Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 40069 veces)

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #30 en: 25 Agosto 2020, 16:46:39 »
Vale pues como aquí veo que la gente pasa un huevo (o quizá no tengan tiempo), lo que no voy a hacer es estar esperando a que me caiga la breva más que nada porque yo también a las 17 tendré conectividad reducida hasta el cierre (y ya veremos si puedo entrar)

Así que suelto mi info para ver si recapacitáis de una puta vez

Soy la vidente de votos, por lo tanto tengo rol. Además demostrable. Porque? Porque por mi rol puedo encontrar a Gabriel, Rafael y a Abel (creo que eran esos nombres); el que tiene voto doble, el que resta un voto en los linchamientos y el que no le afectan los votos de los familiares. Entonces yo ahora mismo sé quien es Gabriel y también Rafael. No sé quien es Abel porque o bien no ha sido votado aún por un familiar o bien porque ya está muerto, no sé. Puedo demostrar que soy la vidente de votos porque puedo decir ahora mismo públicamente el nombre de esos dos jugadores y ellos pueden o bien avalarme o bien callarse como putas. Espero que hasta aquí me vayáis siguiendo...

Mi rol está casi "gastado" porque más no puedo hacer con él. He tratado de que sobrevivan tanto Gabriel y Rafael de la mejor forma que he podido ya que además de ser dos roles importantes a largo plazo para la aldea, son gente que tiene rol y por lo tanto son lobos si son mordidos. Como era eso Cocá? 1/18, no?

No me gusta decir públicamente que quiero ir a la casita a contar mi vida como hicieron Dede y Alma, pero si repasáis mis posts os daréis cuenta que os he hecho señales luminosas para ser Paladín o para que me metierais. Y juro que ahí habría contado todo aunque fuera a día 2.

Porque lo cuento ahora? Evidentemente para que no cometáis un error y me linchéis. No hubiera contado esto si no me hubiera visto en la picota. Albergaba la esperanza de que la nueva Paladín me metiera en la casita pero coño...me está votando! Fijaos que estoy pidiendole a ella en concreto que recapacite antes de contar esto y le pido que me diga lo que tengo que hacer. Pero ella está off y yo en 15 minutos también.

Por ahí decís que la vidente de roles es mordida, sin embargo me estáis votando a mi, que soy la vidente de votos. Con lo cual...en qué quedamos??? Es la mordida la vidente de roles, es la de votos? O es ninguna???

Si la vidente de roles hizo caso a Fiso yo debería estar escaneado a día 2. Creo que no me hecha ni un capotazo hoy en el hilo por:

1. Evidentemente salvaguardar su rol y seguir escaneando
2. Porque tiene el culo cerrado de que la acuséis y tiene miedo de salir linchada si se muestra
3. Porque es lobo como bien decís y no le interesa una mierda mostrarse

En cualquier caso la entiendo. Debe de saber quien soy pero no puede hacer por ayudarme.

Entonces que??? Seguimos pensando lo mismo???

Ya me vais diciendo!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #31 en: 25 Agosto 2020, 16:57:41 »
Iré leyendo desde el móvil

Vosotros decidís lo que queréis que haga con mi rol ya que veo que sobretodo Cocá y Kesulin son los amos del calabozo. Habéis querido colgaros la medalla y ser los protagonistas de esta partida, verdad? Pues ala...yo ahora paso a ser borrego...

Queréis que diga en público el nombre de Rafael y de Gabriel para que me avalen? O preferís que me calle?

Yo personalmente creo que nombrarlos es ponerles una diana, pero por contra si los digo a mi me avalarán.

Quizá la diana me la he puesto yo ahora mismo por vuestra estupidez de intentar joderme y quizá mañana aparezca muñeco y me vaya con la info de esos dos roles a la tumba.

