Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39738 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #60 en: 24 Agosto 2020, 14:08:33 »
La noche 1, nosotros en la partida de Dede podíamos intentar robar robots noche sí, noche no y era prácticamente imposible acertar, así que mi teoría es que la vidente de roles pertenece a los demonios, es el mordido.

La acción de la vidente de roles va antes que la de los demonios, por lo que sea te escanearon a ti y dieron en la diana.

He estado acosando al máster a preguntas y los demonios no pueden robarse familiares entre ellos así que Katalina es aldeana 100% y la vidente de roles es mordida casi con seguridad, como si no acertar a noche 1 con el shinigami entre 21 jugadores?

Katalina

Si la vídente de roles está mordida


Porqué spidy aquí daba por sentado que era alma?


http://castronegro.net/index.php?topic=548.msg20664#msg20664y
Quizás deberías seguir leyendo el hilo, esto es liar por liar horak. :hum:
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #61 en: 24 Agosto 2020, 15:24:06 »
El linchamiento de ayer es el punto de inflexión de la partida y eso los demonios lo saben y han ido a taparlo apuntando a la casita tanto para intentar cortar sus avances como para sembrar la duda de que el destrozo vino por parte de alguien de dentro. Es muy impactante de primeras pero sería una jugada estupidísima cargarse a medio club Pocoyó si realmente es Pocoyó. No tendríamos nada que ganar ni kesu ni yo y sí mucho que perder.


Que Spidy era vidente y que escaneó a Salva lo veo impepinable y es en torno a lo que hay que jugar:

Lo vuelvo a repetir, creo que desde que llevo jugando a esto no lo he visto tan claro como hoy, para mi Salvator es Demonio, veo clara la jugada y si no lo linchamos estamos perdiendo una gran oportunidad.

Algo tan contundente, tan claro, es sin duda alguna clarividencia. Aquí la comparación con la acusación a Alma, que alguno mentaba allá atrás (creo que horak):

Pero al final sigues la partida o no sigues la partida? Yo te he votado por ese motivo, no interesa a los aldeanos que estemos a medio gas (si eres buena)

No hay color.

Otro indicio:

no ha seguido las indicaciones y creo que esto es peor que encontrar a un malo

La vidente suicida videncia a paladines.
La de pares a no votados o a alguno que haya cruzado el voto y que no hayan sido paladín.
La vidente de roles al segundo más votado de cada día o al tercero sí ha sido paladín algún día.
La de votos va sola.


LINCHAMIENTO

Calvo (6): Dede, AdaDixon, Xolo, Cocá, Katalina, Shinigami
Xolo (3): Ore, Piluka, Lothar1971
AdaDixon (2): Calvo, Kodama
Katalina (2): Horak, Kesulin
Alma de Floreta (2): Fisolofo, Jabberwock
Meleke (2): Okami, Salvator
Sigfried (1): Sigfried
Dede (1): Spidy
Piluka (1): Marlex
Cocá (1): Meleke
Spidy (1): Alma de Floreta
Ore (1): Eloradana
Kesulin (1): Daessaer

Salva no recibe ningún voto

Jugadores vivos
1.Salvator
2.AdaDixon
3.Meleke
4.Xolo
5.Jabberwock
6.Dede
7.Spidy
8.Alma de Floreta
9.Eloradana
10.Piluka
11.Horak
12.Kesulin
13.Marlex
14.Lothar1971
15.Calvo
16.Fisolofo
17.Ore
18.Sigfried
19.Daessaer
20.Cocá
21.Katalina

Salva está el primero en la lista. Además el día anterior acabó votándole, así que doble razón para haberlo pasado por el escáner.

Para mí tanto Piluka como Xolo son buenas opciones para lincharlos.  Piluka estuvo a punto de invertir la tendencia y cargarse al vidente y xolo no solo estaba para cargárselo sino que kesulin y yo lo hemos pillado en renuncio.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #62 en: 24 Agosto 2020, 15:27:00 »
Pero a ver...

Que renuncio Cocá??? Que renuncio???  :desmayo:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #63 en: 24 Agosto 2020, 15:32:27 »
Quizá lo que vosotros dos veis un renuncio, puede ser un mal entendido

Quieres mostrarme a mi y al resto de la aldea donde se supone que digo algo que a ti no te cuadra? La aldea lo verá y podrá votarme si lo ve conveniente y yo podré defenderme coño!

O no tengo derecho???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #64 en: 24 Agosto 2020, 15:36:07 »
Pero a ver...

Que renuncio Cocá??? Que renuncio???  :desmayo:
Te lo ha señalado Kesulin citándote, y lo sabes. Además, cuando yo voy tú ya no estás aquí. Sería más útil que te centrases y no intentases linchar a los responsables, entre otros, de haber acabado con el señalado indudablemente por un vidente.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #65 en: 24 Agosto 2020, 15:40:59 »

P.D: Si me lees desde el otro mundo Dede. Yo siendo Paladín te hubiera metido en la casita el mismo día que lo pediste pero tengo la sensación de que no tenías un pijo que contar allí. Y ojalá me equivoque porque si de verdad eras un aldeano marcándote faroles en busca de gloria...te juro que en la post me vas a escuchar lo cabreado que estoy.
Xolo, este párrafo te delata. Eres más demonio que lucifer. :burla:

Hablamos de esto Cocá? Esto es el renuncio?

Te juro que no sé donde veis el problema aquí!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #66 en: 24 Agosto 2020, 17:25:29 »
Ya estamos, piluka, que no hombre que si soy mala no hago experimentos, no lo véis,
para que me voy a meter en un berenjenal, si salvator era malo para salvarle si tenía un montón de votos?
lo hice para ver si había movimientos sabiendo que yo soy buena los que reacionan pueden ser posibles malos. O sacamos más información votando todos al montonet?.

