »
No. Pero al menos no parecería que estáis improvisando y mal.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #16 en: 27 Agosto 2020, 09:08:37 »
Creo que eres un muy buen jugador y sueles leer muy bien las partidas, aportas cosas muy interesantes muchas veces y toda la pesca. Creo que además la coartada de Xolo la preparasteis bastante bien, pero no fue suficiente porque es imposible llenar bien el hueco si dices que tienes la ficha pero en realidad no tienes la ficha. Xolo no pudo acertar con vosotros (incluso con roles cambiados) siendo el contable mordido y que pasase todo lo que ha pasado si la vidente de roles no fuera efectivamente la mordida. Muy elaborado todo pero no sois infalibles. No desmerezcamos nunca al resto: Tú eres el maestro pero los demás somos maestrillos, y cada uno tenemos nuestros librillos (que también pueden fallar, por supuesto).
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #17 en: 27 Agosto 2020, 09:31:17 »
Si xolo es de verdad ese rol y es bueno, lo dice a la primera y buen.


Debía ser demonio y me escanesrin con la vidente.

Por eso el marear y así enmierdarme ,por darme crédito erróneamente y de rebote dar cobertura a marlex

Ahí está el fallo: No cuadran los escaneos. Esto es a día 4, con lo que los escaneos como mucho podrían haber sido 3.

Kata es uno (lo prueba el robo de su familiar)
Dae es otro (lo prueba el robo de su familiar/su muerte)
(Marlex/Tú) el tercero

Marlex no tiene sentido, pues a día 2 les importaba un pimiento. Hasta le importaba un pimiento al propio Marlex.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #18 en: 27 Agosto 2020, 09:57:01 »
Y cómo explicas esto:

LINCHAMIENTO

Marlex (5): Piluka, Dede, AdaDixon, Spidy, Alma de Floreta
Ore (5): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami

Es que está en la picota y ni él, ni el resto de demonios, ni el familiar que ya controlaban y que todos ignorábamos le echan un cable. Cómo va a ser el demonio? Él es el escaneado. El demonio eres tú.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #19 en: 27 Agosto 2020, 14:36:09 »
Estoy bastante seguro. De kesulin el que más. Solo puede ser el mordido y la mordida es prácticamente sin ninguna duda la vidente de roles. Por si fuese poco lo de Salva es impepinable y él desde el principio interpretó acertadamente que Spidy lo había escaneado y nos lanzamos en pleno a por él. Lo de xolo y lo de horak, todo va luego detrás, aunque con caracterísiticas incriminatorias propias cada uno de ellos.

Cuando uno no tiene certezas, y en esto pocas se pueden tener, uno de da vueltas y vueltas y a veces se pasa de vueltas. Yo lo tengo muy claro.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.