Como por lo visto todo lo que hace Xolo está mal...pues nada oye, que queréis? Canto o no canto? Vosotros decidís, mi opinión ya la tenéis al respecto.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #32 en: 25 Agosto 2020, 17:01:22 »
Kodama: lincho a Cocá
Okami: lincho a Xolo

Qué cachondos los familiares no?  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #33 en: 25 Agosto 2020, 17:51:33 »
El título de hoy es "Comienza el ritual".
No sé yo si es el mejor día para cantar roles.
El tema de la victoria por lista, a rezar para que no se active ¿No?

Buen apunte
Pero ahora para mi no es lo más importante esto

Nadie tiene nada que decir sobre lo que he expuesto? A alguno se le ha comido la lengua el lobo?  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #34 en: 25 Agosto 2020, 18:17:38 »
No Piluka yo no trato de liar a nadie, al contario. Creo que más franco no puede ser. No como otros que me votan y no me explican el voto

Y si saco mi rol al público es porque hasta fosnjugadores podrían avalar que tengo rol.
Pero no quiero llegar a ese extremo porque les pondría una diana en la frente.

Si he dicho que Katalina puede ser mordida es porque técnicamente puede serlo.
Y aquí estais avalando a gente solo por el hecho de intuiciones. Pero a mi que os expongo hechos, no me queréis avalar como jugador con rol.

No obstante ya he puntualizado antes de que para mí Katalina es buena, pero por poder podria ser lobo, claro que si

Igual que podría ser que tu misma has estado callada gran parte del día y por sorpresa apareces cuando canto y ves que muchos de mis votos podrían ir... En tu contra?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #35 en: 25 Agosto 2020, 18:18:41 »
También es curioso que nosotros liamos y tu ayer a media hora del cierre haces "experimentos"

Pero no... Los que liamos somos nosotros Piluka, tienes razón
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #36 en: 25 Agosto 2020, 18:48:36 »
Que hago Katalina?

Me callo los dos roles que se, no?

Me vas a meter en la casita siempre y cuando los dos sabiondos de la partida no me linchen?

Es que me he cambiado hasta el avatar para que me metais coño.

Cocá, tu ganas tio...

Hace un par de horas la vidente de roles era lobo, ahora el lobo es la de votos.

Chico yo ya no se, en serio...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #37 en: 25 Agosto 2020, 20:09:31 »
1. Yo no sé el rol de dede. He dicho que lo intuía que era una mierda y que iba de farol

2. Yo no sabía el rol de Dar. Acabas de decirlo tu

3. El rol de Kesulin lo dice Cocá, no lo digo yo solo he deducido lo del 1/18

4. Digo mi rol para que veáis que tengo rol, pero no he dicho los otros dos roles y ya he dicho que no los diré salvó que el resto de la aldea me los pida

5. A mi que pollas me dices del voto del familiar? También lo tengo yo?

No podéis rebatirme ni uno de los 5 puntos

Decidme donde digo el rol de dede

Decidme donde digo el rol de Kesulin antes de que Cocá lo diga.

Decidme donde digo yo los dos jugadores que son Gabriel y Rafael

Decidme!! Donde???

Y me cargais el muerto de Dae??? Pero yo que cojones se de su rol???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #38 en: 25 Agosto 2020, 20:15:22 »

P.D: Si me lees desde el otro mundo Dede. Yo siendo Paladín te hubiera metido en la casita el mismo día que lo pediste pero tengo la sensación de que no tenías un pijo que contar allí. Y ojalá me equivoque porque si de verdad eras un aldeano marcándote faroles en busca de gloria...te juro que en la post me vas a escuchar lo cabreado que estoy.

Aquí es donde yo digo el rol de Dede???
En que momento tio???

Estoy diciendo "que creo que tiene  un rol de mierda"

No doy por sentado de que es un rol de mierda

Pero que lio me estais montando???

En serio alguien ve que yo digo que dede tiene un rol de mierda???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #39 en: 25 Agosto 2020, 20:16:44 »
Coca!!!

Me estas queriendo decir que yo no soy la videmte de votos??

Sigues pensando que la vidente de roles esta mordida???

Crees que soy las dos cosas???

Y sin embargo yo tengl que creer por verdad absoluta que tu has sido escaneado 20 veces???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?