Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno  (Leído 29355 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #20 en: 26 Agosto 2020, 09:43:08 »
piluka


Me he releído las.votaciones finales de todos los.dias.




Todo esto se basa en que Salvator era demonio.segun vosotros ,no?

Revisar el día que se le lincha y el día 1..


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #21 en: 26 Agosto 2020, 09:48:26 »
LINCHAMIENTO

Salvator (9): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Cocá, Kodama, Daessaer, Katalina, Eloradana
Spidy (5): Marlex, Horak, Shinigami, Xolo, Salvator
Lothar1971 (1) Dede
Katalina (1): Okami
Eloradana (1): Jabberwock
Piluka (1): Lothar1971
AdaDixon (1): Piluka


 Creo que xolo intento enmierdarme junto con marlex. Somos los últimos votantes vivos de spidy.

Si Salvator y xolo.son malos quedan 2.
Uno debe estar entre los votantes de Salvator y otro entre los.sueltos.


Salvstor,: kesulin coca adadixon,katalina

Spidy. Marlex.y horak

Sueltos. Jabberwock lothar piluka
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #22 en: 26 Agosto 2020, 09:55:47 »
Primero de todo disculpas porque estuve en una cabaña lunes y martes sin buena conexión a internet así que no estuve pendiente del foro.

Soy el que resta 1 al voto final. Xolo tenía razón cuando dijo que los roles estaban cambiados. Por lo menos por mi parte , no se marlex.
Pero como lo primero que dijo no era verdad,al menos por mi lado, pues vi claro que mentia por eso le voté

Efectivamente me ha pasado como a horak. Yo vi la insistencia de xolo en querer entrar en la casita, así que eso podía significar o que era demonio y quería colarla y les faltaba por cuadrar mi rol y el de horak o bien era alguien cn un rol potente y queria compartir la información en la casita. Ahora que horak ha dicho su información, ya no tiene sentido que oculte la info ya.

Creo que horak no es demonio, porque supongo que le ha pasado la misma situación que a mí.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #23 en: 26 Agosto 2020, 10:00:41 »
LINCHAMIENTO

Salvator (9): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Cocá, Kodama, Daessaer, Katalina, Eloradana
Spidy (5): Marlex, Horak, Shinigami, Xolo, Salvator
Lothar1971 (1) Dede
Katalina (1): Okami
Eloradana (1): Jabberwock
Piluka (1): Lothar1971
AdaDixon (1): Piluka


 Creo que xolo intento enmierdarme junto con marlex. Somos los últimos votantes vivos de spidy.

Si Salvator y xolo.son malos quedan 2.
Uno debe estar entre los votantes de Salvator y otro entre los.sueltos.


Salvstor,: kesulin coca adadixon,katalina

Spidy. Marlex.y horak

Sueltos. Jabberwock lothar piluka

Coincido, y de entre los que dices yo me decantaría por meleke.

Me fio de adadixon, kesulin y cocá van bastante a la par y a estas alturas no creo que sean dos lobos. De katalina no se q pensar, pero meleke jugó junto a spidy algo raro con eso de subirse de golpe al carro con Salvator.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #24 en: 26 Agosto 2020, 10:02:35 »
Meleke está muerto.

O eres un lobo jugando fenómeno al despiste o estás más desconectado bque yo.

Por lo que yo sé , xolo.podria ser lobo , y tú un lobo asumiendo el rol de un muerto o un descartado.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #25 en: 26 Agosto 2020, 10:06:14 »
LINCHAMIENTO

Salvator (9): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Cocá, Kodama, Daessaer, Katalina, Eloradana
Spidy (5): Marlex, Horak, Shinigami, Xolo, Salvator
Lothar1971 (1) Dede
Katalina (1): Okami
Eloradana (1): Jabberwock
Piluka (1): Lothar1971
AdaDixon (1): Piluka


 Creo que xolo intento enmierdarme junto con marlex. Somos los últimos votantes vivos de spidy.

Si Salvator y xolo.son malos quedan 2.
Uno debe estar entre los votantes de Salvator y otro entre los.sueltos.


