Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - Y llega al rio  (Leído 19014 veces)

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« en: 10 Junio 2019, 12:18:23 »
Hay otra opción a lo que dice Karinsky (aunque confieso que me perdí entre sus teorias), y es que alguno de los muertos fuera la dama que cayó en el bosque, donde muere inmediatamente.

Ore

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2019, 13:08:59 »


En todo caso, dede, mis teorías no eran tan complicadas de seguir, digo que ha muerto un lobo, falta saber quien de los dos lo era y de qué tipo era (para lo cual necesitamos saber como murió y/o la info de algún otro rol que confirme algo sobre Daessaer o Maeglor) para intentar acertar con los datos que tenemos.

Creo que el problema era mio por leer tu post 5 minutos después de que mi sueño fuera interrumpido por el despertador

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2019, 16:13:39 »
Yo pregunté "si queréis". Luego nadie me dijo que sí. Además, ya sabes, hay que engañar a los cuervos carroñeros de los lobos. Esta noche sí que me quedaré quieto.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2019, 16:20:53 »
Eldritch cro que eso que cuentas es cierto a medias. El dia que Lothar vota a Dae no hubo linchamiento, asi que fuera loba o no, no hubiera sabido si Lothar era el solitario.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2019, 16:28:44 »
Pero suponiendo que tengas razón y Dae fuera loba, me parece que está muy bien lo de ver a quien estuvo votando. A dia 1 votó a Karinsky a solas. A dia 3 votó a Alma junto con otro. Un lobo votando solo se arriesga a ser pillado por la Dama... A menos que vote a su amigo lobuno. No tengo modo de confirmarlo y quizas otro pueda indagar más en esa linea, pero a priori Karinsky huele mal.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2019, 17:27:02 »
Entonces es culpa de Lothar que no sabe escribir tu nick.  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2019, 00:08:02 »
Tu defensa no tiene fisuras, Fiso. Yo por mi parte voto a Ore en honor a Dae. Que por cierto, pensar que era loba sigue siendo especulación. Maeglor perfectamente podría haber sido la Dama y haber sido expulsado al entrar yo, si ocupo un lugar preferencial en la lista. Al menos así lo entiendo.

Pregunta para máster:
Si alguien se mueve a una aldea llena, va al bosque el que intenta entrar o el último de la lista contando los que ya están allí?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2019, 21:44:27 »
Fisolofo. Aunque creo que en Montaura todos son aldeanos sin maldad.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.