Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno  (Leído 30575 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #140 en: 27 Agosto 2020, 09:50:46 »
Si xolo es de verdad ese rol y es bueno, lo dice a la primera y buen.


Debía ser demonio y me escanesrin con la vidente.

Por eso el marear y así enmierdarme ,por darme crédito erróneamente y de rebote dar cobertura a marlex

Ahí está el fallo: No cuadran los escaneos. Esto es a día 4, con lo que los escaneos como mucho podrían haber sido 3.

Kata es uno (lo prueba el robo de su familiar)
Dae es otro (lo prueba el robo de su familiar/su muerte)
(Marlex/Tú) el tercero

Marlex no tiene sentido, pues a día 2 les importaba un pimiento. Hasta le importaba un pimiento al propio Marlex.

Por eso yo soy elmewcabwado y marlex el lobo que se beneficia.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #141 en: 27 Agosto 2020, 09:53:07 »
Dónde están kesulin, lothar y jabber. Muy desaparecidos. Me gustaría escuchar que tienen que decir.
No hay nada que decir. No os dejéis liar, horak es un lobo revolviéndose en su jaula antes de morir, solo intenta ganar tiempo.

Si hoy no linchamos a Horak es muy probable que perdamos por lista, así que no dudéis.


Osea no penséis.


Justo lo que los lobos quieren

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #142 en: 27 Agosto 2020, 09:56:38 »
Venga kesulin. Que no te dije nada cuando decidiste que lo divertido para mí esjugar y no llegar al final. Yo decido lo que se s divertido para mí.

Y os dejo q
Hasta laa14 que entró al parque acuático
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #143 en: 27 Agosto 2020, 09:57:01 »
Y cómo explicas esto:

LINCHAMIENTO

Marlex (5): Piluka, Dede, AdaDixon, Spidy, Alma de Floreta
Ore (5): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami

Es que está en la picota y ni él, ni el resto de demonios, ni el familiar que ya controlaban y que todos ignorábamos le echan un cable. Cómo va a ser el demonio? Él es el escaneado. El demonio eres tú.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #144 en: 27 Agosto 2020, 10:39:03 »
a día 1 se Lincha a calvo con entre otros el voto de xolo.  xD..
Repasate las votaciones al menos. Son muy útiles.

Calvo y xolo no podían ser malos a la vez AdaDixon.

Justamente meleke era la vidente suicida ,y has decidido que me escanea a mi...pues eso no ha pasado . La vidente suicida debe escanear iba paladín o a quien votaba , es lo lógico , o su muerte no sirve de nada. Aunque más bien creo entonces que meleke era el que pega un tiro al morir dado que yo soy bueno. Aunque tampoco entiendo bpirwue no se lo pegó a piluka entonces

Sí, Xolo votó a Calvo, pero date cuenta que Calvo tenía 6 votos y el segundo más votado era el propio Xolo con 3. En ese momento todas las videncias estaban activas así que si Alma hubiese cumplido su parte y hubiese salido a decir que Calvo era demonio Xolo hubiese quedado descartado automáticamente.

Meleke dijo que era tontería que la Vidente suicida escaneara a Katalina, que es imposible que sea mala, de hecho. Todos creíamos que la vidente suicida estaba muerta y sin embargo Meleke hace ese comentario. Casualidad? Lo dudo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #145 en: 27 Agosto 2020, 10:47:57 »
Marlex algo que añadir por alusiones?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #146 en: 27 Agosto 2020, 10:54:58 »
Horak te está pasando exactamente lo mismo que a Xolo... llevas la mitad o más de los ciento y pico mensajes de este hilo revolviendote contra la soga que te sujeta el pescuezo.


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #147 en: 27 Agosto 2020, 13:19:50 »
LINCHAMIENTO

Horak (7) : Cocá, Marlex, AdaDixon, Kesulin, Piluka, Katalina, Lothar1971
Marlex (1) : Horak

Esta votación finaliza de forma automática el jueves 27 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #148 en: 27 Agosto 2020, 14:01:29 »
Mira yo sp tengo dudas. Pongamos que Xolo y Horak son buenos que están intentando que veamos que no son malos pero que los malos andan comiendo palomitas y otros buenos estamos engañadísimos.

Esto viene por los de la casita. Todos los de la casita estáis absolutamente seguros que no hay ninguna duda? Cocà, Kata. No os estará tangando kesu? O al revés. Qué sabéis de ada, jabber y lothar.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #149 en: 27 Agosto 2020, 14:13:04 »
Y no me vengáis con que voy con horak pq están votándome tanto él hoy, como Xolo ayer, tan sólo me pregunto si no hay una posibilidad de que tengan razón y nos estemos equivocando. Lo digo para los buenos que quedan se lo planteen. Pq seguramente si hoy nos equivocamos, perdemos la partida.