Salvstor,: kesulin coca adadixon,katalina

Spidy. Marlex.y horak

Sueltos. Jabberwock lothar piluka

Coincido, aunaue me cuesta creer que queden dos lobos vivos aún. De entre los que dices yo me decantaría por meleke. Si dices que quedan dos vivos iría por kesulin y cocá sino.

Me fio de adadixon, kesulin y cocá van bastante a la par y a estas alturas no creo que sean dos lobos. De katalina no se q pensar, pero meleke jugó junto a spidy algo raro con eso de subirse de golpe al carro con Salvator.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #26 en: 26 Agosto 2020, 10:07:02 »
Meleke está muerto.

O eres un lobo jugando fenómeno al despiste o estás más desconectado bque yo.

Por lo que yo sé , xolo.podria ser lobo , y tú un lobo asumiendo el rol de un muerto o un descartado.

Jajajaja no me había ni fijado, voy a leerme el dia de ayer y el d hoy, estoy mega out, sorry
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #27 en: 26 Agosto 2020, 10:09:55 »
Jajajaja no me había ni fijado, voy a leerme el dia de ayer y el d hoy, estoy mega out, sorry
Empieza mínimo mínimo mínimo desde el 3 xD (luego si eso cuando estés al día vuelves al 1 y al 2)
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #28 en: 26 Agosto 2020, 11:03:14 »
Vale, me acabo de leer el día 4 ahora y lo que llevamos del 5 (que no lo había hecho -.-). me decantaba más porque xolo fuera bueno, y por lo tanto a la desesperada para salvarse cantara los roles mios y de horak, pero salvarse el culo diciendo 2 roles no nos beneficia en naaaaada. Luego empieza el día 5 y horak va y confirma lo de xolo, sentenciandome a mi también. Y en vez de cargar contra el que lo acusaba a él y a xolo de forma mas insistente (que sería Cocá) va y juega al despiste votando a piluka, que no se casa con nadie. Ahora va y cambia de opinión intentando recopilar más información antes. Así que cambio mi voto nulo de meleke  xD ya que obviamente ha muerto jajajaj, por el de horak.

Y al parecer spidy podría haber sido alguien importante también, mis disculpas por haberle votado  :facepalm: Parece que esté jugando una partida paralela al resto xDD.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #29 en: 26 Agosto 2020, 11:27:15 »
Vale, me acabo de leer el día 4 ahora y lo que llevamos del 5 (que no lo había hecho -.-). me decantaba más porque xolo fuera bueno, y por lo tanto a la desesperada para salvarse cantara los roles mios y de horak, pero salvarse el culo diciendo 2 roles no nos beneficia en naaaaada. Luego empieza el día 5 y horak va y confirma lo de xolo, sentenciandome a mi también. Y en vez de cargar contra el que lo acusaba a él y a xolo de forma mas insistente (que sería Cocá) va y juega al despiste votando a piluka, que no se casa con nadie. Ahora va y cambia de opinión intentando recopilar más información antes. Así que cambio mi voto nulo de meleke  xD ya que obviamente ha muerto jajajaj, por el de horak.

Y al parecer spidy podría haber sido alguien importante también, mis disculpas por haberle votado  :facepalm: Parece que esté jugando una partida paralela al resto xDD.

Sentencia dote? Si xolo es malo ya lo.saben los.malos.

Tu aciertas siempre a la primera ?


Mirate estaa.combinaciones.

Xolo malo
Horak bueno
Marlex bueno.

Xolo malo
Horak malo
Marlex bueno

Xolo malo
Horak malo
Marlex malo

Xolo malo
Horak bueno
Marlex malo



En estas 4 si xolo.es malo ya saben nuestros roles

Que ganó yo confírmandolo y haciendo el paripé ayer? Porque no dijo xolo.eso al principio y bien ?



Xolo.bueno
Horak bueno
Marlex bueno.

Xolo.bueno
Horak malo
Marlex bueno

Xolo bueno
Horak malo
Marlex malo

Xolombueno
Horak bueno
Marlex.malo

Si xolo es.bueno porque tarda tanto en decir lo y además en dexko bien?

Si tenemos rol no somos el mordido...salvo usurpación de rol de muerto o descartado


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)