Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33374 veces)

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #100 en: 22 Agosto 2020, 22:18:02 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.

Y el motivo de este cambio de voto? Que es lo que te ha hecho cambiar de opinión?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #101 en: 22 Agosto 2020, 22:18:20 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.

Quieren salvarle o queréis?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #102 en: 22 Agosto 2020, 22:21:57 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.

No tiene sentido este post Piluka. Es decir... Salvator está muy jodido, y están subiendo a Spidy y dices que si quieren salvar a salvator y votas a spidy  :carqui:

Wtf


Yo no quiero ser linchado, eso es una chorrada. Ha habido peña que se ha autovotado y no has dicho nada...
Yo digo que no tengo información como para votar a alguien y antes que votar al tuntun y no te gusta... ¿tan raro es?.
La verdad que tu argumento no tiene peso y me da que pensar que he pinchado en algun nervio y has saltado como un resorte...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk



La diferencia con los demás es que no han dicho que se votan a sí mismos porque no tienen información y mejor que votar al tuntún... precisamente. Porque el único del que se supone que deberias saber que es bueno seguro eres tú mismo. Así que tengas info o no, cualquier otro es mejor que tú.

De todas formas, no es como que te lo vaya a dejar. Era un poco en plan coñeteo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #103 en: 22 Agosto 2020, 22:22:27 »

RECUENTO
SALVATOR(5 votos):Spidy, kesulin, meleke, AdaDixon, Cocá,
SPIDY(4 votos):xolo, Marlex, piluka, horak,
LOTHAR1971(2 votos):dede, Daessaer,
LINCHAMIENTO(1 votos):Eldritch,
MARLEX(1 votos):Salvator,
LOTHAR(1 votos):Lothar1971,
ELORADANA(1 votos):Katalina,
ELORA(1 votos):Jabberwock,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #104 en: 22 Agosto 2020, 22:24:31 »
Lothar1971 me chirría en este cruce con Dae.

Pues no sé por qué te chirría, si no hay partida en la que Lothar y yo no tengamos cruces  jjj jjj  :besito: con cariño Lothar
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #105 en: 22 Agosto 2020, 22:27:11 »
Mi voto pa Salvator, me chirrían a mí un poco esos cambios rarunos de "quieren salvar a salvator" :confuso:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #106 en: 22 Agosto 2020, 22:32:41 »
Aver o porque ya me dan por perdido y poreso me votan, o porque me intentan salvar..
Me queréis linchar sin una razón de peso y buscáis la excusa como sea..
Al final el resumen es te linchamos porque si y luego segun el momento por una excusa o por otra, paso!!

Ya vere como acaba esto cuando cierre spidy.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #107 en: 22 Agosto 2020, 22:38:59 »
Evidentemente no sé quién son los malos pero si realmente Salvator lo es al ver el panorama de hoy algunos de sus compañeros se deben haber sumado a su votación para pasar desapercibidos y al ver que de ha empezado a subir a Spidy y hay un pequeño hueco están cambiando de nuevo, si Cocá mueve el voto ya estará más que claro.

Recordemos que Piluka votaba a Katalina y al poner yo a Salvator con 4 votos cambió a Salvator, ahora que han ajustado el panorama cambia a Spidy de nuevo echando balones fuera.

Creo que vamos más encaminados que nunca.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #108 en: 22 Agosto 2020, 22:40:16 »
No lo voy a mover, no.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #109 en: 22 Agosto 2020, 22:51:30 »
Esta bien lo de cambiamos la lista para que no controlen los empates los demonios xD y ahora ya no existen los empates jaja lo que esta claro es que hay gente que no le interesa que empatemos spidy.

No estaba muy seguro de que spidy fuera demonio pero cada vez me deja mas claro que si que lo eres.