Para mi que estáis discutiendo siempre los mismos y sois todos buenos o casi y los lobos están comiendo palomitas.
Ahora mismo me inclino a pensar que entre Jabber, Lothar, que están callados y están viéndolas venir, hay algún lobo
y si queréis voy a la casita y me explico y que me escaneen. Seguro que de alguna manera será mejor eso y os quedáis tranquilos.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #67 en: 24 Agosto 2020, 17:33:08 »
A lo mejor lo que quieren es crear ese caos que está ocurriendo, matar a Dae por baal y tirar a por dede que se ofrece para ir a la casita es una buena opción para crear caos, los que quedan de la casita sospechan entre ellos porque ha muerto Dae, los que no están en la casita acusan a los que están en la casita de que lo están haciendo mal y son malos, no sé vosotros tenéis más info. pero yo creo que nos estamos equivocando de camino, os invito a reflexionar un poco.
Yo siempre me equivoco porque me rallo mucho y aunque de inicio apunto bien después no sé ver que es demasiado rebuscado. Pero en serio, cuando todos están discutiendo y sus palabras parecen buenas igual es que lo son y los lobos no están más que viéndolas venir.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #68 en: 24 Agosto 2020, 17:44:32 »
Vamos a ver, Lothar
ahora es cuando vendrá el ataque de Adadixon y diréis que estoy salvando a Xolo pues no es por eso, si alguien más quiere subir a Lothar vemos reacciones.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #69 en: 24 Agosto 2020, 17:45:53 »
Vaya finde tras la explosion mental del ultimo dia  :carqui:

Bendito dia largo asi me da tiempo a ponerme al dia. La muerte de Daessaer resulta cuanto menos, sospechosa y hace planear serias dudas sobre la casita. Tanto dede como yo fuimos imperterritos el dia anterior en nuestros posts sobre que la casita era lo unico que teniamos para montar algo. Hoy el esta muerto y yo no estoy tan seguro. Tener un rol sin informacion es bastante mierda asi que solo puedes ir a remolque del resto de jugadores "mas informados" que tu y reaccionar en base a impresiones.

El sabado y el domingo estuve a tope, pero si hubo alguien que me parecio confiable fue Kata, que explico con argumentos bastante solidos como pudo producirse la muerte de Alma. Tanto asi que segui su voto. Tras leer a la carrera el final del dia anterior hoy me voy a permitir analizarlo y que se pueda apreciar mi opinion al respecto. Nos encontramos tres puntos clave para mi: 1ro Spidy, con enorme contundencia, señala a Salvator como ya se ha expuesto hoy en multiples posts. Se le suman casi al unisono Kesulin y Meleke respectivamente, en este punto Dae nos confirma que estan los tres paladines y Marlex ofrece el contrapunto votando a Spidy, el dia avanza y hay votos para un lado y para el otro, pero se mantiene una tendencia: Salvator en cabeza, sumandose en orden Ada, luego Piluka, luego Coca y Xolo. Lothar se autovota y Daessaer vota a Lothar. Horak sigue a Marlex con el voto a Spidy y los familares reparten voto entre Salvator, Katalina curiosamente y Spidy, la calma ecuatorial en la votacion se mantiene. 2do En este punto Kata plantea ciertos dilemas y vota a Elora, Daessaer hace el particular movimiento orquestado por la casita y vota a Lothar generando una discusion y yo me sumo a Kata, una corazonada, con Elora. Sin poder volver por desgracia hasta el cierre del dia para ver una loca opereta. A las 21:51 Piluka hace este post:

Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.

Tras la tendencia de todo el dia con una mayoria clara para Salvator este post, cuanto menos, sospechoso. Spidy lo señala, Ada tambien, Dae mantiene su discusion con Lothar pero hace un virage claro y clava el voto en Salvator. En este punto llegamos al climax y el punto mas importante Salvator cambia a Spidy y lo acusa de demonio, Kata cambia a Salvator y Lothar apunta a Piluka.  Salvator a las 23:33 juega su ultima baza: Dice ser Constantind y dice que le ha quitado el familiar a Katalina, destapandola simulanteamente. La locura se desata: Spidy pregunta que familiar controla Salvator y Ada plantea sus dudas y tras los reproches de Dae señala que es posible que nuestra enterradora estuviese muerta. Es en este punto en el que cambia de voto pidiendo un "acto de fe" y vira hacia Piluka. Elora aparece subitamente ha literales 7 minutos del final y clava el voto en Salvator, Ada recula y decide volver con la mayoria. Dae se explaya en lo antiestetico de la jugada de Salva y se lia con la explicacion del Shinigami, es entonces cuando piluka hace este ultimo post postrero


Adadixon
O eres mala o vas más perdida que la partida de Urania, kryos.. no me acuerdo de cual era. Pero no pegues palos de ciego que te equivocas.

El resultado del dia es de sobra ya conocido, pero sin duda y sin info alguna no habla muy bien de Salvator. Para colmo hoy nos despertamos y vemos que Dae ha palmado. Baal o R+J? No hay forma de saberlo, pero la perdia de una buena confirmada es un gran problema para los que quedamos. Yo por mi parte voy a seguir mi misma hoja de ruta de ayer. Si algo ha podido darme el dia de ayer, ademas de dolores de cabeza es confirmarme mi corazonada respecto a Kata y permitirme que visto todo el dia de ayer no hay nadie que me escame mas, desde esta posicion a ciegas que Piluka los bandazos raros y los intentos de "Querer, quieren? Salvar a salvator" no me parecen de un exorcista