Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - Y llega al rio  (Leído 21834 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Día 4 - Y llega al rio
« en: 10 Junio 2019, 10:03:26 »
Pues para no enterarte mucho, Calvo, has votado a Fisolofo sin pestañear xD

A ver, lo de esta noche creo que tiene al menos 2 posibles explicaciones:
Lobo+bruja
Lobo+guardia de la muralla

Si han actuado lobo y bruja entonces esta ha tenido muy buen ojo, lo que nos queda por saber es cual de los dos muertos era lobo.
Si han actuado lobo y guardia de la muralla entonces la cosa está más difusa porque no sabemos quien murió primero y a quien se llevó por delante.

En el primer caso, si el lobo mató en Montaura, las posibilidades son pocas, Ore o Naide.
Si mató en Villarejo, la cosa se reduce a 4 sospechosos habituales (Alma, Calvo, Karinsky y Queroscia) que están en la aldea desde que hubo el primer ataque Lobuno, pero también Vierna, que si bien no ha podido matar con anterioridad no se puede descartar que sea lobo porque salió de Montaura cuando empezó a morir gente allí y estaba anoche en Villarejo. De hecho veo poco lógico que los lobos maten a uno de los habitantes originales de Villarejo, estrechando el cerco sobre un lobo en vez de matar a Vierna y mantener vivos al mayor número de sospechosos posible, salvo que no interese porque Vierna sea lobo ella mismo, claro. Y al hilo de esto se me ocurre una 3 posibilidad para lo de anoche que es muy remota pero cosas má raras se han visto y es que la bruja haya actuado, se haya caegado a guardia de la muralla y este a otro aldeano mientras los lobos mordían al lobo solitario. Pero lo veo poco probable. Ademá tambien puede ser que el solitario se haya unido a la manada por su voto y entonces no haya pasado lo anterior. Aunque seguramente que hay otras opciones que se me escapen :burla:

Mientras tanto, a ver que se cuenta naide


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: naide

Desconectado Karinsky

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2019, 12:14:38 »
Y al hilo de esto se me ocurre una 3 posibilidad para lo de anoche que es muy remota pero cosas má raras se han visto y es que la bruja haya actuado, se haya caegado a guardia de la muralla y este a otro aldeano mientras los lobos mordían al lobo solitario.
Vale, ya descarto yo esto porque no había leido todo, es casi seguro que lo ocurrido es una de las primeras opciones, a ver si alguien más puede ayudar a confirmar donde estaba el lobo.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2019, 12:39:58 »
Es posible, eso significaría que Daessaer era la Dama de Compañía porque se hubiera intentado mover a Villarejo que está lleno así que ella no lo habría conseguido, rebotando al bosque.
Mientras que el movimiento de Maeglor hubiera sido hacia Montaura, que tiene espacio disponible así que o no le dejaron pasar por lista o no fue él quien se movió.

En todo caso, dede, mis teorías no eran tan complicadas de seguir, digo que ha muerto un lobo, falta saber quien de los dos lo era y de qué tipo era (para lo cual necesitamos saber como murió y/o la info de algún otro rol que confirme algo sobre Daessaer o Maeglor) para intentar acertar con los datos que tenemos.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2019, 17:23:09 »
Pero suponiendo que tengas razón y Dae fuera loba, me parece que está muy bien lo de ver a quien estuvo votando. A dia 1 votó a Karinsky a solas. A dia 3 votó a Alma junto con otro. Un lobo votando solo se arriesga a ser pillado por la Dama... A menos que vote a su amigo lobuno. No tengo modo de confirmarlo y quizas otro pueda indagar más en esa linea, pero a priori Karinsky huele mal.
Hombre, tanto como a solas... no lo recuerdo yo así ya que precisamente me metió en un quíntuple empate a poco del cierre xD

Pero vamos, que dejando tu tergiversación a parte, no imagino a cuento de qué, como no sea que te escuece la acusación de ser un lobo buscando manada (y muerto no estás como decías que pasaría), aquí tienes un recuento desglosado y cronológico de esos que hacía yo (lo he copiado del que publiqué el día 2) antes de la llegada del bot:

(click to show/hide)
Lo que sí que el recuento del bot daba un voto a Karinsky y otro a  Karinski, así que te voy a conceder el beneficio de la duda ante tu intento de enmerdarme con datos erróneos.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2019, 18:45:52 »
Lo que dice es que él no ha podido realizar asesinatos lobunos, por ahora, porque ocurren antes de los movimientos entre aldeas. Eso le sitúa cada noche fuera de, o llegando a, las aldeas donde esa noche se ha asesinado a alguien.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2019, 22:06:00 »
Finalmente voy a votar a fisolofo.
"Fisolofo, el nuevo Sifri"... buen título para una de terror xD

No entiendo por qué ir así a por Fisolofo (aunque tampoco es que haya puesto mucho de su parte para defenderse) en vez de forzar algún empate y ver posibles movimientos.

¿Miedo a que tu voto acabe no linchando a alguien?


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...